Puede que me falle la memoria, pero recuerdo haber leido una nota de Olé en ese sentido.
El pedido de Passarella de tener otro número “5” se hizo fuerte con la lesión de Oscar Ahumada y se potenció cuando el miércoles operaron al volante y se supo que estará casi 3 meses inactivo. En el plantel están René Lima, Nicolás Domingo y Jesús Méndez, pero el DT quería un nombre de peso. Se habló de Mariano Herrón, Juan Manuel Torres y de Agustín Pelletieri peor no pudo ser. Ofrecieron al chileno Meléndez pero al Kaiser no lo convenció. Ayer, llegó la chance de que Marcelo Sosa, de la mano de Paco Casal, llegara a River. Entre lunes y martes se cerrará todo para felicidad del entrenador.
Almeyda.
No. Francescoli recomienda a Almeyda cuando estaban Aguilar de presi y Astrada de DT.
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no me acuerdo, igual es un horror
Cierto, Enzo tenía muy buena relación con Aguilar.
Si. Fue asi, y fue un horror. Y yo recuerdo que fui uno de los pocos, sino el unico que puteo por la movida y como de costumbre me comi alguna que otra puteada de un par de cabezas de tacho. Donde estaran ahora, ja ?
Ya con Passarella de presi, olvidate que el Enzo tuviera alguna injerencia
Yo defendia a Almeyda a ultranza, como me cago el bostero de mierda psicotico ese. Pero aca estoy, volvi de la ignorancia (?)
No me referia a vos, igual, eh. Lo decia por los tipicos cabezas de tacho que mandaban, “eeehhh loco, tené la de Almeyda adentro, gatooo…” ese palo. Despues, obvio que habia gente que lo bancaba y se debatia normalmente. Despues, creo que en este foro al menos, no quedaron mas almeydistas
Casal, su socio…
EL ‘PATO’ SOSA JUGARA EN RIVER PLATE ARGENTINO
Notapor El Greñas » Dom Jul 30, 2006 2:32 pm
:shock: Se hizo ‘millonario’ :shock:
En una operación relámpago los millonarios acordaron las condiciones para incorporar a Marcelo Sosa, mediocampista uruguayo que jugó la última temporada en Osasuna, de España. El volante, de 28 años, firmará a préstamo por una temporada. El ‘Pato’ viene a ocupar el lugar dejado vacante por Oscar Ahumada (estará ausente tres meses por lesión). El nombre lo ‘arrimó’ Paco Casal, el volante uruguayo llegará el lunes o martes a Buenos Aires.
Casal no es Enzo. Enzo no lo recomendó. Lo pidió Passarella que lo conocía de cuando era DT de la selección uruguaya.
Marcelo Sosa, volante central, que fue pedido expresamente por Daniel Passarella, llega este lunes para firmar su contrato con River.
Marcelo Sosa llega para calmar las aguas de un River en turbulencia - Diario 26
Vos sabes como llego Passarella a la seleccion Uruguaya?
No. Cómo llegó?
Lo unico que falta , es que venga alguien y diga que el atentado de las Torres gemelas lo hizo Francescoli por medio de Paco casal…
Gracias Enzo por todo!!! el 3er idolo de River , detrás de Labruna y el Beto.
en avión ba dum tss
Buenos Aires, 23 de marzo de 2001 - 19:09 hs
Polémicas declaraciones del ídolo uruguayo
Francescoli: “Passarella traicionó a todo Uruguay”
El ex jugador criticó la decisión del técnico de alejarse de la selección uruguaya. Consideró que el pueblo está desencantado con la actitud de Passarella. Francescoli consideró que el conflicto que motivó el alejamiento del DT no era para tanto.
El ídolo del fútbol uruguayo, Enzo Francescoli, disparó con munición pesada contra el ex entrenador de su país, Daniel Passarella, al manifestar que su dimisión “fue una traición para todo Uruguay”.
"Los que apoyamos a Passarella estamos más sorprendidos que nadie. Pero el fútbol tiene estas cosas. No comparto para nada su renuncia, aunque las decisiones son personales", dijo Francescoli a radio La Red.
El ex futbolista y socio del empresario uruguayo Francisco Casal, quien impulsó la contratación de Passarella y compartió con la Asociación Uruguaya de Fútbol (AFA) los compromisos derivados del contrato con el técnico, calificó el alejamiento como “una decisión desafortunada” y consideró que el conflicto que desató su renuncia “no era para tanto”.
Passarella renunció tras convocar a un jugador del Nacional que emprendía viaje a Chile con su equipo para jugar un partido de la Copa Libertadores y con el que no podía contar en el entrenamiento para el cual lo había citado.
Al hacer un balance sobre la gestión de Passarella con la selección uruguaya, Francescoli dijo que “hubo un odio al principio, un amor después. La gente se sintió traicionada, no sólo los que aportamos para su llegada a la selección uruguaya. Los clubes siempre le cedieron los jugadores, no era para tanto”, dijo el ex delantero de River Plate.
El Príncipe recordó que cuando Passarella dirigió a la selección argentina (1994-98) “muchas veces tuvo problemas porque River no le podía mandar algunos jugadores para los entrenamientos y no dimitió como seleccionador”.
…
A ver, Francescoli y Casal son socios, lo que haga Casal, siempre es con un porcentaje de decision de Enzo tambien. Casal no se mueve absolutamente solo.
El que piensa que Casal recala en River o lo que sea por si solo, esta muy equivocado.
Me llama poderosamente la atención cómo se pone la lupa en los supuestos negociados del Enzo, y se hace la vista gorda con los supuestos negociados de Ramón. Es realmente llamativo. Castellanos quiso sacar un vuelto en más de una negociación, pero TODOS se hacen los pelotudos. En cambio con el Enzo, se sacan los trapitos al sol.
Ramón también quiso hacer negociados con River.
Hay que ser coherentes. Si atacamos, que sea con la misma vara para todos. Y si nos hacemos los boludos, lo mismo.
Alguien negó algo de Ramón??
Pero si se ponen a negar lo de Enzo.
Porque si se dice algo de Enzo, saltan con lo que hizo o no hizo Ramón? y Justamente este tema es para hablar de Enzo.
Francescoli, Casal y Gutierrez son socios en Tenfield, una empresa que se dedica a transmisiones deportivas, algo así como un TyC de acá. Francescoli no es socio de Casal como representante de jugadores, eso es una cuestión de Casal por su cuenta. Podrá seguramente consultar y pedir opinión, recomendación a cualquiera de los dos o a cualquier otro amigo/conocido, pero no hay una cuestión comercial de por medio.
En este caso lo veo bastante claro. Passarella quería un jugador de Casal, y a Casal, obviamente le convenía su llegada a River. No entiendo que rol podría haber jugado Francescoli en esa operación.
Si fuese que DAP no lo quería, o no lo conocía, y llegó a través de Aguilar, Israel o alguien de la CD, podría pensar que Enzo les recomendó, pero acá hablamos de un jugador que pidió directamente el DT. Y no cualquier DT, sino el testarudo terco de DAP, que encima estaba peleado con Enzo desde la época de la noticia que pusiste.
Fonseca y Diogo son los únicos jugadores que me constan que llegaron a River recomendados por Francescoli y representados por Casal.
es que están diciendo que Enzo perdió su idolatría por hacer negocios con River… discurso del que se olvidan para después andar diciendo por todos lados TE AMO RAMÓN.
pero y esa noticia sobre Passarella en Uruguay que quiere probar? precisamente no sirve para demostrar que, después de ese conflicto, con Enzo terminó todo mal? para qué después va a querer recomendarle jugadores? me sorprende que, parece que, todo lo que hace Paco Casal, lo hace Enzo. avisenme si estoy equivocado, pero yo todavía no me enteré que eran la misma persona