Simplemente no lo tengo tan de ídolo a Francescoli. Al menos no tanto como a Ramón, Labruna, Amadeo, Ortega, y capaz que alguno mas. Por qué? No me gustaron sus actitudes para con Ramón en muchas oportunidades. No me gusta verlo con una dirigencia, opinando lo mismo, repitiendo lo que dice, bancando todas las decisiones. Porque hoy a Enzo yo lo veo con los mismos ojos que a Donofrio. No salió del club. Nunca lo vi hacer nada por River. Ya sé que hizo, y mucho. Pero yo nunca lo vi. Cuando lo escucho opinar de River, no siento eso que siento cuando habla Ramón, o el Beto. Parece que estuviera leyendo la factura del super.
Enzo es gigantesco, lo más grande que vi. Como hincha es el que más felicidades me dio, junto con Ramón (en su etapa de técnico).
---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
Putearlo a Enzo y decir: “lo puteo porque no lo vi jugar” es una burrada.
---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------
Es en serio este comentario???
lee arriba genio, lo que le cite al otro forista dando mis motivos.
Pero es un motivo muy choto, es como que putees a Alonso o Amadeo por apoyar a Donofrio; o a Ramón porque en su momento también jugó políticamente.
No por solo ese ‘apoyo’. Son bastantes cosas. Sin ir mas lejos, el propio francescoli que hoy por hoy don frio le chupa las bolas, lo dejo tirado en las elecciones del 2009 y por eso perdio.
Lo mas reciente fue lo que paso con Ramon y el pauperrimo mercado de pases que hizo el señor manager deportivo. De pedo estamos jugando como jugamos (bah, de pedo no tanto. gallardo esta continuando el legado ganador de Ramon). ahora, si estuviesemos perdiendo, francescoli seria de los primeros que encabezaria el listado de hinchas puteandolo, porque no hizo un carajo desde que asumio su cargo. de hecho, cuando renuncio Ramon se vieron muchisimos foristas dejandole un afectuoso mensaje al uruguayo. que ahora las aguas esten tranquilas es otra cosa. hace 2 meses y medio este tema era un desfiladero de puteadas.
¡gual ojo, francescoli trajo a piscu y a chiarini por dos pesos (a los dos les habia dado el visto bueno, hasta antes de que sonaran para River). ahora, si a teo le llegaba una oferta mas jugosa, hoy estariamos totalmente en bolas gracias al inepto del secretario tecnico por no traer un 9. se la pasaron vendehumeandola toda con pratto y al final tuvimos que quedarnos con los huevos en la garganta hasta fin de mes para saber si se quedaba o se iba nuestro goleador y figura indiscutida. y de balanta ni hablar. querian venderlo a toda costa y se ve que no se lo pudieron encajar a nadie. hoy debe ser tremenda la falta de continuidad del negro por estos idiotas que querian regalarlo por. mamita.
en fin, es una sumatoria de cosas. tampoco es que me van a ver por la calle con una remera puteandolo a francescoli o en el monu :lol: pero aca si, me descargo y digo las cosas que me parecen. sin ir mas lejos, antes de que lo fueran a Ramon tenia un poster del enzo en mi habitacion que lo termine usando para limpiarme el culo.
pero bueno, mientras los resultados se sigan dando fenomeno. ahora cuando perdamos dos seguidos o se nos lesione teo, o se vaya a jugar con la seleccion como va a pasar ahora, acordemosnos de quienes hay que acordarse. capaz boye la rompe toda (dios quiera), pero si eso no pasa, voy a putear a los que lo tengan merecido por rascarse los huevos.
ah, y por si no sabian este mercado era el que habia que reforzarse fuerte. el año que viene jugamos la libertadores y es MAS QUE OBVIO que teo se va a la mierda, y seguramente hagan guita tambien a balanta. pero bueno, quizas esto tambien es parte DEL PROYECTO.
No no, yo lo puteo por los negociados que hizo, que terminaron con impresentables como Del Campo o Máximo Lucas vistiendo la banda roja. Y después por caradurearla totalmente cuando nos fuimos a la B diciendo “los hinchas de River somos unos boludos”. Nosotros seremos los boludos, porque lo que es él, fue MUY VIVO.
Si querés la remera avisá, ya las mandé a hacer. :mrgreen::twisted:
Con respecto al mercado para reforzarse… concuerdo completamente. Máxime que, si no cambian las reglas del mercado de pases (no lo sé, puede pasar después de cambiar el torneo por uno de 30 equipos), en el verano podés traer solamente dos refuerzos. E igual, aunque se cambiase ese reglamento, ya sabemos lo que fueron nuestros mercados de pases. Pisculichi es una saludable excepción a la regla de que refuerzo que traíamos, refuerzo que venía sin hacer pretemporada y refuerzo que recién empezaba a rendir a los seis meses de haber venido, con Carbonero como el mayor ejemplo de esto. Entonces, no haber aprovechado para que los refuerzos se adapten seis meses antes de jugar tu principal objetivo es una boludez marca mayor. Además de que nunca se termina sabiendo si a un jugador de afuera la camiseta de River le va a pesar dos gramos o cincuenta kilos.
Gallardo no se parece en nada, pero EN NADA al estilo de Ramon. Es un estilo 100% distinto.
El muñeco no continua nada de Ramon, es algo totalmente distinto, y el que trajo este estilo te guste o no es el Enzo.
Para los giles que se burlaban del “proyecto”, ahí lo tienen, jugar en todas las canchas a ganar.
Cuanta ignorancia por Dios.
Enzo idolo eterno, gracias por tantooo, perdona a los ingratos, no me voy a olvidar nunca todo los que nos diste, gracias a mi viejo primero por hacerme de River y segundo por esa primer camiseta que recibi, llevaba tu nombre impreso. Aca hay algunos que se jactan de haber vivido bien esos años y por eso pueden hablar de lo que era Enzo, para mal, bueno mi viejo también lo vivio y eran maravillas solamente lo que me contaba de Enzo.
Un psicologo se haria un festin con el complejo de inferioridad idolistica que tienen los carpitenro, dani3eles, aramixeres, etc etc. Y eso que yo lo recontra banco al Enzo eh, pero la necesidad que tienen de estar todo el tiempo resaltando hasta los pedos con olor a perfume que se tiran los jugadores en este momento para que no caiga su imagen al lado de la del Riojano mas famoso es preocupante en un hincha de River.
En tooooooodo eso que escribiste no pude encontrar donde estaban los “negociados”…
Deberia citarlo a melezama en ese aspecto, me seria mas facil :mrgreen:
¿Otra vez? :lol:
Era para Sacha… ja
Ni te gastes. Del Campo, Maximo Lucas, Escalona, Diogo, Fonseca, Casal… :lol:
Yo no había mencionado nunca a Escalona. Ah, ¿ese otro hijo de puta también vino con el uruguayo hijo de puta? :mrgreen::twisted:
Que se yo, ni me acuerdo, ya. Solo se que Escalona estuvo mas o menos en la misma epoca que habian estado Lucas y Del Campo, asi que asumi que quizas en algun momento INSTALASTE :twisted: que tambien venia via opereta Enzo-Casal, je.
Ese era chileno, no ?
No no no, yo no instalé nada. TODAVÍA están las páginas de Olé con las reuniones entre Aguilar y Francescoli cada vez que venía uno de esos muertos.
Y sí, Escalona es chileno, por eso no acertaba a verle la pata charrúa a la cosa. :twisted:
Ojo que paginas atras, nuestro “auditor” Matias_Carp deschavo que por ahi la cosa no fue tan asi al final, eh…
Al Sosa que llego a River hace varios años tambien lo recomendó él. Creo que se llamaba Marcelo. Vino con unos 15 kilos de más y creo que estuvo un semestre nada mas. :mrgreen:
Yo me baso en los recuerdos y en todos casos pasaba así.
- Se reunían Aguilar y el carne de paloma.
- Venía un nuevo carne de palomita a River.
- Se iba a los seis meses el nuevo carne de palomita, después de haber sido subvencionado por River pagándole sueldo de jugador de fútbol.
Vos te quejabas de Menseguez, y Menseguez cobraba el mínimo. Fijate los salarios que cobraban Lucas, Del Campo y demás etcéteras :twisted:
Francescoli recomendar un jugador para Passarella ??? Mmmmhhhh…