La diferencia es que Ramon se hizo idolo del club como tecnico.
no podes decir esa boludez, estamos hablando de 2 jugadores que fueron cracks, a mi mis tios me han dicho que Ramón le daba mil vueltas a Francescoli como jugador, aunque eso nunca lo sabes.
Esta bien pero lo de los titulos es relativo, por mas que haya ganado mas no quiere decir que sea mas importante en la historia. Lo que eran como jugadores lo mismo, mi abuelo lo odiaba a Ramon por irse a Japon pero decia que era mejor que el Diego :mrgreen: y para mi viejo no hubo nadie mas grande que Enzo.
hay opiniones y opiniones, a mi siempre me dijeron que si Ramón iba al mundial del 90’ lo ganabamos casi caminando, que con el Diego en las juveniles hacian una dupla increible. tambien para muchos el Enzo es dios, pero no hay que comparar mucho porque fueron distintas epocas y ambos supieron ganarse el respeto y la idolatria en el club. ahora si lo hacen yo me quedo con Ramón
Para mi eso queda marcado depende en la epoca que naciste, capaz para mi viejo Cavenaghi es uno mas y para los de mi edad es un idolo al menos personal.
Gracias Enzo por traer al Muñe.
River vuelve a ser River
Ahi te lo corregí capo
Un tipo que se pone de usuario “paladar negro” no puede opinar asi del Enzo.
River salio 3 veces tricampeon y sus n°9 respectivamente fueron: Labruna - Ramao - Enzo.
Hay una tapa muy linda del dia que se retiro Enzo, la cual decia “Gardel era uruguayo”
Gracias Enzo por traer a Gallardo
Ramón y Enzo son dos glorias del club. Cualquiera que quiera más a uno que a otro va a tener razón. Sea el que sea. Mi viejo quiere mas a Enzo, y lo banco. Yo más a Ramón. Y tambien esta bien.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que tiene de malo tener a Ramon por encima de Francescoli?
Y francescolli perdio la idolatria haciendo negociados en el club
El Enzo no perdió nada, hoy lo pones en el medio del monu con el estadio repleto y estalla en ovación, es una gloria y hay que respetarlo, no por defender o resaltarlo a Ramon hay que pegarle a Enzo, es una recontra pelotudes eso.
¿Y hacer lo contrario no?
Porque acá hay varios que se suben a esa también. No por defender o resaltar a Francescoli hay que matar a Ramón, que es tan gloria del club como el uruguayo (para mi más, pero eso ya queda a criterio de cada uno).
Porque el “debate” ahora empezó por alguien que dijo que es de “termo” poner a Ramón por sobre Francescoli.
Ah, pero eso está bien, ¿no?
Solamente vale cuando la opinión es igual a la tuya, sino es una “recontra pelotudez”.
Un poquito de criterio, nada más.
Abrazo.
No, tampoco, ninguno necesita de eso, las veces que por ejemplo pongo mi caso critique y hable mal de Ramon fue por sus decisiones como técnico, jamas por agrandar la figura del Enzo, que no lo necesita, ya es un grande. Lo otro como decís es criterio de cada uno y ambas posturas están bien, uno salio del club, el otro no, pero los dos le dieron mucho a River.
---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------
No deja de ser una recontra pelotudez, lo otro que se haga cargo el que lo dijo, yo no lo dije y no comparto.
Enzo es un Idolo viejo no jodan.
Nada, es mas quizas pensaron que los que tienen a Ramon por encima de el Enzo son termos, y nada que ver.
Lo que dije fue que los TERMOS lo tienen a Ramon por encima del Enzo, y porque?? porque son los pendejitos pelotudos que ni lo vieron al enzo, y que vieron ganar a River algo de la mano de Ramon.
Estamos comparando Ramón DT y Enzo Secretario Técnico. No caigamos en la boludez de empezar a clasificar a los hinchas por mejores y peores según el ídolo que tienen. Ramón y el Enzo son gigantes, los dos, y punto.
sinceramente me das lastima… siempre que veo un comentario tuyo es repitiendo como un loro lo que dice melezama. Hacete de otro club, y antes de hablar del enzo lavate la boca.
que piense lo mismo que [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; no siginifica que lo repita, si la intencion fuera esa lo citaria directamente.
Enzo no te voy a putear solo x lo que hiciste como jugador.
Vos mismo lo decis. No lo puteas por lo que hizo de jugador. Yo su etapa como jugador no lo vivi, por eso lo puteo como se me da la gana. La unica imagen que tengo de francescoli es la del presente y de su epoca con aguilar.