IDOLO !!!
Solamente a Diogo y a Fonseca, según tengo entendido.
Casal por su cuenta trajo al propio Enzo, Alzamendi, Gutierrez, los Da Silva, Zeoli, Cedrés y Sosa.
Che, pero al final, mas alla de que probablemente sea un mafioso, tramposo y cagador como la mayoria de los empresarios (castellanos, mascardi, phone call tuuut-tuuut-tuuut) el chabon en general trajo gente que aporto bastante en lo futbolistico.
Diogo: Clasificador a Copa Libertadores 2006
Enzo: Campeon de America
Alzamendi: Campeon del Mundo (autor del gol mas importante de la historia de River)
Gutierrez: Campeon del Mundo
Polilla da Silva: Ganador Liguilla 89
Polillita da Silva: Campeon local
Zeoli: estemmm bueno, che… aunque estuvo en el plantel de un campeon local :mrgreen:
Cedres: Campeon de America
Sosa: Campeon de las pastas caseras
Ah, y Fonseca:
Diario deportivo Olé | Una noche de locura
“Dios es uruguayo” jaja… con razon el DT estaba verde, le debe haber agarrado un deja vu.
Creo que hubo algunos más en los 80s, tendrías que ayudarme un poco vos que recordás la década.
Hugo de Leon, Juan Ramón Carrasco y otros que no conozco como Alberto Bica, Jorge Villazán, Carlos Berrueta.
Francescoli ni le ata los cordones a Ramón como ídolo. Lo es, para mí, pero entre los máximos el que menos cariño le tengo. Para los termos suele ser el máximo ídolo de la historia, y hablo de los termos de mi generación que no lo vieron jugar
Pero mas allá de Sosa, Zeoli; los demás aparte de ganar cosas, jugaban de manera exquisita; los Da Silva por ej. Belleza nene…Y a Alzamendi yo lo considero un prócer.
Mmmhhhh… yo era muy chico en la epoca de Carrasco. No llegue a verlo jugar en River. Tengo entendido que con JR fue que Casal se convirtio en representante, ya que eran amigos, paco aun era jugador, pero quedo lesionado y paso a ser representante de Carrasco. Hugo de Leon tambien era de Paco. Jugaba muy bien, eh ! Fue parte del campeon del 89-90, sobre todo en la etapa de Mostaza. Ahi ya tenemos dos mas “paqueros” que ganaron cosas en River.
Los demas no se si los trajo Casal. Villazan era un buen delantero suplente y Bica era medio falopa. Jugo en el anteultimo del 83. De Berrueta no me acuerdo.
---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------
Se, totalmente. A mi me gustaba mas el Polilla mayor que el otro traidor pecho frio, aun cuando en el campeonato del 90 jugo realmente muy bien.
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
Quien ? Ramon o el Enzo ?
Date una vuelta por los comentarios de las notas de La Página Millonaria y fijate vos mismo.
Los Termos tienen a Ramon de idolo por encima de Francescoli
Que palabra más nefasta “termo”.Se pone de moda y la gilada la repite.
?
sobre todo porque los termos deben saber que el riojano gano el doble de titulos en River que el Enzo.
Si hilamos fino, Enzo y Ramón en tanto jugadores, estarian bastante parejos. El tema es la idolatría que surge y que se ha ganado Ramón como DT. que es inapelable e inobjetable. Y el Enzo en esta directamente no compite. Por eso es mas que subjetivo todo. A algunos le parecerá mas uno que otro.
Ramon y Francescoli como jugadores están parejos???
Para mí si, por?
Sin ofender, pero si te cuesta tanto aceptar una opinión diferente a la tuya, creo que acá el termo es otro…
Yo creo que Ramón no es ídolo para muchos por su personalidad, es ganador y declara siempre chicaneando y a algunos eso les parece que es de “vende humo”, el Enzo en cambio siempre fue tranquilo y creo que nunca tuvo un problema en River, por eso lo quieren casi todos.
Si vamos a la historia que tuvieron en River para mi no hay ninguna duda de que Ramón es mucho mas que el Enzo, gano el doble de títulos, salio del club, la rompió y gano cosas como jugador y no conforme con eso como DT tuvo 3 etapas en las que se fue ganador.
Yo, no me acuerdo en que tema, lo dije en joda, pero para mi es un poco cierto.
Hay gente que no tiene ni idea de lo que fue Ramón como futbolista, o peor, se piensa que la historia de Ramón en River empieza cuando se retira y agarra como dt.
:lol:
Con ese criterio Astrada es mas idolo que Ortega.