Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Pero una cosa es que es que se equivoque, y bueno vale la puteada, Enzo la chocha de tu madre, y otra es casi que defenestrarlo, no es lo mismo Martin.
Yo no tengo pruebas que esos impresentables vinieron de la mano del Enzo y MUCHO MENOS que Enzo se llevo plata, 1ro no la necesita y muchas actitudes a lo largo de su carrera y mismo resignando plata me dan por lo menos el beneficio de la duda a favor de Enzo no te parece???.
Sabes quien si me aprece que hizo mierda River económica y futbolisticamente y no solo ahora hace años que lo hace???’ PASSARELLA, y ni de casualidad Enzo hizo el 5% de las cagadas que hizo el KANSER y aca se lo putea casi de la misma manera, lo mismo que al Beto, creo que somos injustos a veces nosotros.
En esta debacle de River si queres le metemos como culpa a Francescoli 3 o 4 jugadores que fueron un ASCO, ahora que incidencia tiene ese detalle en todo el desastre que se hizo en River durante mas de 10 años??? NINGUNA.

Obvio, yo por ejemplo a Enzo no lo quiero tanto como lo quieren otros, obviamente se le tiene cariño por lo que le dio al club, pero tambien mi viejo lo criticaba bastante, no le perdona haberlo visto cambiar la camiseta con el gordo despues de haberse comido 4, entre otras cosas. Comentario aparte, en el verano estuve en Uruguay y hable con un tipo que alla en el lugar donde vive esta bastante ligado al futbol (ex jugador) y no lo queria para nada al Enzo tampoco.

No, no me parece. Francescoli es socio de Paco Casal. Todos esos jugadores eran del staff de Casal cuando llegaron a River. Es más, está en TODOS los medios habidos y por haber quién fue que los trajo.

No, no, no, no, no. A vos te consta que de cuando en cuando le regalo una puteadita al Enzo. A Passarella, en cambio, lo puteo desde que me levanto hasta que me acuesto, desde el '98 y hasta acá, absolutamente todos los días sin perdonar sábados, domingos ni feriados. Y a Alonso no lo puteo NUNCA. Puede pasar en el foro, pero no es mi caso.

CINCO jugadores. Ahora bien, estamos de acuerdo… si para vos no tiene ninguna incidencia, no hay problema. Si mañana asume Ramón Díaz y trae a los dos hijos con él, no quiero leer NINGUNA puteada tuya, eh! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Abrazos, Martín.

Ya refute todo en todas las paginas de este tema.
Yo sigo esperando pruebas de las acusaciones que hacen, y si uno de tur argumentos es un partido contra Boca de hace 15 años cuando veníamos de GANAR LA LIBERTADORES sin duda es tendenciosa tu critica, porque después de 15 años que un partido con la mierda valga mas que toda la carrera de Enzo en River es una critica sin dudas con fundamentos truchos.

Es que Ramon Diaz ya trajo a los hijos, a los Maisterra a los Marcelo Gomez a lo Rambert y me olvido de muchos otros seguro y no te vi criticarlo nunca por esos perror.
Note vi criticarlo por el “si em echan hablo” yo sigo esperando que hable, porque el era parte, estaba de DT y jamas dijo NADA, ni mu, solo amenazas.
Pero ojo que no es mi intención ahora caerle a Ramon que aunque no lo creas desde que descendimos tengo una especie de nostalgia rara y hasta a avece lo extraño jajaja.

Yo no digo que sea un santo ni que no se haga equivocado, ni que no se mando cagadas, no vengo a defender eso, solo vengo a decir que la critica es exagerada para con Enzo.

Podemos perder 10-1 con voka, no pasa por ahí el problema. Lo que no tolero es que se pierda adrede, y más en un super clásico. ¿Y sabés por qué? Porque ese día River reventó las dos tribunas, la gente se tuvo que bancar todo lo que hay que bancarse cada vez que River va a esa cancha de mierda y todos esos jugadores por una cena se cagaron en ellos. Eso, también, es ensuciar la camiseta. Ganaron la Libertadores, bárbaro, eso nadie lo discute, pero nada, absolutamente nada, te inmuniza ante algo así.

Yo nunca dije que ese partido valia más que la carrera de Francescoli. No lleves el debate para el lado que te conviene a vos. Lo que yo digo es que esas actitudes, como las mencionadas líneas arriba, me llevan a la conclusión de que Francescoli lejos de venir a dar una mano intentó lucrar (de hecho lo hizo, cobró 2 palos por ir con D´Onofrio) con River en momentos muy delicados, y me parece sumamente hipócrita salir a hablar ahora como el gran hincha dolido, porque los únicos dolidos en serio somos los verdaderos hinchas, los que nunca seríamos capaces de sacarle un mango a River. Y eso no es algo de lo que se puedan enorgullecer tipos como Francescoli, Alonso, Pinino Mas, Fillol, chota chota, Passarella, etc. etc.

Y tampoco pasa por una cuestión de gustos respecto de los ídolos. Mostaza Merlo no es santo de mi devoción, pero no tuvo las actitudes que tuvieron los arriba mencionados. Es cuestión de lo que hicieron cuando colgaron los botines.

Yo escuche de boca de Enzo que jamas cobro un peso de Donofrio, vos decís que cobro 2 palos, que pruebas tenes???
Es muy fácil lo tuyo, después decís lo de 4-1 que fue un arreglo, también tenes pruebas??? estabas en la concentración cuando se arreglo todo???
Pareces lilita Carrio, tirando mierda sin una puta prueba.
Ahora resulta que Enzo cobro 2 palos porque vos lo decís??? o que fue para atrás porque vos tenes la posta??? poco serio lo tuyo.
Cuantos años tenes???

Con Ramón Díaz, el único que debutó en Primera fue Emiliano. Jugó 10 minutos. Después de ya haber salido campeones.

Maisterra… por Maisterra SÍ lo critiqué. Me sigo preguntando qué joraca le vio a Maisterra, aparte de que era número 5 y que quería sacar a Astrada del equipo a como diese lugar (el tiempo le terminó dando la razón respecto de lo nefasto que era Astrada, ¿o no?). Marcelo Gómez era un refuerzo de putísima madre, al igual que lo era (a priori) Christian Castillo. Ninguno de los dos rindió en River, ahora… nadie dudaba de las condiciones del Negro Gómez cuando salió campeón del mundo con Vélez, o de Christian Castillo cuando nos pintaba la jeta en el Cementerio de los Elefantes jugando para Colón. Creo que esos dos pases tienen muy poco de reprochable, en todo caso fueron culpables los jugadores por no haber rendido a como SÍ habían rendido en sus clubes anteriores.

El caso de Rambert es distinto. Yo le había puesto un par de fichitas. Recordaba todavía al Rambert de Independiente, el que jugaba con Gustavito López y el Palomo Usuriaga, que era hasta capaz de retroceder y pararse de enganche, y al que le sobraba calidad. Me daba algo de desconfianza lo que había visto de Rambert en Boca, pero entre él y Palermo, yo me quedaba con Rambert de acá a la China. Yo hubiese cometido exactamente el mismo error.

Te olvidaste de dos: Pizzi y Esnaider. Otros dos que entran exactamente en el mismo caso que Christian Castillo y Marcelo Gómez. Dos tipos que jugaron en España toda su carrera, y en el caso de Pizzi incluso venía de ser mundialista en la Selección de España. Poco para criticarle en la elección de refuerzos. Ninguno de los dos rindió a como decían sus pergaminos en la previa.

Ahora, ya que le criticamos a Maisterra, Marcelo Gómez, Rambert y yo te agregué a Christian Castillo, Pizzi y Esnaider, agreguémosle a favor a Salas, Sorín, Monserrat, Berizzo, Cruz (que en River rindió), Saviola, Ángel, D’Alessandro, Cavenaghi, etc. etc. etc. que fueron aciertos de él, tanto sea yéndolos a comprar como sacándolos de Inferiores.

Y vos sabés que a Ramón yo le critiqué unas cuantas. No tanto el “si me echan hablo”, hay cincuenta y un millones de frases que se dicen en caliente en momentos como eso. Yo le critiqué otras cosas puntuales que me parecían muy nocivas, por ejemplo el hecho de borrar del plantel profesional a Cardetti manifestando que no lo iba a tener en cuenta apenas un par de partidos antes de que termine un campeonato, con lo cual le hacés perder al club un valor de reventa importantísimo. O su soberbia mal entendida en algunas cosas. O, por ejemplo, el trato distante con los jugadores que no eran tenidos en cuenta, que al margen de ser lo que sean, son capital del club, así sean los peores soretes que haya dado la historia de la humanidad.

Abrazos, Martín.

Yo en muchas de las cosas y casi todo de lo que decís coincido Martin, la diferencia es la forma, a lo mejor es como dice Andy, es cuestión de piel.
Pero asi y todo hay mucha critica desmedida para Enzo que en este presente de River o tiene nada de culpa para mi.
El 95% de los que critican al Enzo son todos nenes que no superan los 25 o 26 años, los mas grandes que vivieron mejor su esta para en River y también su primer paso son contados con los dedos de una mano los que lo critican.
Eso es para pensar, porque la gente de edad en su gran mayoría (no toda) lo valora mas y los mas pendejos todo lo contrario??? sin dudas desinformación, no haber vivido las alegrías que nos dio y estos 10 años de calamidad del club.

Yo le perdono a los dos todo lo que hicieron porque creo que ninguno de los detalles que les achacan a ambos ni siquiera se acerca a la situacion que vivimos actualmente, nadie en esta vida tiene el culo tan limpio como muchos quieren hacer creer a los demas, Ramon se mando sus buenas cagadas con respecto a River cuando estuvo afuera, Enzo segun para algunos tiene algunas pequeñas piedritas que tirar (biblico), pero daria lo que sea para volver en el tiempo y cambiar este presente de mierda descendido de la mano del peor de todos, el gran Dani , nada pero nada, ni 5 copas libertadores de la mano del kaiser van cambiar esta historia y los dos mas grandes la ven y la van a seguir viendo de afuera por lo menos hasta las proximas elecciones.

Te la hago corta, amiguito, si tuviera las pruebas que pedís iría canal por canal ofreciéndolas al mejor postor. ¿O acaso te crees que si tuviera un video o un documento firmado te lo presentaría a vos, un simple forista? No me hagas reir, que ya bastante risa me causan varios de tus comentarios.

“Yo estuve atrás del Peñarol campeón de América (1987), del Nacional campeón (1988). Yo armé el River -argentino- del 86. ¡Qué voy a ser perdedor!”, exclamó el actual agente FIFA.
:roll:

Que tipo insoportable este Paco Casal por dios

FRANCESCOLI no estaba obligado a nada, su trabajo de IDOLO lo constituyó inalterablemente, salió campeón, se fue, retornó y levantó la copa. Quienes hoy hacen eso? los ídolos.

Como persona habrá quien lo juzgue con razón, políticamente se presentó en una lista, es decir que participó. Estoy en las antipodas de aquella gente de la que se rodeó, inclusive en otras oportunidades no coincidí con sus movimientos. Pero eso no lo desvaloriza. Repito, el fue jugador y no estaba obligado a nada, no podemos inculpar a cuanto rostro aparesca. Lo nuestro fue yunta de procederes delictuosos. El no está en esa categoría.

Además, es un abanderado de RIVER, pasea a RIVER por el mundo, nos hace conocer, nos eleva, así como nos elevó cuando jugaba. No me da para matarlo como muchos de ustedes. Ese resentimiento propio del ser humano del que no me excluyo, de no querer a una persona, pero sumarle el sentimiento a los demas. El hincha de RIVER MUTÓ, Y ENTRE TANTAS PÉRDIDAS, ADOPTÓ LA MANÍA DE MATAR A SUS IDOLOS, no se dan cuenta que los ídolos son la historia, y la historia es la que mantiene a RIVER. Y hoy mas que nunca.

edité: El foro es coyuntura social, las “modas” se hacen sentir. Hoy cualquiera que diga algo de RIVER es un sorullo en descomposición… por que no estuvo aquí… Parémos. En éste caso particular, entiendo a gente como MARTIN MELEZAMA, quien demostró no solo desde las palabras, que su postura tiene razones firmes y de raices profundas en la vida de sitio, ahora, tambien habrá muchos que se cuelgan del leimotiv y parecen que pegan de gusto. Protejamos a los ídolos gente!!! Es proteger a RIVER. Si hoy boca está bien, es por que tiene ídolos, mucho tiempo los destrozó y lo padecieron. Hoy se dieron cuenta, y hasta les regalan “arcos”…

Entonces es como yo digo, hablas por hablar, sin ninguna prueba, solo porque a vos te parece o lo escuchaste, muy serio lo tuyo.
Buenos fundamentos.
Con tu forma de criticar sabes que, yo puedo decir lo que se me ocurre de quien quien quiera, se nota que sos un nene.

Yo no dije que fuese yeta, yo dije que es nefasto. Dos cosas distintas, amigo shak. :mrgreen:

Jaja… como te banco inmENZO… :surprised:

Achacarle a Francescoli que es amigo de Casal me parece mucho, ya. En el futbol uruguayo que Paco domina posiblemente en forma corrupta como en todas partes del mundo, al menos los grandes estan en primera. Si tengo que elegir entre Casal y Ranucci, Zahavi y los otros representantes, intermediarios, empresarios “amigos” de Mister “Menos Malo” opinador de que es un gran negocio para River estar en el Nacional B, ni lo dudo que me quedo con el primero.

De utlima Fonseca y Diogo comparados con Bordagaray… son Messi y Ronaldo.

Mejor obviemos las amistades de otros idolos riverplatenses como Alonso y Ramon Diaz … :mrgreen: Co-autores de grandes titulos literarios como “La Revolucion Productiva” entre otros…

Si te ponés a compararlo con Satanás, obvio que Francescoli parece alto, rubio y con un zapato negro. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y con quien queres que lo compare ? Hasta el tecnico que hizo debutar a Emiliano Diaz, se fue amenazando con que iba a hablar y nunca abrio la boca y le pagaba a LBDT para que coreen su nombre cuando todavia no habia pegado en el hincha genuino parece rubio al lado del “Menos Malo”… :mrgreen:

Touché. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ah, si? No me digas che…

Si es como vos decís me quedo tranquilo, como asiduo lector del foro me canso de leer pavadas escritas por vos. Pero fuera de todo eso, me parece raro que el comentario venga de alguien que contó una supuesta discusión entre Aguilar y Francescoli porque el tipo de seguridad es conocido del gerente de marketing que a su vez conoce un primo lejano tuyo que un día le contó eso a tu tío, y él te lo transmitió a vos. Gran prueba aportaste, amiguito.

Si te doy precisiones de por qué fueron para atrás, con el motivo y todo, es porque no me lo imaginé ni lo escuché, es simplemente porque hace muchos años que soy periodista, conozco mucha gente que trabaja y trabajó en River en su momento, no toco de oído como vos.

Y te aclaro que no soy ningún nene, de hecho en este mismo tema puse algo por lo cual facilmente (bueno, tratándose de vos, quizás sea dificultoso) podés sacar mi edad. Pero bueno, viste como dicen que los que ven homosexuales en todos lados es porque en verdad ellos son homosexuales. Bueno, los que ven ¨nenes¨ en todos lados es porque la capacidad craneana de estos es solo comparable con el de un infante.

Chau amiguito, seguí respondiendo que me estás haciendo cagar de la risa.

Te olvidaste de toda la guita que puso para ser incluido en la bandera de ¨Son los mejores¨. Nadie mea agua bendita acá. Yo particularmente no discuto a ninguno desde lo que le dieron futbolísticamente a River, simplemente que, por una cosa o por otra, se cagaron en la camiseta, algo que otros ídolos nunca hicieron ni van a hacer, y algo que nosotros, como hinchas jamás haríamos.

digamos que gran parte de lo que dice MLezama es verdad,el 1-4 con boca…digamos que se tomaron el partido en chiste y lo de ciertos pase como los de maximo lucas tambie.Sin embargo,creo que lo de frencescoli en el debe y el haber tiene mucho mas en lo favorable que en lo desfavorable.