Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Algunos usuarios con aires de raza superior te podrían decir…

“Enzo llego e inspiro al plantel de una manera notable, sin el Ramón no hubiese sido campeón”

Mamita…

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

Hay que entenderlo… El prefiere otro perfil, un laburador, y un estudioso que hable de manera elocuente y sea poliglota… Tipo El Chileno Pellegrini… Quizas un tipo asi sea de su gusto, ademas de yapa es rubio de ojos claros. Mas no podria pedir… Seguramente un tipo asi nos devolveria la gloria si alguna vez tiene la suerte de estar en River…

Ah no… Para! Creo que salio campeón con parte del equipo campeón que le dejo un negro de mierda que habla mal.

Claro nico, es como si dijéramos ‘desde que Belén es representante de socios, ganamos un campeonato’. Así que lo gané yo, no Ramón :lol:

Mejor explicado imposible.

¡Gracias [MENTION=23777]belenv[/MENTION]; por el campeonato!

Belenista_a_full

gracias por el campeonato!

Bueno, si fue asi como vos decis… gracias [MENTION=23777]belenv[/MENTION]; por esta vuelta!

Desde que pusieron luces en la Sívori Media lo único que obtenemos son campeonatos, el resto es gilada.

Volvete a robar a Estados Unidos, ladron, lacra, basura.

¿Tu ídolo?

Como se nota que sos un púber y no viviste en carne propia verlo levantar la copa que tanto añoramos en el 96.

Podré no estar de acuerdo en como trataron al pelado con el viejo y muchas cosas más, pero el príncipe siempre estará en el cuore riverplatense.

lee el comentario que puse mas abajo, logicamente Francescoli es idolo en River y para casi todos los hinchas, yo al ser hincha se que es uno de mis idolos, pero no es mi idolo personal. nose si se entiende

Yo sinceramente no veo acá tantas puteadas hacia Francescoli pero si muchisimas hacia DOnofrio.

Que equipazo estás armando, Inmenzo, debutamos en el Monumental con el arquero de la B, el 10 que se fue a la B y3 tipos de titulares q en los útlimos 6 meses no jugaron, floja ventaja estamos dando, gracias yorugua!

Verlo así todo junto es tremendo, impecable resumen. Que dirigencia de mierda, por Dios, increible todo lo que se bancó Ramao y así y todo salió campeón, qué pelotas tiene ese negro.

Eh ??? Adonde dije yo que Ramon Diaz era un negro de mierda ? Es negro, si, que tiene de malo eso y que tiene de malo decirlo ? Mucha colita de paja tenes, boludin.

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Deja de decir boludeces, nico. Alzamendi era mucho mas negro y con la lengua mas trabada que Ramon para hablar y nos dio el gol mas importante de la historia de River, que por suerte yo lo pude vivir. Y es uno de mis idolos de siempre. No me vengas a querer correr a mi con esa boludez.

Hay algunos que lo estan criticando tanto que desean con todo el corazon que nos vaya para el orto porque sino no van a saber donde meterse.
Uno puede opinar si su trabajo fue bueno o no (para mi no hizo un carajo), pero esta persecusion que le estan haciendo hace meses algunos tontos ante cada noticia, cada tropezon, cada minuto, simplemente por puro resentimiento, es lamentable. Despues van y le chupan la pija a Ledesma que se fue solito del club…

Persecucion?? Que persecucion, ni que fueramos acaso del Mossad o del FBI.
Aca lo que se critica y con toda la razon del mundo es el IMPRESENTABLE laburo que viene haciendo este señor! Porque para mi hay una diferencia grande como el Monumental; no es como vos decis que no hizo un carajo, aca el problema es que SI HIZO, pero hizo todo mal, todo para el orto…capaz si no hacia un carajo era mejor!
Resentimiento? para nada, de mi parte y calculo que de muchisimos mas (menos Melezama tal vez) a este señor lo teniamos bien arriba, intocable, idolo y mucho mas. Pero a mi me cuesta pensar que un tipo que jugo en Europa, River, Mundiales y demas no se de cuenta de lo deplorable que es su laburo…a no ser que tenga otras intenciones?? :roll:
Y vuelvo a repetir, no se le pega ni se lo mata por resentimiento ni nada parecido…creo que con este asqueroso mercado de pases que viene haciendo River en el que el tiene mucha responsabilidad se gano la bronca de varios, y tambien por lo que puso Arel Santillan mas arriba que tiene toda la razon.

Ah y por ultimo Enzo trata de que no se vaya Teo viste? Si no te vas a tener que poner vos la 19 y salis a jugar aunque a los 20 minutos caigas muerto , pedazo de forro…

Saludos

Vamos una x una ? :wink:

1-

Cuando estoy mas preocupado por salir en los medios en el momento que mi DT declara desafortunadamente sobre los barras que hacerlo metiendo presión tras algunos errores arbitrales que me perjudican ya estoy dando una pista para donde voy a doblar

O sea que la posta es tribunear como Passarella en la AFA con el finado Don Corleone despues del clasico ? Quien te dice que no hubo “presion” o “laburo” con el tema de los arbitrajes. Eso se hace fuera de los microfonos, Ariel, me sorprende. De hecho, el cambio fue mas que notorio con respecto al campeonato anterior donde nos vivian bombeando descaradamente. Hasta ganamos algunos que otros puntos por errores arbitrales favorables como contra Arsenal, por ejemplo. Casualidad ? Jamas diria que nos ayudaron, pero es un hecho que ya no se nos cagaron de risa en la cara con los arbitrajes como venia pasando.

2-

Cuando estoy mas preocupado por el regreso de un jugador que hoy juega en la India que por ver si no le meten dos fechas a Vangioni me parece que ya la estoy cangrejeando un poco

Pará, pará… estas diciendo que la dirigencia fue para atras ??? Que tiene que ver una cosa con la otra, ademas ? Cuando dejaste ser ese anti-ramonista “cool” que se mofaba de los feligreses, Ariel ?? :lol:

3-

Cuando mando a un par de ídolos a decir que el ciclo del DT está cumplido estoy tirando mas de lo aconsejable de la cuerda

Perdon, pero hasta donde yo se, fue exactamente al reves. Los idolos “se mandaron” solos a tirar mierda y flor de tiron de orejas se comieron del Sr. Secretario Tecnico, como te gusta llamarlo.

4-

Cuando hago todo lo posible para que mi topo siga en el plantel, el DT me lo borra, y en respuesta reitero mi gusto por el actual DT del colista Palmeiras es como que ya la estoy pudriendo

Curiosamente con Passarella el topo jugaba. De todas formas, el que hablo de Gareca fue Donofrio, y me parece un toque azaroso tomarlo eso como “respuesta” a que el ex DT colista con el America de Mexico participe del descenso del rojo y la promocion de Casla lo haya sacado del plantel. Ramon, que en su momento tambien supo tirarle flores a Ponzio y hasta lo banco mas de lo usual en oprobiosos tiempos passarellianos, no tuvo ninguna restriccion a la hora de borrarlo, creo que ni siquiera del propio cangrejo, que se mantuvo chito hasta el final.

5-

Cuando hago todo eso y quiero salir campeón es como que estoy razonando fuera del recipiente. Y si mas allá de todo eso salgo campeón igual lo habré sido no gracias a lo que hice sino a pesar de lo que hice

Entonces por qué no fuimos tambien campeones con Ramon “a pesar de” Passarella ? Ramon no los queria a ellos (principalmente por la presencia del Enzo en la CD) y viceversa. Asi y todo, hay muchos ejemplos de ciclos exitosos donde las figuras se llevaban como el culo, mal que nos pese el de Macri-Bianchi es un ejemplo. Igual, ustedes (lamento que vos ahora tambien seas parte de ese “ustedes”) los ramonistas piensan que al citar al Enzo y al presi se esta negando el merito de Ramon en el campeonato, y eso posta que no se lo lei a ningun antiramonista ni donofrista ni francescolista en este foro.

Eso es lo que hacian algunos usuarios cada vez que perdiamos el torneo pasado y cuando ganabamos volvian a su cuevita, hasta que Ramon se las metio hasta el fondo y tuvieron que amurar los cantos. Aca lo que se preguntan algunos es cual es el trabajo que estan haciendo en la secretaria tecnica, trayendo refuerzos seguro que no.

Tengo que buscar el msj de cuando lo tildaste de negro de mierda o ya lo editaste cagon?

Buscalo, forrito pinchado. Te pensas que me da cagazo que un inexistente como vos me tilde de algo ? Quien te juna, gil ? Jamas dije que fuera un negro de mierda. En realidad, jamas dije de nadie que fuera un negro de mierda, ni siquiera de su intimo amigo menehem, no es un tipo de insulto que utilizo. Lo mas que dije siempre es que es un negro bocon, lo cual es un hecho reconocido por defensores y detractores porque Ramon ES negro y ES bocon. A algunos les gusta eso y a otros no, no tiene nada de malo, o si? Y si, dije que era un cagon por irse y ese mensaje me lo editaron, o me lo borraron, no lo edite yo, al igual que una firma que tenia en alusion a su renuncia.

Si queres te busco los mensajes de gente insultando a Francescoli por ser uruguayo u otras citas xenofobas, racistas que pululan a menudo x el foro.

Como “Manager Deportivo” podes ser un buen encargado de una remiseria Enzo :roll: