Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Gracias x dar la charla tecnica de la final de America del 96, Enzo. :cool:

Paso de eso a no poder traer a nadie, que paso en el medio?

Una cosa es ser el lider de un grupo de muy buenos jugadores en un club con guita en la epoca del 1 a 1 y otra ser manager de un club que viene de una catastrofe institucional en un pais que ni se sabe si esta en default.

Y por ese motivo no podes ni cerrar al diez de Huracan?

Ya no juega lamentablemente , ahora labura para el club.

`Por que no le das una charla tecnica a mis huevos?

Voy a reiterar las palabras de nuestro excelentísimo presidente: (jaja) “No se puede vivir de recuerdos”

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

Siempre me pregunto: porque entre el y Astrada no le armaron el equipo a Babington? Así nos evitamabamos de tener que bancarnos al riojano vendehumo sacándonos campeon una y otra vez.

Tenes huevos, vos ? :wink: O solo sos un pelotudito mas que no sabe debatir y se hace el poronga detras de una computadora ?

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Con Babington estabamos clasificados en cuartos de final de la Copa 95. Despues, Ramon quedo eliminado con Atl Nacional de Medellin. Ramon nunca pudo ganar un torneo en su primer semestre en el club en ninguno de los 3 ciclos. Mas o menos lo mismo que el Ingles, asi que anda a saber… es incomprobable.

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Yo no se cual es, muchachos. Venimos de un proceso catastrofico como el del bostero hijo de puta de DAP, no ganamos un carajo en esos 4 años, nos fuimos a la b, viene Francescoli y cia, y al 1er semestre somos supercampeones, y lo viven puteando como si fuera Blas Giunta, la verdad que dan ganas de mandarlos a todos a la concha de su madre.

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Esta bien. Fue una chicanita para cortar un poco con los comentarios todos iguales y monotematicos en este thread

tu idolo se esta bajando la bombachita por unos cuantos dolares y por el poder que le dan, no hizo una mierda desde que esta en River, totalmente al pedo. ah, y si fue el tecnico en el 96 no lo esta demostrando eh, parece que no supiera de futbol

Las semis siempre fueron el karma de River y Ramón, la historia no iba a cambiar mucho si seguía el ingles.

Como jugador mis respetos y lo idolatro como todos, ahora como secretario tecnico fuiste parte de la renuncia de Ramon, la concha de tu madre

No, porque hasta ahora nos fue para la mierda futbolisticamente desde que asumio Francescoli…
Te pregunto algo, a vos y a todos los ramonistas que se cyber mastrurban colectivamente con su idolo en este foro:

Preferirias que vuelva Passarella con Ramon de DT ?

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

ESta bien, es incomprobable lo que hubiera pasado en esa copa si seguia Babington. Lo que digo es que, ese equipo yo lo vi con la edad que tenes vos hoy, y no era TAN desastroso como la historia lo etiqueta. Lo que pasa es que veniamos del sensacional campeon invicto de Gallego y la comparacion era inevitable. Era un equipo muy desequilibrado en defensa, sufrio mucho la salida del Raton Ayala y Celso no se habia asentado (lo puteaba hasta el gato de la utileria) De hecho, despues con Ramon ese equipo siguio empeorando (sobre todo en defensa) y el 2do semestre de ese año fue peor que el 1ro.

Si Enzo es tan bueno dando charlas tecnicas, que se ponga el buzo de DT y nos saque campeones. No le costaría nada.

Y eso que lo buscaron mil veces para que fuese el DT de River, es una lastima que nunca haya querido demostrar sus enormes dotes como DT.

jaja cómo van a putear a Francescoli, es como no sé, putear a Francescoli!

Y pero que tiene que ver?? Que yo sepa Racing, NOB, tambien los bosteros, y varios ejemplos mas son del mismo pais que esta en Default y algunos vienen de catastrofes parecidas o peores que river…

Ah y ninguno de esos que te nombre (Nob, Racing, ect) tienen los mismos recursos que tenemos nosotros!

Decir que vino Francescoli y cia y salimos campeones es una verdad a medias ( o menos ) y que necesita de un contexto que la explique. Antes del campeonato justamente le reconocí a la dirigencia otorgar cierto margen de tranquilidad, sacarlo a River un poquito del quilombo aceptar el regreso de Cavenaghi por pedido del técnico, incluso marcar ciertos límites. En fin brindar un marco mas acorde lo cual tampoco significaba tener que esmerarse mucho porque veníamos del imperio del simio refundador. Era simplemente pasar de Guatepeor a Guatamala y ya íbamos a estar mejor.

Ahora bien, al técnico nunca lo quisieron. En definitiva salieron campeones con un técnico que no querían, al que no bancaban y al que permanentemente lo chocaban en los medios. Si vamos un poco mas allá salieron campeones sin esperarlo, casi sin entender como y hasta diría casi sin quererlo. Entonces ahi ya los méritos empiezan a reducirse. Cuando estoy mas preocupado por salir en los medios en el momento que mi DT declara desafortunadamente sobre los barras que hacerlo metiendo presión tras algunos errores arbitrales que me perjudican ya estoy dando una pista para donde voy a doblar. Cuando estoy mas preocupado por el regreso de un jugador que hoy juega en la India que por ver si no le meten dos fechas a Vangioni me parece que ya la estoy cangrejeando un poco. Cuando mando a un par de ídolos a decir que el ciclo del DT está cumplido estoy tirando mas de lo aconsejable de la cuerda. Cuando hago todo lo posible para que mi topo siga en el plantel, el DT me lo borra, y en respuesta reitero mi gusto por el actual DT del colista Palmeiras es como que ya la estoy pudriendo. Cuando hago todo eso y quiero salir campeón es como que estoy razonando fuera del recipiente. Y si mas allá de todo eso salgo campeón igual lo habré sido no gracias a lo que hice sino a pesar de lo que hice.

Para mi hay muchísimo mas mérito de Ramón que de la dirigencia. Pero por una escandalosa diferencia. La misma que habrá si Gallardo mete Sudamericana o campeonato local porque no será gracias a sino a pesar de. Ahora bien, lo de Ramón ya quedó atrás. Su salida no supone mas que un mal paso de una dirigencia soberbia o que en definitiva, y es lo que creo, tiene otros objetivos en los que un técnico como Ramón no cuadra. Ahora es su apuesta, ahora no está el riojano, ni las menciones a los barras, el protegido está en el equipo y el técnico es amigo del secretario. Ahora estamos en el país de la maravillas! Bueno vamos a ver si es asi. Esperemos. Hasta ahora en el país de las maravillas habita el señor topo, nos vendieron gato por liebre y acabamos de vender la estufa en 1000 para ver si compramos una bolsa de agua caliente en 900. Mejor que salga bien porque sino van a tener que llamar al hada Paco para que los saque de Nunca Jamás … debieron hacerse los pistolas con Ramón.

Postulate para presidente en el 2017! Tenes mi voto jaja

Sabes lo que pasa, Ariel ? Hace 4 años, al termino del 1er semestre de Passarella, con un pauperrimo campeonato, con el falopa de Rodrigo Rojas como gran incorporacion y con la contratacion de Cappa traicionando la promesa de campaña de traer a RAD, aun asi, vos sos testigo que en ESTE MISMO FORO a muchisimos foristas se les hacia AGUA LA COLA con el “gran capitan, presidente” con el que se acaba la joda, y LTA a todos los forros que no entienden, y junta 6 votos mas, etc… Ni por asomo lei un decimo de las puteadas que le profesan a Francescoli… a quien ?? Si, si… a Francescoli, ese que muchos tienen, o tenian, en el avatar levantando la Copa Libertadores. No te parece que es un poquito temprano para masacrar a esta dirigencia, teniendo en cuenta los resultados y el pasado inmediato ?

Vos dale el merito que quieras a cada uno. Cada uno esta en su derecho, obviamente. La realidad es que el merito fue de todos, porque Ramon Diaz (que tampoco nunca quiso a esta dirigencia), con Passarella, que le dejaba hacer lo que queria, y con el cual se sentia comodo, no gano un carajo. Yo digo, y si River llegara (de pura casualidad, obvio, no estando Ramon, no? :roll:) a ganar algo en los 3 años y medio que quedan de este gobierno ? Donde se meten ? Se van a querer matar. Y no me refiero a vos, sino que yo noto que hay gente que en realidad pareciera que prefieren que River fracase para que Ramon quede como el “ultimo” ganador :confused:

---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:38 ----------

DT no, Lider.

http://www.lanacion.com.ar/110284-el-plantel-extrana-a-su-lider

---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------

Ninguno de los que nombraste se fue al descenso en el ultimo tiempo y tuvo un presidente tan dañino para con el club que presidia como le era Passarella en River. Lo que decia mas arriba, hace 6 meses que estan. Me parece que le bajaron el pulgar un toque rapido, y simplemente por el quilombo que se armo con el caprichito de Ramon de tomarse el palo.

En concreto, ¿Qué incidencia tuvo Francescolli en el campeonato? Realmente no lo veo, si tuvo algo que ver que alguien me explique en qué aspectos influyó para que River sea campeón.

Mira si me voy a gastar en debatir con un bobo que le dice negro de mierda al DT mas ganador de la historia :lol: matate querido