Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Enzo volvé a las canchitas del costado

URUGUAYO CARETA!!!

CUANDO LO TRAES A PACO CASAL AL CLUB???

URUGUAYO HIJO DE PUTA!!!

coinciden en todo, aunque gallardo tiene una opinion completamente distinta a la de francescoli, pero coinciden

Ahora, veo y creo que es casi imposible que este Enzo le haya armado el equipo a Ramón en los '90. Flojo inutil resultó ser.

La verdad que tu mensaje es una pelotudez tremenda, de todas maneras te voy a poner me gusta porque me parece que tenés una visión muy acertada de la realidad.

Respondo como Enzo (?)

El sr secretario técnico está haciendo un muy buen trabajo en relación al objetivo futuro de esta CD. Que eso sea beneficioso para River es otro cantar. Pero que el laburo que le indicaron que hiciera lo está haciendo al pie de la letra no tengan dudas.

Imaginate a Ramon de ST, lo rajan a las 2 horas, te pide de todo para reforzar el plantel :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

Y en ese todo, tambien esta el Rayito y el Malevo, pero bueno…

Volve Rayito (?)

Cuál sería el laburo que le indicaron…?

Ya está, con esta conclusión cerraría el thread.

Creo que tienen un objetivo claro que es a la larga el gerenciamiento del fútbol y para eso necesitan pauperizarlo para demostrar que asi tal y como está no tiene futuro. El sr secretario técnico, es la pantalla, la figura del ídolo para que nadie pataleé. Lo primero fue forzar la salida de aquellos que fueran díscolos para “el proyecto” que en definitiva no es otro que lo mencionado. Por otra parte el Sr. Secretario técnico siempre se mostró partidario de la participación de sociedades anónimas en los clubes.

¿Y… eso es bueno o es malo? Jajaja

Che yo recuerdo uno de los temas que tenía “sin dormir” al Enzo era el césped del Monumental.
Según habían dicho en las ultimas fechas del torneo anterior tenía pensado levantar todo el terreno y resembrar.
Se hizo algo al respecto? Era ahora o a fin de año? Sigue a rivotril nuestro sec. Técnico?

Creo que eso si se hizo, pusieron fotos de como se renovo todo el cesped.

Francescoli la concha de tu madre.

La verdad dolorosa con este tipo es que es una pantalla de la dirigencia. Pone la cara, nada más.

No lo voy a putear pero cada día que pasa es menos creíble el cuentito de que le armaba el equipo a Ramón en el 96/97.

Bastante flojo Uruguayo.

Es q con este equipo q armó ahora se nota que si le hubiera armado el equipo en el 97 no ganabamos ni el cuadrangular de veráno de Mar del Plata.

Si Carbonero va a Racing se tienen que ir TODOS.

Que manera de convencer jugadores Enzo , flojo dream team armamos.