Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Justamente esto era lo que no queria que pase…

Pero era lo mas probable.

Se que Lugano iba a venir, pero… dejo de tener a Paco Casal de representante y se puso otro. Y ahi fue cuando se trunco.

Tiene el laburo mas facil del mundo este tipo

Según Gustavo Daste(conductor de la hora de River)Fracescoli está sacando 140 lucas por mes y el parásito de Gancedo 60.
Sin palabras.

Naaa, si lo hacen de “favor” che, que tipo mal pensado ese…

Como te las rascaste Enzo eh.

porque en pasado? Le quedan 3 años y medio de gestion, anda a saber si lo peor no esta por venir…

No creo que cobren plata, mucho menos esa plata. El gran negocio es con los pases de jugadores.

Es imposible putearte, Enzo

Si es imposible, está haciendo méritos para que ocurra…
“Mantener un equipo cinco años es algo de otra época” | Olé

La copypasteo [MENTION=46703]david22[/MENTION]; para que a nadie se le escapen las barbaridades que dice el inútil que tenemos por Sec. Técnico.

“Mantener un equipo cinco años es algo de otra época”

Enzo dice que está “muy conforme” con su gestión, que coincide “en todo” con Gallardo y que Teo se queda “si no pasa nada raro”.

Con la emoción de haber sido declarado Personalidad Destacada del Deporte en la Legislatura Porteña, Enzo Francescoli se seca las gotas de sudor que le generaron las imágenes de su carrera en un video, se pone la pilcha de Secretario Técnico de River y habla de todo con Olé .

-¿Qué va a pasar con la oferta de Lanzini, Enzo?

-La está estudiando la CD y vamos a charlar con Manuel para ver qué quiere hacer.

-El torneo empieza ya. ¿Cuándo habrá una resolución definitiva?

-Lanzini es un profesional y tiene que jugar. Hay una oferta, pero va a jugar hasta que se vaya, si es que ésto sucede. Esperemos que el domingo juegue y haga un buen partido, por su bien y el del club.

-Si se va, le desarmás la estructura a Gallardo.

-Siempre pasan estas cosas. Obviamente, habrá que esperar por la decisión del jugador. Nosotros ya le dijimos que queríamos que se quedara, pero sostener a un futbolista que por ahí va a ganar tres o cuatro veces más en otro fútbol a veces se hace imposible, es negarse a la realidad.

-¿O sea que habrá que decirle adiós al campeón?

-Si la gente cree que River va a mantener un equipo por cinco años, es algo de otra época, es casi imposible. Tiene que haber voluntad del club, que la hay, pero también de parte de los jugadores de seguir en Argentina. Y hoy es difícil. Escucho que todo el mundo habla, pero la realidad es ésta y es la que tratamos de vivir.

-¿Y a los hinchas que suplican por refuerzos qué les decís?

-Que con los problemas que tiene River, igual se trató de salir al mercado. Lo dijimos cuando empezó mi participación en el club: sólo íbamos a comprar lo que creíamos necesario. Fuimos por Scocco porque él quería venir a River y pasó lo que pasó. Fuimos por Pratto y Vélez no lo vendió. Tampoco se puede hacer mucho cuando las cosas no suceden

-¿Van a anotar a algún jugador mañana?

-Por ahora, no. Pero como todos los equipos, estamos en el mercado. Aunque no quiere decir que vamos a comprar o vender. Veremos lo que pasa…

-¿Con Aimar qué pasará?

-Tiene la libertad, tal como se lo dije a él el primer y el último día que hablamos. Sabemos que viene de una lesión y nos tiene que decir cuándo se siente para volver a ser un jugador profesional. Esperaremos hasta el jueves de la próxima semana porque los libres que vienen de afuera tienen ese plazo…

-¿Por las dudas lo van a inscribir esta semana?

-Es que no definimos nosotros sino que esperamos la palabra de él. Hasta que Aimar me llame, no voy a hacer nada, ya que dependió y sigue dependiendo de él. Cuando sienta que está bien, nos dará el OK para sumarse al plantel.

-¿Solucionaron lo de Teo?

-Sí, ya está solucionado.

-¿Se queda?

-Creo que sí, salvo que pase algo raro.

-¿Y Balanta?

-Hubo una oferta y fue rechazada, pero no sé que habrá pasado en las últimas horas, si los dirigentes tienen algo más…

-Dijiste que los equipos no se arman comprando jugadores, pero Gallardo sostiene que los pibes todavía no están. ¿Lo hablaste con él?

-Cada uno tiene su opinión y Gallardo no tiene por qué coincidir. Dije lo que creo y lo que sé por experiencia: River nunca compró por comprar, las cosas que pidió Gallardo las intentamos hacer y no se dieron. Al contrario, coincidimos en todo con Gallardo, cada paso lo damos con él.

-¿Estás conforme con tu tarea en River?

-Muy, muy conforme, tranquilo, estoy muy bien. Me emociona poder contribuir (¿?) con el club.

No sabe ni declarar el boludon este, se contradice en la misma oración toda la nota. Nadie te pide que mantengas el equipo por 5 años, eran 6 meses por 3 competencias putos.

River va a hacer un intento por James Rodriguez, el NO lo tienen asegurado, pero quien te dice…

-Dijiste que los equipos no se arman comprando jugadores, pero Gallardo sostiene que los pibes todavía no están. ¿Lo hablaste con él?

-Cada uno tiene su opinión y Gallardo no tiene por qué coincidir. Dije lo que creo y lo que sé por experiencia: River nunca compró por comprar, las cosas que pidió Gallardo las intentamos hacer y no se dieron. Al contrario, coincidimos en todo con Gallardo, cada paso lo damos con él.

Esta respuesta es una tomada de pelo, no?

jajajajaja! No me queda claro, coincide o no con Gallardo?

Este tipo es un pelotudo importante.

Si vos estás a favor de traer a Encina… mamita

Como se te cayo la careta , URUGUAYO CARNE DE PALOMA y la concha de tu madre!!

SOS UN DESASTRE FRANCESCOLI, UN DESASTRE

[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; veni a dar la jeta por mi y a pedirle disculpas a Enzito.