Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Si, por alerta meteorológica. Y como no nos podíamos quedar otro día allá se pasó para enero/febrero 2015.

Te parece? A mi la verdad me parece llamativo (y me tiene bastante harto) que en River toda la guita que entra supuestamente nunca “alcanza ni para puchos”.

Yo veo clubes que estuvieron y estan en situaciones similares a River y todas estas cosas ayudan a levantar el club en un periodo relativamente corto. Vos miras a Newells, a Racing en su momento, a CASLA ahora y que paso? Como si estos clubes estaban literalmente FUNDIDOS hoy en dia tienen una economia estable que les permite reforzar sus equipos sin aparentemente mayores problemas?

CASLA hizo una cena y recaudo la guita para comprar el terreno lindero de la sede de Av. La Plata. Como vamos a decir entonces que la guita que entra de estas cosas no sirve? Salvo que en River solamente las deudas y los compromisos de pago sean en Libras y no en pesos, o que en River se la use MAL, si no se la afanan…

A ver, estuve viendo y ganar el torneo final si da un premio economico, si bien la pagina de AFA no dice el monto actual, Newells en 2013 recibio $600 mil, asi que teniendo ese numero como referencia veamos:

*Premio torneo final: $600.000
*Premio Super campeonato: $ 2.000.000
*Estadia de jugadores en el mundial: $ 2.500.000 (esto lei que era aproximadamente en pesos)
*Fiesta campeonato: Fueron aproximadamente 1500 personas, segun tengo entendido el cubierto valia $1000 mangos con lo cual tenes un millon mas de pesos solo en entradas. Despues no se si se aceptaron colaboraciones o como fue la mano.
*Venta del Keko: 1.5 palos verdes LIMPIOS.
*Mecanismo de solidaridad: No se si hay cosas por cobrar sobre los jugadores que pasaron por River y estan dando vueltas por ahi asi que no pongo cifras.

Ahi solo hay…casi 25 millones de pesos y deje afuera el superclasico en el Azteca, la venta por opcion de Servio, los posibles extras por transferencias internacionales de ex River y otras cosas que me puedo estar olvidando, realmente te parece que no alcanza ni para puchos?
Y todo esto sin contar nada de publicidad, marketing, derechos televisivos, entradas, cuota socios (recontra aumentada), prestamos de jugadores, etc, etc, etc.

Lo gracioso que nos cansamos de repetir que a River no le alacanza para nada la guita pero TODOS los dirigentes que se van dejando al club en ruinas se van forrados en guita. La verdad, no aprendemos mas…

Entonces directamente cerremos la secretaría de fútbol y que empiece a funcionar recién cuando el club esté saneado. Es poco seria esa excusa. Recién ahora se acordaron de traer un 9. No hay justificación posible.

Está bien. Yo te entiendo. Pero debe ser un quilombo financiero River. Y no defiendo a la dirigencia, que me parece que no mostró nada hasta ahora, pero con las deudas que debe tener el club, el déficit operativo, con los acreedores queriendo rapiñar cada mango… A mi me parece que no se arregla con esos ingresos.

E insisto, a mi estos tipos no me dicen nada. Y al Enzo siempre le critiqué su yunta con Casal y demás… Pero 12 años como los que tuvimos no los van a arreglar con esto. Y la verdad que no tengo ni puta idea de cómo se arregla.

que hace este tipo ademas de robar en el club?

Calculo que con alguno de los tantisimos proyectos que tenia su “ingenieria económica” para sacar a River adelante… Hace 8 meses que están en el club, y calculo que un tiempo mas han estado preparandose, alguna idea se les tendría que caer para traer jugadores de la jerarquía que prometieron, no puede ser que la única forma sea vender todo lo que se pueda desmantelando el plantel… Que dejen de reirse de nosotros y se pongan a trabajar de en serio.

No obvio, entiendo a donde vas y tambien creo que esto no se soluciona a corto plazo.
El tema que los mecanismos son siempre los mismos, entonces ahi empiezo a dudar de cuanta voluntad de recomponer esto hay. A ver, el speech es siempre el mismo, se debe tanta guita, y despues vos ves que ingresa plata de aqui y de alla y nadie, pero nadie sale a decir que se hizo con esa plata, para colmo…se sigue debiendo la misma guita, increible.

O sea, River siempre esta en la misma situacion por mas que salga ultimo o salga campeon? Por mas que venda a 5 jugadores o a ninguno. No me cierra, que queres que te diga.

Que hace?? Que no hace habría que preguntar… Quien te pensas que negocio para que llegara “Roberto Carlos” Urribarri??

te agrego las ventas de Falcao ( monaco ), Higuain ( napoli ), Lamela ( Tottenham ) ni deben saber estos mediocres que se cobran un año despues, osea en esta gestion, esas ventas son del año pasado por ende… y no es poca plata creo que nos daban entre los 3 como 6 millones de euros…

Que no se cierre nada, que se pongan las pilas y ya.

Ah y bueno eso es lo que decía :lol: Me citaste para hinchar las bolas nomás jaja.

ANDATE A LA RE CONCHA DE TU ABUELA URUGUAYO LADRÓN

No, pero en lo económico sigo pensando lo mismo.

Igual por lo que intrerpreté, vos estando de acuerdo con esa realidad, le exigís que sepan moverse ante la coyuntura, donde yo te di la razón. Bah, al menos es lo que cacé :stuck_out_tongue:

Exacto. Porque de hecho, aún estando en ruinas, se ofrecieron 4 palos y medio por Scocco. El tema es que se ofrecieron tarde, y eso es culpa de la secretaría técnica junto con los dirigentes. Por lo tanto la excusa de los cheques voladores no corre.

Bien eh…

Sin jugadores
Sin un DT de experiencia
Sin que quede nada del equipo campeon salvo la resaca

Excelente gestion, un tipo ideal para laburar en un desarmadero de Warnes.

Si no hay plata hay que agudizar el ingenio para traer jugadores, y para eso hay un secretario deportivo, entre otras cosas.
Para tirar Scocco, Belluschi y D’alessandro y despues excusarse con que no hay plata nos pueden poner a cualquiera de nosotros ahi y seria lo mismo.

Con el mercado de pases anterior habian arrancado bien. No por Urribarri y Cavenaghi, sino porque se hizo lo que se necesitaba en ese momento. Mantener un plantel que era muy bueno y que con un campeonato mas de rodaje podia llegar a funcionar mucho mejor. Aparte le habian puesto los puntos a Sivori cuando se habia ido al carajo con el contrato para Cavenghi.

Lo que estan haciendo ahora es injustificable. No cambian nada ni Aimar ni Albertengo. Estan haciendo todo lo que se podia hacer para destruir lo que se logro el campeonato anterior.

Como se comieron el chamuyo varios de que por tener a Enzo de Manager a todos los juugadores se les iba a a caer la bombacha por venir a River, reunión con el yorugua mediante. Que pasó con Lugano??? No era que Francéscoli lo tenía apalabrado y se moría de ganas por venir???, todo verso.
Mal que nos pese, Francéscoli no es garantía de nada, no seduce a nadie. Ilusos los que pensaron que el uruguayo todo lo podía y que una palabra de él convencería a los mas grandes cracks de ponerse la camiseta de River.
Resultó un inútil total. Menos mal que no cobra por su función (aún…)

siempre el mismo cuento no hay plata. Vendamos a todos los jugadores, el estadio, la escuela, etc y el año que viene vamos a estar en la misma de que no hay plata.

No entiendo varios clubes de la argentina puede comprar jugadores. Nosotros agradezcamos que somos una vidriera y tenemos buenas inferiores por que si fuera por capacidad de compra tendriamos el plantel de rafaela.

En blanco no cobrará…

Hay que reconocerle que Teo empezó a mover las patas cuando Enzo ni bien asumió, le subió el sueldo y modificó cuantitativamente ese chiste que ganaba.