Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Bueno pero ponele que dado el estado calamitoso del club, el presidente y los vices dediquen la mayor parte del tiempo en ordenar las finanzas y buscar diferentes alternativas para aumentar los ingresos. En ese contexto se puede entender la presencia de una secretaría que se ocupe de lo futbolístico en cuanto a altas y bajas. El tema es que se rascaron las pelotas y están pintados.

ya renunció?

Me interesaria saber que carajo hace en el club. Se saca fotos nada mas?

Que sueldo al pedo,mamadera.

Encima mete al ñoqui de su amiguito, ladron de mierda y corrupto, a vos todavia te tengo respeto Enzo, pero pronto se va a acabar la paciencia.

un asco lo de este tipo

*Secretario tecnico: Enzo Francescoli.
*Funcion en el club: Escudo Dirigencial.
*Remuneracion: Ad honorem (*ver aparte)
*Logros laborales obtenidos: Contratacion de Bruno “big deal” Uribarri/ Organizacion de amistosos intrascendentes/ Negociaciones por jugadores retirados/ etc.

*Quedan excentas las cometas y/o vueltos abonadas/os en todo concepto por el señor Paco Casal ya sea de forma personal o por medio de representantes de sus sociedades comerciales.

¿Cómo te movés con el banco francés tirando avioncitos con los cheques rechazados de la tesorería?

No hiciste un sorete todavía Enzo eh…

Como se mueve Argentinos que se acaba de ir a la B, y consigue sponsors para traer a tipos rotos, aunquesea. Es nefasta nuestra conduccion en todas sus escalas. Independiente, Racing, SL, todos incorporan y nuestro equipo campeon se desmantela sin mas reemplazantes que los que fueron los responsables de la mediocridad antaña.

No tienen justificativos.

Argentinos no se movió un choto. La montaña fué hasta mahoma, en este caso los players.

Te lo digo con conocimiento: River no tiene un mango pero en serio. El cuñado de un amigo labura en el francés y dice que la cantidad por día de cheques rebotados en River no tiene nombre.

Si no viene alguien a poner la guita como con Teo, estamos fritos. Acá solamente te puedo “dar la derecha” en que el Enzo tal vez debería haber activado.

Angelito, te lo digo con el corazon abierto y sin mentir,… vos o yo hacemos mejor gestion deportiva que esta gente. Lo de los cheques rebotados te lo creo, pero es moneda corriente en el futbol Argentino, nada nuevo bajo el sol. Ahora en la cancha se esta abonando hasta echarse una meada en el baño, lo unico que hacen es generar recursos. Y encima caen en una treta vieja como la de los grupos inversores que siempre nos dejan culo para arriba. Tampoco parece funcionar, como que no les creen o no les tienen confianza.

Quien va a poner 3, 4 o 5 palos verdes para traer renombre en un River que no tiene columna vertebral y el DT es una incognita? No son tarados. Pero como no se bajan los lienzos y son egocentricos, tipos como Francescoli o Donofrio no pueden convencer a un tipo como Cambiasso que esta libre hace 2 meses. Dejan y dejan quedar libres a juveniles que tenian fama de promesas sin motivo o explicacion, ahora les explota la bomba Carbonero cuando ellos estan en las oficinas del Monumental hace 8 meses, se dieron cuenta recien que no habia opcion? Es joda. Todo poco creible y hasta mala leche.

Por eso te digo. Los podemos juzgar en tal caso “por no tener labia” para convencer jugadores libres como el cuchu, pero economicamente, están fritos en serio. Necesitan vender urgente.

Impecable y a todo esto podemos sumar tantisimas cosas mas que claramente muestran un nivel de ineptitud alarmante.

Si vos no tenes plata le decis al dt de turno (que encima es un titere) que no se va a comprar un arquero, menos un arquero de 32 años, y que se van a usar los pibes del club ante un imponderable o para la multiple competencia.
Tambien si vos no tenes plata no haces la pretemporada en Miami, asi sea pedido del DT actual, el saliente o de de Guardiola. La haces en Ezeiza o en el club como la hizo el equipo de Ramon la ultima vez.
Y ni voy a hablar de como se manejan en el mercado de pases, casi humillante la forma en que intentan negociar, formas de equipo de ascenso, pero no me voy a poner a escribir sobre esto por que no termino mas.

La verdad no entiendo que estan haciendo o que pretenden hacer en el primer equipo. Se estan desprendiendo de pibes jovenes (dejandolos libre, vendiendolos, dandolos a prestamo, etc) y llenan el equipo de jugadores grandes sin poder de reventa (Chiarini 32, Piscu 30) y que ni siquiera son tipos grandes pero de “jerarquia”, no, son 4 de copas que encima estan en el fin de su carrera.

Por otro lado y apuntando mas dirigencialmente me encantaria saber que paso con:

*La guita por los torneos ganados. (El torneo no se si paga un plus, la superfinal si)
*La guita que se recaudo en la cena del campeonato. (En CASLA hicieron algo parecido y al DIA SIGUIENTE salieron a decir cuanto se recaudo)
*La guita que entro por los jugadores que fueron al mundial.
*La guita que entro por transferencias del exterior.
*La venta de Villava.
*Etc

Y pregunto todo esto por que solo los escucho hablar de las deudas, de los 100 millones que hay que pagar, pero nunca dicen ni palabra de la guita que entra, absolutamente nada y encima no obstante eso le siguen aumentando la cuota al socio.

Coincido bastante con las críticas. Igual, me parece que esa guita que entró a River le debe alcanzar para los puchos y gracias. No deben ser ingresos importantes.

si como manager deportivo seguís sosteniendo la titularidad de Ponzio y que no juegue Kranevitter, no sólo que no demostras saber mucho deportivamente hablando, si no que estás tapando a un pibe que a futuro lo podés vender y sacarle plata.
HASTA ACÁ y con un mercado de pases, nefasto lo de la “secretaria técnica”.

El negociado con Paco Casal por el amistoso suspendido con Peñarol como queda? Cuánto le va a pagar River a Paquito/Enzo por la suspensión?

Hace la cuenta mensual que le damos los socios a River contando 121000 socios y si queres no pongas lo del abono, despues me contas si sirve par unos puchos no mas…

Ya renuncio el ladron este???

Se suspendio?