Lo lamento mucho por toda la gente que aún te idolatra.
¿Ahora llorás? ¿Qué pasó, discutiste con Paco Casal? ¿Por qué no le contás a la gente lo que es Paco Casal y las cosas que hacés vos a su lado? ¿Y si hablás del Tano Gutiérrez? Lindo sería que vengan uruguayos a contar lo delincuente que sos junto a un mafioso como Casal y a un patotero como el Tano Gutiérrez.
Sabés qué? También nos podrías hablar del superclásico del Clausura 1996, del 1-4 en la cancha de voka. Y pensar que con mis 12 años decia ¨como puede ser que se enojen con Francescoli por abrazar a Maradona, que enfermos¨. Hijos de puta, ese día fueron al bombo. Maradona les pagó la cena festejo por la Libertadores y ustedes, con vos a la cabeza, se vendieron como perros, cagándose en la gente que los fue a ver al inodoro ese domingo.
También le podrías contar a la gente de River por qué nunca volviste a dar una mano desinteresadamente, después de todo, si sos lo que sos es gracias a River, porque te recuerdo que en Francia, Italia y en la Selección uruguaya no te fue muy bien que digamos. Año 98, eras el comentarista de Niembro en los partidos de voka por la Mercosur. De ayudar a River, ni hablar. Ah, no, cierto que venías como manager de la mano de un tal D´Onofrio, viejo delincuente, títere de Aguilar. Casal, D´Onofrio, Aguilar, que junta, eh. ¿Cuanta guita cobraste? $2.000.000 para ocupar un cargo que en el fútbol y muchos más en el sudamericano no tiene razón de ser. Y fuiste tan caradura que en las elecciones no diste la cara.
Sí, Enzo, andá a llorar, pero a la reconcha bien de tu hermana!!!
Idolos solo Bernabé, Peucelle, Amadeo, Labruna y Mostaza. El resto, todos se mandaron cagadas grandes. Nadie discute lo que dieron (y lo que les dio River) como jugador, sino sus actitudes después del retiro. Pinino Mas dando un espectáculo dantesco pidiéndole plata a los pibes de Inferiores, Fillol y JJ ni hablar, Francescoli completamente alejado y a la expectativa de algún negocio a costas de River, Ramón Díaz poniendo su ego por sobre la camiseta cuando realmente se lo necesitaba (ah, no me olvido la frase ¨voy con mis dos hijos¨), Ortega con sus ya sabidas actitudes de mierda, Passarella mejor ni mencionarlo, Alonso otro que solo aparece para tirar mierda y así la lista es larga.
Hoy la única idolatría para por la banda sangre. No creo que ninguno de estos haya sufrido lo que sufrimos nosotros. Me cansé de leer foristas que faltaron días y días al laburo, que se enfermaron, que siguen aislados del mundo cuando ya pasó una semana, que dejaron pasar parciales de la facultad, y esto es solo un pequeño mundo de todo lo que es River, hubo uno que se suicidó, un par que murieron de infartos. Que mierda nos van a venir a decir a nosotros si lloraron o estuvieron mal. Nosotros, que no cortamos ni pinchamos resignamos muchísimas cosas personales en estos momentos de mierda, gastamos hasta lo que no tenemos por seguir al equipo, y nunca, pero nunca en la puta vida recibimos ni vamos a recibir nada del club. Estos tipos se llevaron fortunas de River (bien ganadas, nadie lo discute), se hicieron un nombre gracias a River y nunca fueron capaces de venir a dar una mano desinteresadamente, siempre en busca de un vueltito, de un porcentaje, de la puta madre que los parió. Al descenso nos fuimos todos, pero quédense bien tranquilos que con ustedes no vamos a salir, vamos a salir con gente que realmente ama a River.