Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Coincido que si Enzo estaba ese dia ganaba Donofrio y no cagando como el Kanser, pero yo lo escuche a Enzo hablar días después y también a Donofrio y fueron bien claritos los dos, la ausencia de Enzo el dia de las elecciones estaba acordada, que paso, como no venían ganando tan fácil como pensaban dijeron claro, si hubiese estado Enzo era paliza, porque no vino??? listo la culpa es del Enzo.
Pero te repito Nico, Enzo ya le había dicho a Donofrio semanas antes que el dia de las elecciones no iba a estar, porque el consideraba que no tenia que estar ese dia, y nadie dijo nada, como te dije después se uso porque claro es obvio que si estaba Enzo ese dia no solo ganaban caminando sino que metía 80 mil personas otra vez en el monumental como ya lo hizo alguna vez.

Tuviste la posibilidad de verlo a Enzo en persona??? a mi mi viejo me consiguió estar en la puerta del vestuario un partido de copa en el 95 y el tipo salio contesto 300 preguntas, se caro 500 fotas y yo estaba hi el ultimo orejón del tarro, y asi y todo paro, me firmo la camiseta me dio una abrazo y te juro te tiemblan las piernas, la vez que me paso Passarella a mi lado en el 93 me acerque y me saco con el brazo y ni me miro.
La humildad y gratitud de uno contra la soberbia y forreada del otro, INCOMPARABLES Nico, creeme, el Enzo con errores y todo es un señor, el otro es una simio de mierda.

Ya se que esto que te conté no viene al caso, pero en pequeños detalles uno muestra que tipo de persona es, eso me lo decia mi viejo cuando yo era chico, en las pequeñas cosas uno se muestra tal cual es, y si, el tiempo le dio la razón.

Enzo ayudo muchisimo a River trayendo jugadores de jerarquia como Del Campo, Pato Sosa, etc…

Un crack.

No leíste nada de las paginas anteriores no???
No trajo a ninguno de los dos jugadores que nombras, eso es solo una mentira que de tanto que se dijo se convirtió en verdad, dame un prueba de lo que decís por lo menos.
Porque que salga Enzo en uan radio diciendo que x jugador puede ser útil para River no significa que este metido en su pase, hay una diferencia abisma entre una cosa y otra.

Aca se lo acusa de un montón de cosas de las cuales no hay prueba alguna.

Y ponele que tenes razón, ninguno de esos jugadores le ocasiono un mal económico y mucho menos futolistico a River, donde esta el daño terrible que nos ocasiona Francescoli para ser merecedor de tantas criticas desmedidas???

El Idolo viviente que menos cagadas tiene en su haber es LEJOS Francescoli, y de ultima se equivocan, porque no voy a poder perdonar a un tipo que me hizo grande, que me lleno de gloria es un pedazo de historia de River.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/64751-para-no-olvidar.html

Fijate el nº 42

Hay gente que lo bardea a Enzo… increible… ya lo dijo Einstein… solo hay dos cosas infinitas…

Eso es gracioso :mrgreen: El tipo se presento y votaron a otro que termino de hundirnos. Ahora la culpa es de el por no hacer mas para convencernos? JA la culpa es nuestra muchachos, nuestra y de algunos ladrones que estuvieron en el poder de River.

las segundas pertes casi nuca fueron buenas,gracias a dios francescoli y alonso ,uno menos groso,pero fenomenal jugdador como crespo nunca volvieron a meterse en el futbol…prefiero quedarme con la imagen de lo que fueron y no con tipos como pasarella u ortega que se despediran del futbol dejando una imagen muy palida mas bien tirando a la mierda su imagen que habian ganado …

es muy dificil encontrar un tipo como francescoli que una vez le preguntaron cual era su aspiracion cuando volvio a river en el 94 y dijo " mi objetivo es no defraudar"…

Podrias haber hecho algo antes Enzo, te sobraba chapa como para hacerlo …pero no, siempre algo es mas importante que River para todas nuestras glorias.

Lo lamento mucho por toda la gente que aún te idolatra.

¿Ahora llorás? ¿Qué pasó, discutiste con Paco Casal? ¿Por qué no le contás a la gente lo que es Paco Casal y las cosas que hacés vos a su lado? ¿Y si hablás del Tano Gutiérrez? Lindo sería que vengan uruguayos a contar lo delincuente que sos junto a un mafioso como Casal y a un patotero como el Tano Gutiérrez.

Sabés qué? También nos podrías hablar del superclásico del Clausura 1996, del 1-4 en la cancha de voka. Y pensar que con mis 12 años decia ¨como puede ser que se enojen con Francescoli por abrazar a Maradona, que enfermos¨. Hijos de puta, ese día fueron al bombo. Maradona les pagó la cena festejo por la Libertadores y ustedes, con vos a la cabeza, se vendieron como perros, cagándose en la gente que los fue a ver al inodoro ese domingo.

También le podrías contar a la gente de River por qué nunca volviste a dar una mano desinteresadamente, después de todo, si sos lo que sos es gracias a River, porque te recuerdo que en Francia, Italia y en la Selección uruguaya no te fue muy bien que digamos. Año 98, eras el comentarista de Niembro en los partidos de voka por la Mercosur. De ayudar a River, ni hablar. Ah, no, cierto que venías como manager de la mano de un tal D´Onofrio, viejo delincuente, títere de Aguilar. Casal, D´Onofrio, Aguilar, que junta, eh. ¿Cuanta guita cobraste? $2.000.000 para ocupar un cargo que en el fútbol y muchos más en el sudamericano no tiene razón de ser. Y fuiste tan caradura que en las elecciones no diste la cara.

Sí, Enzo, andá a llorar, pero a la reconcha bien de tu hermana!!!

Idolos solo Bernabé, Peucelle, Amadeo, Labruna y Mostaza. El resto, todos se mandaron cagadas grandes. Nadie discute lo que dieron (y lo que les dio River) como jugador, sino sus actitudes después del retiro. Pinino Mas dando un espectáculo dantesco pidiéndole plata a los pibes de Inferiores, Fillol y JJ ni hablar, Francescoli completamente alejado y a la expectativa de algún negocio a costas de River, Ramón Díaz poniendo su ego por sobre la camiseta cuando realmente se lo necesitaba (ah, no me olvido la frase ¨voy con mis dos hijos¨), Ortega con sus ya sabidas actitudes de mierda, Passarella mejor ni mencionarlo, Alonso otro que solo aparece para tirar mierda y así la lista es larga.

Hoy la única idolatría para por la banda sangre. No creo que ninguno de estos haya sufrido lo que sufrimos nosotros. Me cansé de leer foristas que faltaron días y días al laburo, que se enfermaron, que siguen aislados del mundo cuando ya pasó una semana, que dejaron pasar parciales de la facultad, y esto es solo un pequeño mundo de todo lo que es River, hubo uno que se suicidó, un par que murieron de infartos. Que mierda nos van a venir a decir a nosotros si lloraron o estuvieron mal. Nosotros, que no cortamos ni pinchamos resignamos muchísimas cosas personales en estos momentos de mierda, gastamos hasta lo que no tenemos por seguir al equipo, y nunca, pero nunca en la puta vida recibimos ni vamos a recibir nada del club. Estos tipos se llevaron fortunas de River (bien ganadas, nadie lo discute), se hicieron un nombre gracias a River y nunca fueron capaces de venir a dar una mano desinteresadamente, siempre en busca de un vueltito, de un porcentaje, de la puta madre que los parió. Al descenso nos fuimos todos, pero quédense bien tranquilos que con ustedes no vamos a salir, vamos a salir con gente que realmente ama a River.

y no tiene porque hacerlo…el tipo es jugador, para eso están los socios.si somos boludos no es culpa del príncipe. para que mierda va a hablar? para que un par de mercenarios del tablón le prendan fuego el auto? o lo caguen a piñas?para que los socios lo dejen tirado?
el tipo vino,jugo,la descosió,dejo gloria. de que mierda están hablando? los que tenían la “OBLIGACIÓN” de hablar y denunciar, son los hijos de puta que politiquean en River hace AÑOS, transando entre ellos, defendiendo a uno o a otro depende lo que les convenga.esos mismos putos que hoy se denuncian y mañana se dan besos.

perdónalos Enzo, no tienen la mas puta idea de lo que dicen ni lo que hacen. lo que hay que leer por dios.

…, Martín del Campo, Máximo Lucas, Marcelo Sosa… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Che, vale si citás la lista completa. :twisted:

Francescoli: NO TE CREO NADA, PERO NADA, EH.

Jejeje… Nico, vos no le das tiempo a la gente a que se exprese.

Ah, por cierto, leí lo que puso Pipo, me acordé del 1-4 en el inodoro y me di cuenta de que me había quedado corto.

Enzo… cuando vuelvas de la reconcha bien de tu hermana adonde te mandó Pipo a llorar, andate un ratito de mi parte a la reputísima madre que te remil parió.

Abrazos, Martín.

ERROR. El tipo este, si no habló del vaciamiento, no fue porque fuese jugador, sino porque es empresario y socio de Paco Casal, además de amigote de Aguilar. Gracias a eso vimos a los Del Campo, Lucas, Fonseca, Diogo y Sosa pulular por River.

O sea, ahora está de duelo. Eso sí, a la hora de arrimar impresentables a jugar a River… para eso no le dolía absolutamente nada. :evil:

Cuanta estupidez junta.

entiendo a lo que vas, pero no comparto, te puedo dar una lista interminable de fracasados que pasaron, pasan, y están en River. el acerco jugadores que a priori pueden o no funcionar,para mi Diogo jugo bien. pero el caso es que la responsabilidad en este desastre poco tiene que ver con el. esto parece una caza de brujas.

En el caso de Diogo, vino por seis meses cuando ya estaba cerrado su pase al Real Madrid y precisaba mostrarse en una vidriera más grande. Fue el único caso en el que funcionó. Los otros cuatro casos fueron ejemplos de lo impresentable.

Al margen de eso, en el momento en que tuvimos la peor CD de la historia, el Enzo estuvo al lado, para aprovecharse de esa circunstancia.

Paco Casal es uno de los tipos considerados como más nefastos en todo el mundo fútbol. Francescoli es socio de Paco Casal. Aguilar fue un absoluto desastre a todo nivel en River, y Francescoli tenía una amistad con el Pelícano. Díme con quién andas…

lo de Diogo, que estaba abrochado de antemano no lo sabia. por lo que me acordaba, jugo MUY bien.

el resto, el mundo del fútbol es nefasto y máxime si hay guita de por medio,y si tubo “el” verdadera mala leche y quiso cagar adrede, nadie lo puede asegurar, yo te acerco una propuesta, podes decir “no”.

y si por estar cerca de aguilar, se es nefasto, de esa condición, no escapa nadie que circulo por el club los últimos 10 años. todos le tiraron la piola al “rey” de turno,muchos(no todos) socios inclusive.

Casal y Francescoli son socios y cual es el problema, en que punto esa sociedad daño a River???
Ahora no me vengas con que traer 3 o 4 jugadores que no jugaron NUNCA y no representaron ninguna gasto para el club atrae aparejado un daño, por favor Martin.
Francescoli se CANSO de decirle que no a Aguilar, nunca se mostró enemistado de papada eso es cierto, pero tampoco cerca como vos decís.
Enzo jamas en su vida o contadas veces hace publico sus problemas o diferencias, no sale corriendo a Ole a decirle lo que pasa, no es su forma de ser, se de muy buena fuente una discusión entre Francescoli y Aguilar por Israel, de muy buena fuente año 2006 o 2007, solo que como Enzo no salio corriendo a hacer publico esas diferencias ahora resulta que es cercado a Aguilar, una MENTIRA.
Y lo que te cuento de la discusión o charla poco amena de Enzo con Aguilar porque el problema era Israel lo se por un tipo de la seguridad de River compañero de promoción de mi viejo, retirado de la Policia Federal, de la división video, pero bueno jamas te habrás enterado supongo, solo formas opinión por lo que parece de afuera o por el dime con quien andas, yo sinceramente me canse de ver como Enzo le dijo que no a Aguilar SIEMPRE.

Y con todo lo que gano y nos dio en sus dos etapas en River hacer tremenda critica por un 4-1 contra Boca, cuando encima veníamos de GANAR LA LIBERTADORES me parece una boludez y mas que nada una EXAGERACION, que tengo que hacer ahora entonces que descendimos??? si tanto lio por perder con boca como dije a días de ganar la LIBERTADORES pasaron 15 años y siguen rompiendo las bolas con ese partido, decime Martin que hacemos con el descenso este??? porque es un poquito PEOR que eso no te parece???

Enzo no le ocasiono JAMAS un daño económico ni futbolistico a River, JAMAS, no diga mentiras, y lo tuyo es tendencioso MArtin, no te vi jamas decir " Que bien Enzo rechazo ganar 1 palos por año y venir a entrenar cuando se le de la ganar porque consideraba que era una falta de respeto al club y al hincha", JAMAS le reconociste UNA sola buena a Enzo y mira que tiene MUUUUCHAS buenas, por eso digo es tendenciosa tu opinión y también INJUSTA.

Mmmmmm… a ver, nadie dijo que trajo a esos jugadores por “mala leche”, no fueron exactamente mis palabras (jejeje… :mrgreen:).

Los trajo porque estaban sin un lugar adonde ir, y dijo “yo tengo contactos en River, ¿qué mejor lugar para ir a robar que allá?” :evil:

El caso Fonseca quizás sea el más discutible (según Riversito y aramixs1, Ramón le bajó el pulgar… según todo el resto del mundo, medios incluídos, Fonseca se fue porque Ramón no le garantizó LA TITULARIDAD). En el momento que vino era jugador de Selección (después de irse de River no volvió a pisar la selección uruguaya ni con orden judicial, pero eso es otra historia).

Máximo Lucas (defensor central) y Martín del Campo (lateral derecho) están entre los dos defensores más impresentables que alguna vez vi vistiendo la gloriosa banda roja, y casi casi podríamos decir que fue la “intro” para el comienzo del desfile de los rústicos en River.

Marcelo Sosa (volante central) había jugado como 5 en la Selección uruguaya, cuando dirigía Passarella. El Kanser lo conocía y dio el OK a la contratación. Si Fabbiani estaba gordo en River, al Pato Sosa directamente le ponías una barba blanca y un traje rojo y le encontrabas laburo en seguida, siempre que fuese diciembre y fueses a las Galerías Pacífico.

Abrazos, Martín.

Esto muchas veces es una cuestion de “piel” por ahi uno le perdona cosas a Enzo que a Alonso no, otros le perdonaran cosas a Mostaza Merlo y no a Enzo, otros a Ortega, esto es asi y nadie va a tener la verdad absoluta.

…otros se las perdonan a Francescoli y no a Ramón, y así podemos seguir… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Te iba a pedir que refutes todo lo que dije, pero viniendo de vos, tu comentario es un halago.

Abrazo, amiguito.