Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No son argumentos patéticos. Yo lo vi suceder en el cochinódromo en 1996 eh. Pagué mi entrada y fui a la mierda que tienen por cancha los bosteros para fumarme tres goles de Caniggia juntos, mientras el “ídolo” se escondía detrás del 6 y el 2 contrarios. :evil:

Ban de una

Creo que hace meses dije en el tema de D’Onofrio que me gustaba como estaban haciendo las cosas. Si, ténes razón :roll:

Y??? Quién te cree Agustín??

Le creo más a Caselli diciendo que está haciendo dieta a que vos sos firme con una postura

Hoy no voy a poder dormir.

Si no sacás la pila de cheques debajo de la almohada te va a agarrar tortícolis, Agustín… :lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

jaja solo espero que no termine el mundial, que bodrio va a ser River estos 6 meses que vienen…

Y… Vos tenés abono seguro, obvio que vas a poder dormir tranka… Mientras tanto yo voy a tener que pagar además de que la cuota se me vaya al doble me voy a tener que bancar un abono se va a ir a 3 lucas comos siga así el club

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

Randazzo al gobierno, Daleman al poder(?)

vivis en palermo pibe… no la corras de popular.

Aparecio Milaso que vuelve de la peligrosa jungla

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No duermo tranca porque va a aumentar un 25% y no se si lo voy a renovar. No se que tiene que ver encima.

Que por ahí tu cambio de postura vaya por eso(? No sé(?)

Que lindo sería que renazca (?) Peucelle :mrgreen:

$750 se va. No te alcanza???

Pero capaz tendría que resginar otras cosas y no vale la pena.

Te entiendo. No es fácil resignarse a las putas. A mi me costó un huevo, pero luego de unos primeros tiempos difíciles con la paja y mucha imaginación pude salir adelante.

:lol: