Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Ahora quieren volver, antes no quería venir nadie ya ahi tenes una clara diferencia a favor, o ademas vos decis piden volver, y si pero si aca no los quisieran no los traen y punto, entonces también hay un sentido comun por lo menos que antes no habia, por eso llevo Cavenaghi y por ese mismo sentido común decidieron decirle chau a Trezeguet, esas cosas ANTES no pasaban, pero bueno yo veo cosas buenas o mejores que en relacion a como venia siendo manejado River por las dos ultimas dirigencias, el tiempo pone las cosas en su lugar, vamos a ver como termina le mandato esta CD, estoy seguro que por mas que nunca lo van a aceptar, van a finalizar con un mandato muuuucho mejor al de Passarella y Aguilar, ok me van a decir ahora que cualquiera es mejor que esos dos, y NO, cualquiera no porque Donofrio era PEOR que Passarella segun muchos aca y ni a palos es peor, y lo saben por mas que no lo admitan.

Quienes quieren volver? Cambiasso? Saviola?

No, Aimar en silla de ruedas y Trezeguet desde la barra de Kika, que se fue porque el DT más ganador lo separó del plantel.

No jodamos.

No volvió nadie, eso de “ahora vuelven”, hasta que no lo vea es solo palabras.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cavenaghi quiso volver porque se fue el sorete mayor del Kanser, después a diferencia de antes se ve por lo mejor intención de dialogo con algunos ex River, antes eso no pasaba no me jodas, huian despavoridos y hoy por lo menos se sientan a hablar o atienden el teléfono, con el menos malo Daniel Passarella eso NO PASABA.

Bien ahí Enzo diciendole a 13guet que no lo van a tener en cuenta, acertada decisión.

Cavenaghi volvía con cualqueir presidente que ganaba, porque no estaba pajarela y porq cualqueir presidente que ganara lo iba a traer sí o sí: no había gasto de guita y la gente lo quería en el club.

Después de eso, a qué ex sedujo esta dirigencia?

A Aimar en silla de ruedas echado de Malasia?

Bueno, si, un ex que trajeron es Pisculichi. Un ex jugador.

Lo del presidente para mi es una excusa, Ramón volvio y estaba Passarella, y despues el otro presidente lo terminó echando. Ponele que fuese por Passarella que algunos no quieran volver; hoy tendrían que estar llamando y pidiendo por favor un contrato. Pasó? No. Todo depende de la voluntad del jugador para con el Club

Cavenaghi volvió por que es hincha de River a diferencia de toda la manga de mercenarios que estamos acostumbrados a sacar de inferiores.

MOVE EL ORTO URUGUAYOO HIJO DE MIL PUTA Y LA RE CONCHA DE TU RE PUTISIMA MADRE, LADRON CORRUPTO NARCOTRAFICANTE!!!
Se esta yendo Teo y vos que haces?? Que haces la concha de tu madre payaso? HACE ALGO SORETE MAL CAGADOOOOO

que curro que es esto de la secretaria técnica, trajeron a increíbles refuerzos como urribarri, chiarini y pisculichi.

Que buen jugador quiere ser dirigido por Gallardo?? Te la recontra baja Gallardo como DT de River.

Yo felicito la iniciativa del bicho de la paternal, repatriar a las glorias del club y traer jugadores de renombre como estrategia de marketing quizás, algo parecido a lo que viene haciendo nuestro consejo del fútbol con la llegada de Chiarini y Pisculichi…

Bueno, dos mercados de pases, o si quieren uno y medio y aca estamos…

Necesito que alguien de los que consideran que el puesto de este señor es justificado me explique con fundamentos por que lo cree asi.

Por que yo tengo un monton de preguntas sin respuesta. A saber:

A donde estan los jugadores de jerarquia?
A donde estan los ex River repatriados que tanto querian venir a jugar?
A donde se esta manteniendo una columna vertebral?
A donde se esta manteniendo el proyecto futbolistico si se te va el DT?
A donde esta el mantener la base del equipo campeon?
Por que se fue el mejor jugador del torneo pasado?
Por que los pibes se van libres del club?
Por que traen un arquero de 32 años si supuestamente no hay un peso y teniendo buenos proyectos de inferiores?
Por que no se hizo nada en mas de 30 dias del mercado de pases para solucionar los problemas contractuales de los actuales jugadores del plantel?
Por que no solucionaron los temas de Carbonero y Teo?
Por que se fue el arquero suplente en condicion de libre?
Por que si no hay un peso hacen la pretemporada en Miami y no en Ezeiza o en el club?
Por que no hay una sola negociacion encaminada seriamente por algun jugador?
Por que le van a dar a Tomas Martinez a prestamo a All Boys si supuestamente es uno de los mejores proyectos de inferiores?
Etc…

Aclaro antes que nada, no me vengan a querer disfrazar la incapacidad de esta gente con la frase de que “River no esta en condiciones” cuando clubes tan o mas fundidos que River y con muchisimo menor posibilidad de generar recursos (AAAJ, Indepte, Newells, etc) compran jugadores de renombre y se refuerzan de manera inteligente.

Soy todo oidos…

Hasta ahora no hizo una mierda, pero porque no esperan a que termine el mercado de pases para dar veredictos?

Exelente. Ya lo dije yo, por incapacidad o mala intención, la gestión de Francescoli es PÉSIMA.

No te parece que hay cosas que ya pasaron y no tienen vuelta atras mas alla de que el mercado de pases aun este abierto?

Ramon, el tecnico que nos saco campeones ya no esta, en eso ya se fallo si realmente esta gente queria mantenerlo en el cargo.
Los juveniles que se fueron libres ya se fueron, no hay vuelta atras tampoco.
Los jugadores profesionales que se fueron tampoco van a volver.
Los jugadores con los que se esta en conflicto ya practicamente estan afuera de River.
Los jugadores que no estan a la altura y volvieron ya son parte del plantel.
La pretemporada ya se hizo en Miami y no en el club
etc, etc, etc

No te parece que se puede emitir juicio sobre esas cosas ya? Para que tengo que esperar a que termine el mercado de pases?

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Es que yo no entiendo cual es la gestion directamente, o sea…cual es la gestion? Traer a Gallardo que venia solo nadando desde Uruguay con tal de dirigir River? O armar el proximo picadito amistos en Uruguay? Esa es la gestion?
Por que cada vez que le preguntan por un nombre propio o alguna negociacion yo solo escucho que “charlo” informalmente como si yo dijera que charle con un conocido del ambiente en donde trabajo, nada mas.

A mi me parece que el plantel no se desarmo todavia como decian que iba a pasar, se fueron 2 o 3 jugadores por decision propia y nada mas.
Si no trae a nadie quedate tranquilo que te voy a dar la derecha, pero falta todavia.

Ojala no me des la derecha, en serio. Y no coincido, se fueron jugadores importantes en el esquema y no vino nadie. Si bien no se desmantelo, si se desarmo.

Por otro lado, no es solo al tema jugadores al que apunto, me parece que su cargo abarca mas cosas como varias de las que cite arriba.

Se confirmo la partida de Teo y Carbonero. Ahi ya tenes dos bajas y pilares en el equipo campeon

Mas que fracaso de Enzo lo veo mas de Donofrio, los dirigentes son los que negocian con los grupos inversores.