Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Te respondo ahora porque no estuve entrando al foro.

De los dos refuerzos que trajo en el verano, Cavenaghi que pidio a los gritos venir y Urribarri, un muerto y un negociado.

Quiere sostener a Ponzio, quiere hacer volver Mora, Carlos Sanchez, Trezeguet, todos los muertos que a Ramon tanto le costo limpiar.

Trae a su amigo Gallardo, un DT sin experiencia, ojala le vaya de diez al mordedor, pero era el momento de un DT con experiencia.

Queria traer a Lugano, negociado de Paco Casal y un jugador ya retirado practicamente.

El enzo sabe perfectamente lo que es River, yo entiendo que la situacion economica es jodida, pero hay jugadores que nunca se pueden poner el manto sagrado, y estan viniendo a River con el como manager.

La culpa de todo esto es compartida entre Riversito y Melezama, que desde antaño vienen tratando de ganar adeptos a sus posiciones encontradas y vaya a saber alguno que oscuras intenciones esconden. …

Yo lo único que se, es que Bodou esta cada dia más complicado.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que falta de respeto llamar muerto a trezeguet cuando lo limpiaron por algo extrafutbolistico. Como hay que reconocer que limpio a muchos falopas, reconzcamos tambien que trajo a ferreyra, menseguez y fabbro. Contemos las buenas y las malas.

en esta te banco, no es ningún muerto el sorete de Trezeguet.

Aguante Enzo y aguante Ramón. Los dos son River. Punto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mi también me parece una estupidez la polarización que han hecho.

Ahora podemos estar calientes con como se han dado las cosas, lo que me dolió la salida de Ramón no tiene nombre pero ojalá que el Enzo acierte, y River continue la senda triunfalista que inició hace 6 meses. Si sos de River ponerte en puta con tal o cual nombre me parece de cuarta.

Si no acierta, él sabe que tomó la responsabilidad y se hará cargo de sus errores, y espero que se banque la que venga en ese caso. Como hizo Ramón hace 6 meses tras una campaña de mierda, se hizo cargo de la situación.

Cuando se dice River por encima de los nombres es por algo. Lo que importa es River y para eso le tiene que ir bien a Enzo.

Ah, Enzo se juntó con LUCHO GONZALEZ para que vuelva a River. Eso no lo dicen?

Con se junto con el cuchu?? A no, cierto que lo dijo el presidente pero después lo desmintió Enzo… A ver, yo creo que es imposible criticar a Enzo como jugador, yo lo que critico es lo mal que hace las cosas desde que dejo de ser jugador.

Que se yo, cada vez que entro al foro River parece el apocalipsis.

Las falopas que rajo eran titulares del equipo, las falopas que trajo no lo fueron. Y fue Campeon sin siquiera uno de titular.

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Enzo se junto con Lucho o Lucho es el que quiere volver y pidio juntarse con el?

Yo noto un poco de ansiedad, en general, a la hora de calificar a Francescoli como manager. No hubo ni una charla formal por Lugano y se lo critica por algún trascendido, cuando hace mínimo 6 años que en cada mercado de pases se habla de Lugano a River. Tampoco es culpa de Francescoli que vuelvan Mora, Sanchez y Trezeguet. Se vencieron sus préstamos y lógicamente vuelven, después se consensuará supongo, con el DT quien sigue y quien no, de la misma forma que ocurrió con Ramón.
De Urribarri la verdad no puedo decir nada, no lo vi jugar un segundo, ni en River ni antes. Llegó gratis, con un contrato bajo para completar un plantel que carecía de lateral izquierdo suplente. No me consta que sea un negociado, quizás vos sabés algo que yo no. Algo parecido es lo de Chiarini ahora, que llega para completar el plantel y por un costo muy bajo.
Respecto del mercado de pases anterior, a mi (y por lo que vi al resto foro) no se me ocurrió alguna alternativa potable y al alcance de la economía de River durante ese mercado de pases. Mas allá de eso, Francescoli declaró que con el plantel que teníamos estabamos para pelear arriba y de hecho fuimos campeones. Mucho no se le puede criticar.

El tema Gallardo es el tema mas criticable y polémico, pero nuevamente a priori, porque el muñeco no dirigió ni un sólo partido de River aun. No tomó decisiones, no hizo nada todavía que se pueda evaluar. A priori, como decía, a mi tampoco me gusta, pero realmente tampoco se me ocurre un DT disponible y posible, que sí tenga experiencia y que sí esté a la altura de dirigir a River, en este momento post Ramón.

Por ahora el único jugador q se puso el manto sagrado desde que llegó Francescoli fue Cavenaghi.

Ambas. Se juntaron en River.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

yo noto grupitos de foristas queriendo tapar el sol con las manos y agarrandose de cualquier cosa con tal de no criticar, caso reunion con lucho(???)

No ambas no. Cuando Cavenaghi pidio volver, fue por el, si era por D’Onofrio, no iba a buscarlo. Y aca paso algo parecido, Lucho es el que tiene ganas de volver.

El que queria Enzo y D’onofrio era Cambiasso y no sera, de pedo aparecio Lucho y que quiere volver.

Excelente lo de Trezeguet.

Nobleza obliga, muy buena decision la de Trezeguet. Ojala el resto de las decisiones sigan esta senda.

EXCELENTE. Era la decisión más jodida de todas, y por suerte primó la lógica. Lo aplaudo.

Por fin justificas el sueldo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Qué sé yo, cada vez que entro al foro veo te diste vuelta otra vez, das más vueltas que el 133

JUuu ju