Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Mirá que yamón era el técnico cuando enzo jugaba los clásicos.

Sí, y como técnico recién le pudo ganar a Boca cuando Enzo se fue del club y Ramao limpió a varios de sus lugartenientes.

Que tiene razón, qué querés que opine. :lol::lol::lol::lol::lol:

Vos sos el del foro bostero con el avatar de Hercule Poirot. :twisted:

Perdió tres a dos, clavó un cero a cero embole y perdió dos a uno sin enzo.

Pporque todavía le faltaba borrar al resto de la camada perdedora con Boca.

Cuando armó su equipo, en el Apertura 99, ganó.

me contas como renuncio ramon esa vuelta?

Él fué parte también. Me acuerdo de un clásico en cancha de River en el 2001. íbamos ganando uno a cero y quiso cerrar el partido sacando un punta y poniendo un volante de marca (Zapata) y le empataron faltando cuatro de tanto atrás que se metió.

Esa necesidad pelotuda de algunos hinchas de enfrentar a dos ídolos. Ganaron TODO juntos, y algunos los ponen en veredas opuestas, como si el Enzo fuera bostero. Menos mal que son la minoría, menos mal.

.

Quienes fueron esos lugartenientes de la camada perdedora? El chileno Salas, Ortega, Berti, Crespo, Almeyda? Mira vos que bien Ramon echando a esos perdedores. No ves que lo unico que hace es dejar peor parado a Ramon diciendo estupideces sin sentido?
Buscarle una explicacion a esa epoca tan nefasta en cuanto a clasicos es una estupidez, Ramon y Enzo fueron igual de culpables en cada clasico que perdimos y que estuvieron juntos.

Dejen de darle bola a este virgo.

A ver, ThankyouRiver, para que se entienda. Y esto lo digo en general. Si, era logico, y lo esperaba, que los pibes que ni me junan, ni los juno, me acribillaran a puteadas, sobre todo en los primeros dias despues de que exploto la noticia y obviamente me importa un carajo que un “cachitoRP” para parafrasear a un querido moderador, me carajee, porque no son nadie, porque de ultima yo personalemente no entro al foro para debatir con ellos, generalmente salteo sus posts. Me interesa leer a Ariel, Martin, Oscar, Angelito, Johnny, Jingle, etc… la gente por la cual sigo prendido aca.

Vos ya sos un habitue, sos un flaco que desde hace unos años entra casi todos los dias, y como con todos, en un tema podes tenerme de aliado (Almeyda, por ejemplo) y en otro de enemigo. A vos te paso, por ejemplo, con tu ex archi-nemesis Ariel0001.

Pero, fijate, por ejemplo, con Martin, hace 8 años que venimos debatiendo que Enzo, que Ramon… chicaneando o en serio. Y NUNCA nos faltamos el respeto, es mas, creo que por eso mismo, hasta nos tenemos mas respeto (yo al menos se lo tengo) Por eso, me molesta mucho mas un insulto por mas pequeño que sea de un forista cotidiano de la comunidad (a menos que lo considere un usuario irreconciliablemente pelotudo como era el caso de Donnapo o Junin) a que me recontra putee cualquier pibito que no registro y que en un par de meses va a estar en LPM u otro foro con otro nick.

Fijate que hasta incluso con los de la generacion mas “nueva” como Marquitos, albertmillo, Calzada, etc… que les debe caer para el orto algunas cosas que digo, siempre se mantuvo el respeto y los considero foristas a los que esta bueno leer, esté de acuerdo o no.

Para mi, la chicana y hasta el insulto a la figura (Enzo, Ramon, Alonso, Gallardo, el que sea) es parte del juego y ellos bastante mejor la pasan que nosotros como para tener que hacernos mala sangre por que se los defenestre en un foro. Ahora, putearte, a nivel personal, con un chabon que lees todos los dias detras de una PC por cualquiera de estos personajes para mi no garpa

Danke shöhn

Hace algo bien y trae al mordedor

Juego de palabras?

Pablo Calvari ‏@pablocalvari 2 min
En este mercado de pases se verá la muñeca del Enzo y la secretaria técnica que el preside.

:stuck_out_tongue:

@calvari: te queres matar, te quedaste sin los sobrecitos del dani

Nop. Yo en ese foro inmundo jamás estuve. Hincha de River desde que nací, hace 44 años.

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Estoy completamente de acuerdo. :mrgreen::twisted:

Como siempre dije, la primer camiseta de River que mi viejo me regalo allá por los 90 cuando era un peque, fue una el Enzo, acá la tengo guardada, una reliquia, en un cuadro está. De ahí hasta hoy mi ídolo indiscutido.

Ya se, era una broma porque los de LaFalsucci y demas bosteros usan los mismos argumentos para defenestrar a Enzo. Como tambien usan los mismos argumentos de los anti Ramón contra Ramón.
Yo digo que dejemos de alimentar a los bostas criticando a los idolos con estos “argumentos” tan pateticos.

Y bueno.

Cuando sefue RD lo dije. AHORA LA PELOTA LA TENES VOS URUGUAYO. AHORA TE QUIERO VER.

Hasta ahora, viene siendo LAMENTABLE tu actuacion. LAMENTABLE.

PasSida