Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Es que yo no lo tomo como argumento a este tipo ni mucho menos, me pareció que dijo algo que opinan algunos del foro, nada mas. Aparte, un tierno el bigoton, salir a hablar de que alguien arruga cuando el mismo contra River se encargo de cagarla en un par de clasicos… un crack.

:mrgreen:

La verdad, que hayan elegido justo a este tipo como estandarte me parece lo mas gracioso del mundo

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Ternura… :lol:

Si pudieras descansarme sin faltarme el respeto seria genial

no tiene limite la pelotudez! 8|

ahora la historia de los idolos de river se rige por lo que dice un picapiedras fracasado?

supongo q tb pensaran que el picapiedras dira palabras bonitas de ramon o algo asi?

PD: un ganador nato el bigote; prueba viviente de pq los bosteros pre-bianchi y los new-age le dan tanta bola a los clasicos

Título Club País Año
Torneo Metropolitano 1981 Boca Juniors Argentina 1981
Torneo Nacional B 1988/89 Unión de Santa Fe Argentina 1989

Quienes, por ejemplo ??

Lo dicho, la falta de gracia en la chicana.

Andá a ganarle a Boca y volvé, viejito inmenzo.

No era chicana, nene. Te lo dije en serio. Vos descansá, chicaneá todo lo que quieras, eso esta fenomeno. Pero sin faltar el respeto a otro forista, porque ahi es donde sí, pierde la gracia. Capaz que en un par de años lo entendes.

Hasta hace un tiempo te consideraba un forista que mas alla de balbucear alguna que otra gansada, se podia debatir bien. Como dije en algun otro post, no te tenia en el grupo de pendejitos que ni valia la pena contestarle. Pero ultimamente no se quien te conto que tenes espuelas de jinete y te subiste a un pony que te hace pelearte con todo el mundo, hasta con gente que opina igual que vos.

Menos mal que lo tenias de idolo hasta hace un mes.

Creo que en este tema te faltaba postear una pelotudez, por si a algún usuario no le había quedado claro lo pancho que sos.

Que pelotudez puse en el comentario?

Dice boludeces, toman mate.

Hasta cuando van a seguir hablando de Enzo como jugador? Ya esta muchachos, empiecen a hablar de el como Dirigente del Club, que para eso es este thread.

No se puede estar lidiando con su cargo como dirigente si cada cosa que se critica, van a saltar “eeeh, pero Enzo gano la Copa”

No tiene sentido esa discusión, analicen su gestión desde el lugar donde esta ahora y dejen de romper los huevos con si le gano o no a Boca.

Lo mismo con el tema de Alonso, o el que sea… YA NO JUEGAN MAS.

Passucci…solo los bolis pueden tener de ídolo a un fraca que por lo único que es recordado es por ir a trabar de cabeza o meterle una patada al cabezón ruggeri.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Quiero ver què hace ahora. Me cuesta creer que venga a quemarse por un par de dòlares màs. Tiene que hacer una gestiòn mìnimamente decente, viejo.

Puede ser que venga a quemarse por los dolares. Si hay algo que me enseño el mundo del fútbol es que la dignidad y el amor por un club ya no existen más, y esto va para dirigentes, jugadores, periodistas…todos están enamorados del billete verde

“Quiero hacerle más goles a Boca” – River Plate – Pasión Monumental

Se va perfilando como idolo!

Rodrigo Mora sabe lo que es gritar en los Superclásicos. Y ahora, que volvió tras seis meses en la U de Chile, sueña con más: “Al hincha decirle que voy a intentar seguir haciéndole goles a Boca que es lo que mas les gusta y disfrutan”, dijo en Esto es River.

---------- Mensaje unificado a las 08:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:29 ----------

  • Urribarri vino libre y sobre el cierre del mercado.
  • Lugano no vino aun.
  • Austeridad. No hay mango y muchas deudas; hasta q no desmantelen sin reponer es todo futurologia.
  • Ponzio, no vas a desmerecer tu capital en los medios, si se niegan a venderlo o termina impuesto de titular a pesar de un bajo rendimiento seguro tenes razon, pero por ahora te estas anticipando.

Me parece q mas q criticas estas haciendo futurologia; para mi la critica es q no apoyaron al DT (ramon) publicamente, asi te lleves mal (o no segun dicen ahora) cuando salis a los medios tienen q poner la mejor cara de poker y tirar flores. El DT actual siempre es el mas bonito y el mas mejor, lo mismo el plantel, lo mismo el utilero; despues a puertas cerradas q se arreglen.

Mas vale que vino libre lo unico que faltaba era pagar por ese falopa, el tema era que durante toda su campaña se jactaron de ir en busca de pocos jugadores pero de calidad y cortar con un plantel profesional de tantos jugadores y de poco nivel…

Tu mensaje entero es irónico no?

O estás colgado del paraavalanchas cantando “en las malas mucho más”?

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Todo bien, si te molestó algo sabé q ninguna chicana es personal sino meramente un juego de bromas propio de un foro de internet, una boludez.

Y salté así cuando dijiste lo de “falta de respeto” proq hace poco un antiramonista (mucho más anti q vos) se ofendió porque le dje q su opinión era “dani3lezca”. Me dijo que “le falté el respeto” (?).

Si te molestó algo, sabe q no hay mala intención, cero.

Pero también sabe que es lo lógico que vas a recibir cuando entrás a un tema sobre un personaje con tantos adeptos como RD bardeándolo “con humor” y atribuyendole sus méritos a otro personaje, como Enzo, muy participe de la salida del DT.
Digo, no es ilógico.

Si, pero con eso te metes la filosofia en el orto, algo de lo que se jactaron durante toda la campaña. ¿Eso es lo que ellos piensan del club? mamadera

Y digamos q si, “nadie es mas importante que river” deberia correr para todos no solo para poner al DT entre la espada y la pared sino tb para tirarsele a los zapatos y pedirle q se quede.
ahora fuera del puterio ramon-CD/ST, en cada reportaje a algun personaje de river desde jugador hasta DT de inferiores, pasando x areas administrativas, todos resaltan q las cosas estan muy distintas a lo q uno se imagina leyendo lo las puteadas q tiran por aca; pero eso solo se va a saber con el tiempo.
Q paso con los pibes q tenian su partido politico en este foro? seguramente ellos tendran mejores datos para aportar para saber como esta river realmente.