Enzo Francescoli - Manager Deportivo

una lastima q no hayas vivido esa epoca

Porque antes de discutir al Enzo como jugador, no discutimos al Enzo como manager, que para mi le viene errando bastante??

En que le viene errando para vos?
Para mi estaría bueno en líneas generales establecer también las funciones y atribuciones de un manager deportivo, para saber bien que podemos criticarle o elogiarle.

Pero si Boca ganó tres torneos locales nada mas en los 90, y en ninguno de esos estuvo Enzo. Es como dice Frosklo, ni existieron los bostas en los 90, por mucho clásico que ganaran. Ya lo decía decía Ramón en aquella época: “Boca gana partidos, River gana campeonatos”.
Yo tengo una postura, supongo que muchos no la compartirán: Prefiero perder un clásico y ganar el torneo, que ganar el clásico pero no ganar el torneo(obviamente siempre lo mejor va a ser ganar las dos cosas, pero no siempre se puede). Fue importante este torneo, si, salimos campeones después de 6 años, después del ascenso, ganandole a boca, pero no es mas especial para mi este torneo de 37 puntos que el River del tricampeonato, que no bajó de los 41 puntos en los tres torneos, aunque en los 3 clásicos haya sacado 1 punto.

Che virgo, acá no se está discutiendo la calidad de francescoli para hacerle goles a ferro o rosario central, sino q se cagaba con boca.

nadie habla de paco casal?

¿Cuantos goles le metio Enzo a Boca y cuantos partidos le gano?

¿Cuantos goles le metio Ramón a Boca y cuantos partidos le gano (como jugador)?

PD: Los dos titulos obtenidos este año ¿se cuentan tambien como logros de Francescoli? ¿O solo se le van a contar los posibles (ojala que no haya) fracasos?

Aqui esta el problema; ahora por un par de nenes vamos a discutir a los idolos? Si river es river es gracias a amadeo, el beto, el enzo, ramon, etc.

Ganarle a boca no da prestigio alguno, es un partido mas, especial pero un partido mas; mientras mas tracedencia se le da mas cuenta te das de lo parte de la historia q les toco vivir; hinchas de la barra, del aguante, del clasico; eso era boca antes de bianchi y ahora la pelotudes en masa se vino para este lado. “El clasico mas importante del mundo” es el verso de los bosteros para justificar q no ganaban ni a la chapita.

El prestigio lo dan los titulos y la historia de river exige el buen futbol, nuestros idolos son idolos justamente por darnos eso.

No entiendo la moda de volverse puteadores seriales, putean todo, ahora se les piro a putear a los idolos y hasta la vieja; eso no los hace mas hincha de river ni de casualidad.

PD: que mora el goleador de los clasico los acompañe! :stuck_out_tongue:

Urribarri
Lugano
Austeridad
Ponzio es recuperable y un lider nato :lol:

Que opinan de esto?

//youtu.be/89f2D3nIOEs

[MENTION=7926]melezama[/MENTION];

Ese es Pasucci?

Si

Jaja… no les da verguenza ya, tomar argumentos de un bostero fracasado como Pasucci para defenestrar al Enzo ?? Preguntale como salio ese partido que jugo Francescoli en el que Pasucci se fue “gloriosamente” expulsado por la patada que pego ?? Quien gano ??

//youtu.be/JudSBT3_f80

Algun sabio DT diria… Sssablazzzzzooo imparaaaable, nene :slight_smile:

Ah bue… la que faltaba.

cualquiera, alto fracasado Pascucci.

No se porque le dicen fracasado a Passucci si hizo un golazo en la bombonera en un River boca :mrgreen:

La Pasucci es una fuente de inspiración para la gente sin vida. Si vos te sentis mal porque no tenes amigos ni vida social, quedate tranquilo que entrando al blog de La Pasucci vas a encontrar a gente con menos vida que un antisocial

Más que a melezama yo etiquetaría a [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION];

Vos te disculpaste alguna vez por faltarme el respeto o todavia te tengo que tener en la bolsa de gatos de pibitos boludeables-ignorables ?

Hacé lo que se te cante, si no podés manejar que un pibito te descanse en cada tema en q lo citás es un problemita tuyo.

De todos modos, no tengo idea en qué te falte el respeto, creo no haber hecho ningún chiste con tu edad avanzada o tu falta de velocidad para la chicana.