Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Y Enzo? Hablaste con Paco para reforzarlo al Muñe o dormimos en esa también?

y si se cruzaba con boca, francescoli ni la iba a tocar, como solía hacer en esos partidos…(a excepción del ap 94)

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Jaja… muchachos, protejanse un poco. Dense cuenta que son ramonistas, o sea, adoradores del 2do DT mas PERDEDOR de la historia del superclasico !! No pueden correr a nadie (lease: a NADIE) con el tema de los clasicos contra bosta.

O sea, que venga un fan de Alonso, digamos, o de Alzamendi, que no perdió un puto clásico, o hasta un “Nasutista” :lol: y me diga, “y, no, fijate que el Enzo perdió un clásico mas de los que gano en su carrera…” y, bueno, habrá que aceptar y callar. Pero un ultra de RAD ?? Ja.

Yo te hago una pregunta, albertmillo, vos que sos un chabon copado con el que se puede debatir sin insultos ni agravios… Como vos bien dijiste, Enzo la rompio en el Ap94 y yo agregaria la Supercopa de ese mismo año. Sabes cuantos clásicos gano y cuantos goles metio Ramon en su vuelta a River como jugador ? (y volvió mas joven que el Enzo, eh)

Refresquemos:

Ap 91: V 0-0 Yo estuve en la 2da bandeja del Riachuelo esa tarde nublada. Ramon ? Mas nublado que la tarde. Lo reemplazo el Cuqui.
Cl 92: L 2-2 Metio el penal del 2 a 1, pero Higuain padre se encargo de arruinar todo. Jugo aceptablemente, pero nada del otro mundo.
Ap 92: V 0-1 Oprobiosa actuación de Diaz (tanto R como H) Y era un clásico clave que definía la punta. Fue reemplazado por Orteguita.

Y por ahí leí a Mr. Thank-you chicanear con algun penal errado por Francescoli en la Supercopa, ja. Mejor ni recordemos los eliminatorios penales errados por Diaz contra Cruzeiro en el monumental en el 92, la que él habia anticipado que iba a ser la revancha de la gallinesca humillacion que el River de él y su negroboconesco y bostero vecino sanisidrense nos hicieron pasar el año anterior en la final de la Supercopa contra el mismo rival.

Corranlo al Enzo con que es amigo de Casal (como si Ramon fuera amigo de la Madre Teresa, pero bueno) o con lo que pasó ahora, si quieren, con que hizo lobby por Carrasco con Simeone en el banco, que se yo, tiene mas sentido.

PD: Estoy pendiente del mundial, dejemonos por un rato de romper los huevos con esto.

Uruguayo del orto y la reputísima madre que te remil parió.

Si vos le atribuis mas meritos al Enzo en los titulos que gano Ramon en los 90, porque no haces lo mismo con los clasicos con boca? Digo, referente, capitan, y segun vos el DT…

No quiero ser despectivo porque hace mil anios que te leo y siempre me pareciste un gran forista(con la excepcion de este tipo de opinions sobre Ramon, je), pero es muy berreta la doble vara que haces en este tema.

Por favor que no se le ocurra traer a la carreta de Lugano.

Pero vos sabes de cuantos clasicos estamos hablando ?? 2. Si, dos derrotas de Francescoli dirigido por Ramon Diaz contra boca. Eso parece suficiente para el ramonismo para instalar que el Enzo se cagaba con boca . Yo simplemente planteo: Y entonces que queda para Ramon, para el mismo Ortega y para muchas otras figuras ?

Sabes cuantos clasicos perdio Ramon Diaz DT “SIN” la “cobarde y cagona” presencia de Francescoli en la cancha ?? El DOBLE, de los que perdio con el Principe, o sea 4 (cuatro)

Quien es el que tiene la doble vara, entonces ??

Retiro de Francescoli: Año 98.

Desde el retiro de Francescoli (1998) Ramón Díaz dirigió 9 clásicos:

Derrotas: 3 (Clausura 98 y 99, Inicial 2013)

Empates: 3 (Apertura 98 y 2001, Final 2013)

Victorias: 3 (Apertura 99, Clausura 2002 y Final 2014)

Es decir:

Victorias de River con Ramón Díaz sobre Boca SIN Francescoli: 3 (tres).

Victorias de River con Ramón Díaz sobre Boca CON Francescoli: 0 (cero)

Ta luego gente.

Uuuhhh… mira quien apareció ?? :):):slight_smile:

Veo que no quisiste contar la derrota del Apertura 97, 1-2 en el monu, que dirigio Ramon y Enzo no jugo, tratando de imponer arbitrariamente un parametro que yo no use, que es el retiro de Francescoli. A la hora de la verdad, son 4 (cuatro) derrotas “without Enzo” del riojano de renegrido cabello oscuro en su desencantador record superclasico

En cuanto al Principe, tomando tu criterio tambien podriamos decir que

Superclasicos de Francescoli que NO dirigio Ramon Diaz:

Victorias: 3 (Metro 84, Metro 85/86, Apertura 94)

Empates: 3 (Metro 84, Supercopa 94, Supercopa 94)

Derrotas: 2 (Metro 83, Clausura 95)

Es decir:

Victorias del Enzo SIN Ramon Diaz en el banco: 3 (tres)

Victorias del Enzo CON Ramon Diaz en el banco: 0 (cero)

Gracias por tanto, River

??’

Qué es esa cuenta?

La única cuenta q sirve, que marca algo, que deja espacio para el análisis, es la que marca que mientras Franscescoli estaba en River, Ramón Díaz no le podía ganar a Boca.

Ramón recién le pudo ganar a Boca CUANDO SE RETIRÓ FRANCESCOLI.

Es decir:

Del 95 al 97, cuando Ramao tenía a Francescoli en el club, no le ganó nunca a Boca.

Cuando Francescoli se fue de River, Ramao le ganó 3 veces a Boca.

o sea que Ramón no le ganaba a Boca porque estaba Francescoli? :lol: :lol:

si incluso desde el retiro del Enzo estuvo un año y medio más para por fin ganarle por primera vez en 5 años como DT.
para mí es simple, si perdió tantas veces consecutivas era porque en ese momento era un dt medio pelo que con la experiencia aprendió a plantear esos partidos.

Eh?

te parece que no? un debutante que aprendía a medida que iba dirigiendo. lo mismo que va a pasar con Gallardo ahora, aunque éste al menos dirigió en otro lado.

:lol: capaz que Ramón los leyo a ustedes, por eso se tomo el palo

Nadie niega la inexperencia de Ramón cuando llegó a ser DT en el cargo… pero medio pelo?

no tenía idea de nada cuando arrancó. después, con el tiempo, le agarró la mano y terminó siendo un buen DT. no quise decir que es un medio pelo hoy en día, claro.

Bueno… pero ser “DT medio pelo” no se… no creo que Ramón haya llegado a ser eso… En 2da experencia como DT en la Libertadores la gano… después gano torneos locales…

Pero hay algo que no estás teniendo en cuenta acá, Rodrigo. Yo, Ramonista a ultranza, nunca negué que el récord de Ramón es negativo con boca. El tema es que vos u otra gente siempre dice que el riojano se cansaba de perder contra los bosteros y excluyen de la ecuación a Enzo, que también formó parte de esos equipos…o acaso no jugó francescoli en el 0-0 en el Apertura 95, 1-4 del Clausura 96 en el inodoro, en el 2-3 de ese año? En el 3-3 del año siguiente no la tocó tampoco, entonces no estaría mal que unifiquen criterios cuando hablamos de clásicos jugados con Francescoli en cancha y Ramón de dt.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La estadistica de Francescoli contra Boca es lamentable.

Hay cosas de aquellos partidos que escapaban a los planteos…el ojete que tenían los bolis en ésa epoca era de no creer. Aunque tampoco es todo cuestión de suerte, River no sabía liquidarlos ni bajar la persiana cuando los iba ganando.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver