Enzo Francescoli - Manager Deportivo

“Habia un chico que no entendia, para que me pedis una explicacion si no me vas a creer”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

GRANDE PRÍNCIPE.

Ya se debatió el tema de que si no estas cómodo, no podes seguir laburando. También creo que Ramón renunció, si, pero no porque se le cantó el culo un día decir ‘a verrrr, que hago hoy? Practico pelota parada o me voy?. Nah, me voy’. Insisto un montón en esto, la dirigencia arrinconó todo lo que pudo y como pudo a Ramón. Si la relación hubiera sido distinta esto no pasaba, y por qué? Porque él se hubiera sentido cómodo.
Lo del ego también, cuándo dicen eso que piensan? Que Ramón es hincha de Boca y le chupó un huevo River por eso se fue? Ramón puede tener el trabajo de DT y que se yo, pero no me van a negar que es mas hincha que cualquier pelotudo que comenta aca.

Uy contesté algo de Ramón en el th del Enzo. Sorry jaja

[swf=width=429 height=286]http://www.tycsports.com/_modulos/adjuntos/_swf/tyc/mediaplayer-5.6-noviral/player.swf?netstreambasepath=http://www.tycsports.com/adjuntos/104/videos/001/941/0001941166.mp4&id=video&file=http://www.tycsports.com/adjuntos/104/videos/001/941/0001941166.mp4&image=http://www.tycsports.com/adjuntos/104/videos/001/941/0001941217.jpeg&wmode=transparent&autostart=false&stretching=exactfit&menu=false&bgcolor=#ffffff&allowFullScreen=true&allowScriptAccess=always&controlbar.position=over[/swf]

El caso es que, fuera enorme o mínimo el aporte de inmENZO, la realidad es que después de esa conquista, Ramon consiguió 0 (cero) títulos internacionales sin Francescoli :wink:

Y eso que no tuvo que cruzarse con Boca, eh

Se deschava solo Francescoli en esa nota. ¿Para qué le habla a Donofrio de esos 4 entrenadores si el proyecto supuestamente era con Ramón? Queda en evidencia que la dirigencia no quería al riojano, y que la idea era que tarde o temprano llegue alguno de esos nombres.

A veces no es conveniente hablar tanto tan seguido, podés pisar el palito en cualquier momento.

Es una mentira tras otra esta dirigencia… Y no solo en esto, si no tambien en pelotudeces que no tiene sentido mentir…

Esto es un chiste :S

Sobre Cambiasso…

  • Donofrio: Yo no hable, el que hablo (o va a hablar) es Francescoli
    dias despues:
  • Francescoli: Yo no hable, esta de vacaciones vamos a esperar. El que hablo es gancedo.
    ahora:
    El Superclasico ‏@Superclasico950 ahora
    Gancedo: “Todavía no hemos conversado con él (Cambiasso). Ojalá pueda volver”.

si esto sigue asi espero que el utilero convenza al cuchu :stuck_out_tongue:

encontre el twit:
Natalia Ressia @NattyRessia · 3 de jun.
Enzo:"No hable con Cambiasso, hablo Gacedo, ahora esta de vacaciones

Che, Catra… hace unos dias estuve en Roatan. Bastante bonito, aunque me llamo la atencion que la mayoria de la gente hablaba ingles mejor que español, ja.

si parece que no fuese parte del pais :lol:
debe ser porque es bastante turistico

Me hace acordar a DAP… que iba a llamar a cada uno de los ex y que “iba a tocarle el corazon”

Igual veremos… pero en este mercado de pases ya no tienen excusas. Obvio que a un Cambiasso no lo van a tentar con plata, pero pueden tentarlo con “el proyecto”, con que se tiene asegurada la participación en las copas, etc…

Después se verá si un Cambiasso, en lugar de volver acá, prefiere ir al Atlético de Madrid o un Malasia. Pero lo que no puede pasar es que vaya a San Lorenzo (por ej).

Si Cambiasso vuelve al pais y no vuelve a River…

Ya es un -10 para la secretaria tecnica.

El representante salio EN ENERO a decir que Cambiasso en Junio queria volver al pais y que River tenia la prioridad.

Si Cambiasso vuelve y se va al rojo, ya es para ir puteandolos…

Como va air al rojo? Como camioneros va a tener mas guita Y PONERLA en Independiente que nuestros señores empresarios dirigentes?

yo creo q lo peor de eso es q no toman en cuenta la “gracia” que tiene su nombre, hoy no estan ahi por ser hiper-capacitados sino por su nombre. En nombre de river no es lo mismo q te llame donofrio, gancedo o Enzo, Ramon Diaz. Despues si son amigos, si que llame gancedo, cavenaghi, el utilero; pero en nombre de river tiene q llamar la imagen fuerte la q haga algun tipo de click emocional al jugador; bah eso me parece.

Otro puntos menos es la no renovacion de Chichizola y Solari, mas la del arquero que se va y no deja un peso, tarde reaccionaron. Ah ni hablar del gran refuerzo Uribarri…

Eh?? a Solari tampoco le van a renovar???

No no quise decir eso, dije que porque no le renovaron apenas llegaron sabiendo que le quedaban seis meses. Chichizola seguro se va o ya se fue, pero quien garantiza que Solari no haga lo mismo. Se sabe que con la camiseta de River aun siendo suplente alguna oferta vas a tener, y mas si se te termina el contrato. En eso la secretaria tecnica un desastre.

DIFERENCIAS

Mmm, no.

Lo de Uribarri ya es un papelon.

Sobre Chichi y Solari prefiero no hablar.
Por que me parece mucho humo periodistico.
Sus contratos vencen el 30. Quedan 3 semanas de negociacion todavia.
Pero si se van, si tambien sera para putearlos.