Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Sos un capo, plasmaste todo lo que pienso. Ni yo hubiera podido explicarlo mejor :wink:

Listo, Enzo ya hizo recalar a Paco Casal en River…

Agrego: LAS REUNIONES FUERON CON PACO CASAL.

Sebastián Srur @Sebasrur · 2m
Info chequeada con @GermanBalcarce: Esta cerca Diego Lugano. Se reunio Paco Casal en River el jueves pasado. Tiene el pase en su poder.

Nefasto Paco.

Pobre River :frowning:

Gracias Enzo, por amar tanto a River… la puta madre que te pario.

Que se junte con Hitler si va a traer jugadores de jerarquia me chupa un huevo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No estoy de acuerdo con esta politica de incorporar a Lugano (Bart), pero si estoy de acuerdo con esta politica de matar a Casal (Selma).

Hay triunfos que simbólicamente valen un montón. Este vale por mil.

Belencita, que tiene que ver con el hilo de la discusion?

Jajaja, estoy discutiendo con la página anterior.

Lo de Lugano me parece una pésima noticia.

Y vuelve Sanchez, Bottinelli, Mora. El River del fracaso reloaded. Fue lindo salir campeones mientras duró.

Que desastre…

No se puede hacer nada ante esta desgracia?

Asumo que con la llegada de Lugano (que no me desagrada, salvando por el tema de la edad y la velocidad), se va a ir un central… gracias por todo Eder

Damián Giovino ‏@DamianGiovino 6 min
Buena nota hoy en @Estoesriverok cn Enzo. Lo + destacado. No hay gestiones x Lugano. Solo hay 1 oferta x el Keko. En 1 año River estará OK

Que sera estar ok …

Francescoli desmiente las negociaciones por Lugano | FTBpro

Francescoli desmiente las negociaciones por Lugano
Por Daniel Szwarc 18 jun 2014
12
CompartirTweetCompartirCOMPARTIDOS4COMENTARIOS0

Enzo Francescoli es una voz autorizada dentro de River. El Secretario Técnico del club mantuvo una charla con el programa partidario radial “Esto Es River” y tocó varios temas de importancia para la actualidad de la institución.

Uno de ellos fue la posible llegada de Diego Lugano, el defensor uruguayo que actualmente se encuentra disputando el Mundial. Al respecto, Enzo admitió que tiene una relación con el jugador, pero negó cualquier tipo de negociación: “Hablo cada tres días por chat, pero para darle mi apoyo a ese equipo que tantas satisfacciones nos ha dado en Uruguay, pero no hay negociaciones oficiales entre River y Lugano. Él sabe que de existir una posibilidad, lo hablaremos” aclaró.

Sobre otros posibles refuerzos, Francescoli mantuvo su postura cautelosa. Ignacio Scocco, quien alguna vez declaró ser hincha de River, es el sueño de varios clubes y la figurita más difícil del mercado de pases. “Scocco es un jugador que me gusta, pero tanto Newell’s como Boca están detrás. Esperemos que se den las cosas para que pueda llegar” afirmó.

Pablo Aimar es otro nombre que ilusiona a la gente. Enzo no quiere crear falsas expectativas: “Diría que no me ilusiono, si se da que sea una sorpresa que todos los hinchas de River puedan disfrutar” avisó sobre la chance de que un ídolo del club se vuelva a poner la banda. Y hasta habló de aquella frase del Payaso en la que decía que no quería volver para “tocar para los costados”: “Me pone contento la reflexión de Pablo, habla bien de su persona”.

El ex jugador y actual dirigente de River también se refirió a la situación de David Trezeguet y su supuesta mala relación con Fernando Cavenaghi: “Si hay problemas personales, los resolverán entre ellos. Mientras no afecte al grupo yo no voy a intervenir. Fernando es el referente del grupo, el de más experiencia en el club, que vino a dar una mano no solo dentro de la cancha, y los resultados están a la vista” afirmó. Y agregó: “Trezeguet es un jugador del club, como otros. El club valorará ofertas que lleguen o traigan ellos, o si deciden dejar el club, como hizo el Lobo Ledesma”

Sobre Carlos Carbonero, figura del River campeón y hoy entre los 23 colombianos que pelean por la Copa del Mundo en Brasil, dijo que “deben solucionarse temas contractuales de vieja data” pero guardó alguna chance para que siga: “Dependerá de su voluntad quedarse, el club hará lo posible para que se quede”.

Enzo tuvo tiempo también para dedicarle unas palabras a Marcelo Gallardo, flamante DT millonario: “Era el indicado por seriedad, porque conoce el juego y el gusto de la gente del club y si bien es joven, hay que apoyarlo. Todo el club está dándole las comodidades para que trabaje con tranquilidad”. Y siguió: “El fútbol es una materia opinable, pero en ese es clave la confianza y le sobra con lo que ha adquirido. Está convencido de lo que River necesita y eso es importante” aseguró.

Para cerrar, le envió un mensaje a todos los ídolos de River: “En la medida que quieran ayudar, el club está abierto. Hay algunas personas que están en posiciones que tiene que tomar decisiones, pero opiniones pueden dar todos. Lo importante es el escudo y los que estamos queremos que los hinchas, sus hijos y sus nietos disfruten del club más grande de Argentina. No hay nada más importante que el club”, así concluyó el ídolo de del Millonario.

Aguante inmENZO !!! :surprised:

Buenas declaraciones del Enzo, sigue sin gustarme el tema de Gallardo DT pero en cuanto al tema refuerzo y retener algunos jugadores se ve por lo que dice que quieren hacer lo mejor posible para River, veremos como termina este después del Mundial, ahi se acaban las especulaciones, asi sabremos se desarmaron todo o no, y si trajeron falopa o no.

Andá a ganarle a Boca, inmenzo.

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo 27 s

“Hay que apoyar la idea que tiene Gallardo, le estamos dando todas las comodidades. Era el indicado para River” Enzo Francescoli.

Por ahí se equivocó al tipear y era KO!

Lo del Keko está bien, si es la plata que se cita. Hay que subir a Driussi.

A Ramon tambien le diste todas las comodidades cierto Enzorrucho?