hay mucha mentira en eso de que recomendó a muchos jugadores, mucha mentira malintencionada, no hay prueba alguna primero, segundo si salio en algún medio diciendo " tal jugador puede andar bien en River" no significa que este involucrado con el pase de ese jugador, ya todo lo dan por sentado, sin una sola prueba, como dije solo de mala leche.
Y aun asi, todos esos jugadores que dicen que recomendó sin la mas mínima prueba, ninguno a club le represento un mal económico y mucho menos futbolsitico, o sea en el PEOR de los casos, que mal le hizo a River???
No ser DT??? ese fue su pecado.
No se, yo conozco casi en detalle toda la carrera de Enzo y mas en River, conozco cuando lo querían vender luego de su primer año flojo en el 83 y el se quedo igual, aca en River.
Cuando dijo el dia que se fue" voy a volver" obvio literalmente no como DaleSanlo, y volvió pudiendo ganar mas plata en otro lugar, o ir al club del cual es hincha “Peñarol” y sin embargo vino y la ROMPIO TODA aca en River.
Obviamente mala leche hubo siempre alla por el 94 decían que venia a robar, que estaba viejo, y como tuvieron que cerrar el orto.
Robar??? jajaja, vino y pago cada peso de su contrato con creces dentro del campo de juego, y se fue rechazando una oferta de un millon de dolares y de venir a entrenar cuando el quisiera, un ladrón bárbaro, por eso digo hay que conocer un poco mas para hablar de si es buena o mala persona, yo no tengo dudas de que es una buena persona que obvio tiene errores como tenemos todos pero como dije la critica hacia el Enzo es injusta y desmedida para mi.
Yo solo agradezco poder haber visto al Enzo de la decada del 80 y del 90, poder ver como en cada lugar donde va es recibido con los brazos abiertos, no todos pueden hacer lo mismo, eso habla por si solo, donde llega es bienvenido, claro insolitamente en mejor tratado afuera que en casa, una cosa inaudita.