Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Vuelvo a repetir, tomás como si fueran ellos los que toman las decisiones. Como mucho, el Enzo tiene un lugar de conducción. Amadeo y el Beto tienen un lugar de acompañamiento.

Posta que no entiendo esa de “no me llevo bien”, a quién carajo le importa si Amadeo o Francescoli son amigos de Ramón sinceramente. Que cada uno cumpla sus funciones y listo, no están obligados a ir juntos al cine los viernes a la tarde.

A Amadeo ni lo cuento, a sus 87 años realmente no puedo analizar mucho lo que dice o piensa. Pero en el caso de Alonso, su lugar no existe en realidad, es simbólico. Esta ahí porque la dirigencia lo usa, ni más ni menos que eso. No creo que sea gratis eso tampoco. En la práctica Alonso no aporta nada, es simplemente un cargo en agradecimiento a lo que fue.

Francescoli que si tiene poder de decisión supuestamente viene teniendo una gestión de terror. Hizo TODO ABSOLUTAMENTE MAL, y eso es objetivo, al margen de si es un hijo de puta que vino a hacer negociados o es un ídolo que vino a dar una mano y las cosas no le están saliendo.

Entonces suponiendo que sean todos tipos jodidos que no pueden convivir entre ellos, yo me quedo con el único que realmente ENSERIO aporta para el club, y ese es Ramón Díaz. Si Francescoli se va mañana, en River no cambia nada.

Amadeo o el Beto no tendran injerencia directa, pero para el dia a dia son desgastantes. Ellos dos, mas D’onofrio y eventualmente Patanian, salian a pegarle en ronda a Ramon. Quieran o no, ellos tambien influyeron en la renuncia

Todavia no hizo un sorongo en River como dirigente… Todo lo contrario diria y si no queria que lo puteen tendria que haber elegido no participar. También digo, cuando haga algo que lo merezca sin dudas se lo voy a reconocer. Hay que saber separar el jugador que fue del dirigente que es hoy.

El cabaret déjenselo a Bosta…cada uno podra tener sus diferencias, pero ya fue hay que tirar todos para adelante. Lo de pelearse, putearse y cagarse a piñas dejenlo para las putitas de La Boca…

pero la relación entre manager y DT tiene que ser buena si o si. Si tu nexo con la dirigencia piensa todo opuesto a vos estás al horno.
Sea el club que sea y los nombres que sean.

Es que el problema está ahí, no tienen porque convivir. Cada uno hace lo suyo y listo, no debería ser tan difícil siempre y cuando el único interés sea el bien de River. Cuando empiezan a pelear por meter a sus amigos y hacer negociados es donde se debe ver la lucha de egos que hay supongo.
Si vos me decís que se odian no se, Cavenaghi y Teo que prácticamente todo el día que están en el Club lo deben pasar juntos bueno, pero Ramón y Enzo no tienen que convivir más que para “te gusta tal jugador?” “si/no, prefiero a este” y listo.
Y eso que yo a Enzo lo respeto porque es una gloria del Club, pero está lejísimos de ser ídolo mío jaja, lo digo por si se interpreta como una defensa a Francescoli cuando es al último que defendería en esta pelea de vedettes que se instaló en el mundo River.

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Tiene que ser una relación estríctamente laboral, tampoco los veo a Enzo y Ramón puteándose por el anillo del Club jaja, no es que estaban Maxi Lopez e Icardi (?). Y yo dudo mucho que una dirigencia no esté de acuerdo futbolísticamente con un tipo que acaba de salir campeón, o sea hizo su función a la perfección y vos no estás de acuerdo? Pueden después gustar o no ciertas formas, pero eso ya es un tema personal que excede lo futbolístico que es por lo que hay que evaluar al DT.

Es que en los papeles tenes razón, pero en la práctica todos sabemos que no funciona así y que los egos se terminan llevando todo puesto. La diferencia está, e insisto con esto, en que Ramón Díaz es el que se seguía jugando el cuero y los pergaminos, los demás no aportaron un carajo.

“Que Cavenaghi y Trezeguet se digan lo que se tengan que decir, yo no me voy a meter”
Enzo Francescoli, secretario técnico de River, se refirió a las supuestas diferencias entre los dos delanteros. Dijo que Gallardo ya sabe con qué jugadores contará cuando asuma el plantel

Que Cavenaghi y Trezeguet se digan lo que se tengan que decir, yo no me voy a meter - Playfutbol

Algúnos “no entienden” que Ramón renuncio porque queria meterle un bombazo a los dirigentes, que si queria podía quedarse 1 año y medio más. Teniendo el apoyo del hincha, ningún dirigente se iba a animar a echarlo. Si le intentan desarmar el plantel, se queja en TV y en los diarios y la gente va a saltar a su favor y en contra de Don Frío. Ramón penso mas en su vendetta que en River.

Los dirigentes, les gusten o no, se bancaron 6 meses siendo que no lo querian, y luego de un campeonato desastroso. Por obvias cuestiones politicas. Con los titulos se iban a tener que bancar sí o sí como minimo, el resto del contrato de Ramón (año y medio).

Esto de ignorar que renuncio, me hace acordar a cuando River era un desastre, y en vez de culpar a Ramón culpaban a Emiliano.

Y esto no es una empresa, no es un trabajo común y corriente por el cual se tiene cero cariño. Nadie se hace hincha de niño de una empresa (salvo que seas dueño). Con River supuestamente hay una cuestion sentimental. Así que no salgan con esas comparaciones fallidas.

En cuanto a Francescoli, vamos a ver com le va. Si hace las cosas bien, merecera elogios, si las hace mal, se lo criticara. Pero me parece una tremenda pelotudez esto de “como soy ramonista sí o sí tengo que putear a los tipos con los que el riojano esta peleado”. Y hasta parece que desean que River explote y se hunda con tal de salir a decir “esto con Ramón no pasaba”.
Son más hinchas de Ramón que de River.

[MENTION=28044]fedegallina[/MENTION]; El que se hace dirigente se juega mucho mas que el DT. Fijate Passarella. Paso de ser un gran Idolo a ser un tipo odiado por todo River. Hay dos opciones, o les chupa un huevo la idolatría, o se van a matar para hacer las cosas bien. El ejemplo de Passarella es muy reciente.

Sí Ramón hubiese fracasado en esta etapa, de todas maneras sería considerado como DT en un futuro. Y la gente igual le tendría cariño.

En lo único que no estoy de acuerdo. Es decir, sí comparto que River no es una empresa. Pero Ramón no es un hincha como nosotros, que podemos formar parte de la vida del Club por elección y después tenemos nuestra vida aparte. Para Ramón, ser DT es su profesión. Es su vida. Por lo ranto, si no se sentía cómodo, respeto su decisión al 100%.

Los hinchas que sabemos reconocer todo lo que nos dio, lo vamos a esperar siempre con los brazos abiertos y lo vamos a bancar como lo bancamos el año pasado, en las buenas y en las difíciles. Porque Ramón es River, los mira a todos desde arriba junto a Angelito, con sus 14 títulos. Y porque sabemos que con él siempre vamos a tener motivos para festejar.

Perdí el hilo ya, se está discutiendo la gran carrera de Francescoli en Europa o algo serio?

NOOOOOO COMO VA A DECIR ESO FRANCESCOLI? QUE CARAJO LE PASA, ES UN LOQUITO!!! PARA QUE QUERÉS A TREZEGUET, PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOO

Que dijo ?

Tiempo Extra ‏@tiempoextratyc 1 min
No se pierdan Tiempo Extra: Enzo Francescoli hablando de actualidad y de su historia. Testimonios de figuras importantes y mucho más.

Está bueno porque por el horario de ese programa es para ver la entrevista ya en el sobre y despertarse mañana con la tv prendida.

TYC!

Ahi está hablando de los chicos que fueron al club a reclamarle

Como carajo se menciona? mencionen a @gastycarp… de él estaba hablando Enzo jajaja