Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Que ojo Ramón para comprarles a Rambert a Boca y dejarles via libre para que ellos se queden con Palermo. Negocion…

Boca ya había comprado a Palermo cuando vino Rambert.

Vos no bancabas al Enzo antes? o siempre lo odiaste? Ya me mareé realmente.

No hace falta agigantar idolos disminuyendo a otros.

El Enzo es el mejor jugador que vi, lejos, acá y de los de Europa en los 90s, creo que Ronaldo (el verdadero, je) o Dinho en sus mejores momentos.
Era tremendo lo que hacia con la pelota. En el River de los 90s podía poner mejores pases gol q Gallardo, gambetear mejor que Ortega y definir mejor que Salas.

Pero eso como jugador.

Como persona, además de su diálogo fluído con Aguilar y de sus “acercamientos” de jugadores falopa representados por su socio Paco Casal,su nulo aporte positivo a River en 15 años, más este hecho actual, me lo bajaron completamente del pedestal.

Y me parece que está bien remarcar sus mancadas con Boca o en aquella Supercopa, así como se remarca lo que le cosaba a Ramón ganarle a Boca (en especial cuando jugaba Enzo).

Yo no creo que Enzo haya boicoteado a Ramón. Para opinar con más fundamentos sobre su laburo quiero ver lo que pasa con Gallardo, DT que eligió él. En estos 6 meses creo que hizo bien las cosas dentro de todo. El nexo plantel, cuerpo técnico y dirigentes parece haber funcionado aceptablemente. Hubo buen clima en general.

Sí, ahora que bajó la calentura del momento, realmente quier observar còmo se maneja el Enzo. Me cuesta creer que el tipo sea tan garca como pintan… hay algo dentro mío que se resiste a creer…
Igual que no lo banque a Ramòn resta mucho.

Yo le rescato no haber agarrado nunca como DT si sentía que no estaba preparado. Para el caso, si fuera tan garca y tendría ganas de hacer negociados con el club, que mejor que sentarse en el banco de suplentes con toda su espalda para elegir los jugadores que se le cantan. Lo podría haber hecho y no lo hizo.
Acercó un par de falopas y nada más. Tampoco es tan grave. Ramón también hizo negociados. Miles de tipos los hicieron. No se salva nadie si señalamos por eso.

El tema para mí es que se señalan mucho los negociados de Ramon, pero nunca se habla (sobre todo en los medios) de los de Enzo. Capaz eso molesta, los dos estan mal, está claro.

Lo que pasa es que lo de Ramón se hizo bastante mediático porque hubo una denuncia en la justicia de Paenza (decía que le pedía plata a jugadores) q finalmente perdió el juicio con Ramón porque no tenía pruebas.

Lo que se le achaca a Francescoli acá, es recomendar jugadores representados por Paco Casal, como a Ramón se le achaca traer jugadores amigos. En ambos casos son situaciones incomprobables. Yo que sé si Ferreyra, Fabbro y Menseguez llegaron por un currito o porque Ramón y Emiliano creían que podían aportar algo? Fabbro 6 meses antes (cuando realmente lo pidió Ramón) había sido el mejor jugador de la liga paraguaya y había tenido una muy buena copa sudamericana, de la cual fue goleador. Ferreyra no venía de un buen semestre pero estaba libre y no costaba nada.
Lo mismo con Enzo. Yo de los que recuerdo que Francescoli recomendó son Fonseca, Diogo y Robert Flores. Fonseca duró 2 semanas en River porque Ramón lo rajó, por lo cual no podemos saber si hubiera funcionado o no, Diogo rindió en buen nivel y Robert Flores fue falopa pero venía de ser el mejor jugador de la liga uruguaya. Una liga donde el 2do mejor jugador había sido papelito Fernandez que fue a Banfield, la rompió y salió campeón. Después siempre mencionan a Del Campo y Lucas, yo sinceramente no recuerdo que Enzo los haya recomendado, lo mismo con Marcelo Sosa que lo trajo directamente Passarella que lo conocía de la selección uruguaya, no tuvo nada que ver Francescoli.

yo vi el partido completo de la final de la libertadores en youtube y el enzo practicamente jugó como jugó fabbro en river. y te agrego lo qe te dijeron por ahí, la final no la jugamos contra boca eh? :mrgreen: asique, ese chamuyito de que “se le hicieron dificiles las copas post francescolianas” metetela en el centro del orto. si ortega no se mandaba esa corrida qe se mando, hubieramos ido a penales, o quien sabe? igual, creo qe no es tema de discucion la copa libertadores, el tema de discucion es como le quitas meritos a Ramón para tener razón vos.

si vamos a medir con la misma vara con la que medis vos… digamos que labruna fue un muerto porqe con semejante planteles no pudo ganar una libertadores. y eso qe las libertadores de antes eran mas faciles qe las de ahora. pobre angelito, lo agrandan como si fuera dios, no? compartis conmigo? si? pedazo de pelotudo.

No entiendo como le quieren sacar méritos enzo, que bárbaro. Por que no se hacen hinchas de voka? Tristisimos son.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“Una excelente impresión” | Olé

Ya hablo mejor de Gallardo que de Ramon en todo su ciclo

siempre es mejor ser el tipo que esta atras de la silla, que el tipo que esta en la silla.

Los negociados los haces igual, pero la exposicion es mucho menor.

No tenemos que entrar en estas peleas entre los ídolos. Por cuestiones personales entre ellos, por celos, por los motivos que sean, ellos se pelean. Nosotros tenemos que reconocer a todos. Es bueno que estén en el Club, yo estoy convencida de eso. Los dirigentes y los hinchas somos los que tenemos que mantenernos al márgen de esas peleas, me parece. No tiene mucho sentido tomar partido por uno o por el otro. Ramón decidió irse, decisión que me parece correcta porque no lo hacían sentir cómodo desde la dirigencia. Ahora es responsabilidad del Enzo no dilapidar todo su prestigio haciendo las cosas mal.

Es imposible no meterse desde el momento que esas peleas las meten en River, en lugar de tirar todos para el mismo lado, todos tironean para su molino para ver finalmente quien cae primero. Y el que paga los platos rotos siempre es River, y los que sufrimos somos nosotros.

Es imposible no tomar partido por alguno, desde ya que siempre vas a bancar al que te parezca que tiene razon y al que te ha dado mas alegrias. Lamenablemente lo que pasa en River es una vergüenza total, porque se auto-boicotea solo.

Eso sí, obviamente uno le da la razón a uno o otro; pero no pelearse como acá, diciendo que el Enzo no le ganaba a boca, que el Beto es un tira-mierda. No hay que caer en eso, para mí. Todos son importantes para River y es bueno que estén. La idea es que hagan las cosas bien. Por ahora ninguno de ellos jamás le hizo algo malo a River como para merecer nuestro repudio o para que tape todo lo bueno que hicieron.

Es que si van a estar, tienen que estar con la 1er regla basica metida en la cabeza “River ante todo” y esa regla, ni Enzo, ni El Beto, Ni Amadeo, Ni ningun dirigente la asimilo de verdad.

Si van a haber idolos adentro, para hacerle la vida imposible a otro para que termine renunciando, la verdad que para eso, que no esten en River, porque nos hace pésimo a todos y principalmente a River. Y entre que hayan idolos y terminen siendo puteados todos (porque esto lo generaron ellos), y que no los haya. La verdad prefiero la 2da. Porque aca estamos todos re contra susceptibles poque justamente quienes nos han hecho mal son los mismos idolos y no sabemos para donde disparar, nos estamos volviendo locos.

Tambien ya escuche mil veces la tipica “eeeh, como le vas a pegar a esta dirigencia, no ves que estan los idolos??” :lol:

Que bien que la hizo este hijo de puta de D’Onofrio, por dios.

Me parece exagerada tu postura. Hablás como si Amadeo, el Beto, el Enzo, fueran los absolutos responsables de la ida de Ramón y no es así.

Amadeo no lo quiere a Ramón, me lo dijo a mí personalmente hace un año y medio jaja. El Beto se sabe, nunca lo quiso. Enzo tampoco. Sería un capricho nuestro pedirles que no estén en el Club por no querer a Ramón. Ramón tampoco los quiere a ellos. Tampoco se deben querer entre sí. Son cuestiones entre ellos. La pelea que alejó a Ramón fue con la dirigencia.

No entendiste mi punto, el punto es que si el DT que nos saca campeón es Ramon, que archiven el “no me gusta Ramón” y lo apoyen para que siga saliendo Campeón. Si no les gusta que tiene que ver??? Al que te da alegrías tenes que bancarlo a muerte, por mas que no te guste. Aca se esta cortando un probable proceso exitoso simplemente porque no te gusta el que lo lleva acabo?? Asi tambien se hizo con Labruna, con el Bambino, al Beto Alonso tambien lo rajaron y se tuvo que ir a Velez, Aguilar a Ramon, al Chori y Cavenaghi… A Passarella no le gustaba el Chori y Cavenaghi, osea te ascienden, y hay que echarlos??? River o los dirigentes siempre se encargaron de cortar de cuajo un proceso futbolistico exitoso. Porque??? Eso a River le hace bien??

Se supone que esta dirigencia con estos idolos, tienen que diferenciarse tanto de Aguilar como de Passarella… o No?

Mi postura no es exagerada, yo en mi laburo, a mi jefe lo odio y yo se que el me odia, pero lamentablemente para el, me trata de maravillas, porque a la empresa le sirvo. Pero me odia porque le peleo a muerte sueldos,incentivos, etc…

Si no se bancan a Ramon, que se jodan, es el tipo que te saca campeon, tratalo como corresponde viejo, no es muy dificil. Pero aca priorizan otras cuestiones. Esto de pasar de Ramon Diaz a Gallardo, realmente parece un chiste de mal gusto.

Si a Amadeo, al Beto y a Enzo no les gusta y no hay manera de convivir bien, que agarren ellos mismos el equipo y ganen absolutamente todo. Si no, que se pudran todos.

Aca primero esta River, no gustitos personales.

No puede ser que tengamos un presidente e idolos que pongan cara de poker al salir campeon, y en lugar de sentirse felices, tengamos que escuchar “No se equivoquen que esto recién empieza” Como si salir campeon haya sido una patada en los huevos.

Gente asi queremos en River??? Naaah.