Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Pero cambia el formato de juego. No es lo mismo una Liga que una Copa. Creo que en una Liga (Larga) lo mas probable es que salga campeon el mejor, mientras que en una Copa no. Los Playoffs, los goles de visitante, los penales…

Ahora llego el momento de poner la cara, quedan 3 años y medio y lo importantes es como termina esto , que quiero decir con esto que ahora Enzo va a empezar a recibir las balas, antes eran contados con los dedos de una mano los que realmente lo criticaban, y no me refiero al foro hablo del hincha de River en general, esto es plata o mierda, asi dejo a River la ida de Ramon, o se pudre todo porque River vuelve a NO ser River, o le encuentran la mano al famoso proyecto, del cual yo algunas cosas las veo interesantes, como por ejemplo el tema de jugar desde novena hasta primera con la misma idea de juego y que TODOS los técnicos de cada categoría tengan un dialogo bueno y laburen juntos para lo que funcione lo que en definitiva hace que River vuelva a ser River, LAS INFERIORES, entonces como decía ahora te quedan 3 años y medio y la presión es grandisima, se acaba de ir Ramon siendo CAMPEON, pero como dije al comienzo lo importante es como termina, ahi el grueso de la gente tendrá un veredicto, espero que salgan las cosas bien, en definitiva el que se perjudica o se beneficia es River mas que nadie, ahora vamos a ver de que se trata tu proyecto Enzo, y mejor que funcione.

Dos Copas? Dos Copas??? Flaco repasa la historia de River haceme el favor. DOS COPAS???

Como te dijeron ahi arriba, no es lo mismo jugar por eliminacion que un torneo a 19 fechas.

Repasa los papelones que se comio Ramon jugando las Copas, y ahi te vas a dar cuenta que muy copero no es.

Uhhhh siii que grave. Hay gente que putea al Enzo, mira si va ser grave que yo diga que me parece una pelotudes decirle Fonzo a Ponzio.

Por cierto a Ponzio deje de bancarlo hace 1 año y medio, busca un comentario de este año que hable bien de Ponzio, y me voy del foro. Dale :wink:

Si le crees sos un ingenuo que se come lo que ellos quieren que vos creas, es muy sencillo. Y no le encuentro nada de malo a putear, no me voy a poner a buscar tus mensajes pero tambien le faltaste el respeto al gran Ramon. Asique no te hagas el sorprendido.

No tienen vergüenza ustedes 3, dejen de abusar de un pobre virgo de 27 años. NO al bullying!!!

No lo defendi, dije que el inutil de Almeyda salia atacar, y Ramon el semestre anterior se quiso hacer el “YO TACTICA” y le salio como el culo.

Pasa que te repito, tenes el mismo nivel de analisis que el boludo del Chino Tapia.

Otro fan mas, gracias chicas, tan pendientes estan de mi. La verdad me divierten. Hagan el club de anti-fans asi se juntan y se tocan todas juntitas. :lol:

:cuak:

(?)

estamos hablando de la Libertadores, que es un sistema que es por grupos y después por eliminación directa. No estamos hablando de la sudamericana que no tiene grupos ó de la Intercontinental que es a partido único en cancha neutral.

Salista a festejar el asc enso de Bonfil? O solamente fue buscar imagenes de Matías en el Google imagénes, paja y a la cama?

Todavia pululan los anti Ramon? ahora estan mas dulces que nunca. Flojo grano en el culo y eso que me compre una silla nueva para la PC.

No, el virgo de 27 años se puso a ver a su banda preferida:

//youtu.be/CxvrBFpockw

:mrgreen:

Que aparato

Siguen discutiendo con [MENTION=31923]Juan Pablo[/MENTION];??? jajaja no pierdan el tiempo. siempre van a terminar ganando

Bueno, queda en cada uno creerle o no a Enzo, pero nadie puede asegurar nada.

Yo no voy a creerle a un tipo que tiene un doble discurso, uno para las camaras y otro para los socios

Sos demasiado ingenuo por no decirte otra cosa. El tipo se canso de demostrar que no se lo bancaba, pero vos le das el beneficio de la duda. Esta bien, alla vos. Me canse de discutir con vos.

Jajaja si no sabes, recien hoy me entere que se habia pelado, mira que pendiente que estoy del pelotudo ese. :lol:

Jeje… siempre se pueden manipular las estadisticas para demostrar algo en favor de lo que uno quiere. Tambien podemos decir que de los 16 intentos coperos de Ramon, los unicos dos en los que tuvo exito fueron con el Principe en la cancha… :mrgreen:

Un poco por eso decia en mi calentura de hace unos dias que el tipo es un cagon, porque sabe lo dificil y traicionera que le han sido las copas post-francescolianas y habiendose ganado de nuevo el derecho a jugarlas y pelearlas con su amado River, prefirio irse con la gloria local

Gran aporte del Enzo en la Supercopa, 4 partidos jugados, 0 (cero) goles y un penal errado en la final.

Y eso que no era contra Boca, eh.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Gran aporte del Enzo en la Supercopa, 4 partidos jugados, 0 (cero) goles y un penal errado en la final.

Y eso que no era contra Boca, eh.

River jugó con un cansancio impresionante semifinales y final de la Supercopa. La ganó Salas, que estaba on fire.
Pelota que tocaba el chileno, gol de River.

Sí, el tema es q Enzo ni participó de ese desgaste proqeu estaba “con nanas”. Jugó muy poco Apertura y Supercopa.
Por eso Ramón trajo a Rambert para jugar la Copa porque necesitaba gente arriba.