Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Voy a decir algo logico y no muy iluminado que digamos, pero en la vida no podes poner las manos en el fuego por absolutamente nadie.
Todo esta sucio, desde el ambiente empresarial, el deporte profesional, la politica (ni hablar) y hasta la misma religion.
Cuando una persona, sea cual fuera, entra a un cargo de mucho poder, siempre tiene que tener los anticuerpos de tener un lado oscuro si no se lo morfan crudo. O en el mejor de los casos, ser buen tipo pero aliado de un hijo de puta.
Por otro lado, es increible el grado de reaccion impulsiva de los foreros en general. Es comico porque hace 5 dias masomenos uno puso que era clave que los idolos esten aca en el club, ¿te imaginas si fuera asi en la bosta? estarian schiavi, giunta y barijo, jajaj. A porongueta, pijeta y 27 pajeros mas les gusta esto.
Ahora segun nosotros los foreros son todos unos hijos de puta, cosa que defiendo porque dejar ir a Ramon es el peor error que van a cometer de aca hasta el ultimo dia de mandato. No es por Ramonista, si no porque cualquiera que sabe un poco e futbol lo entiende.
Para mi a la hora de hablar del cash nadie tiene las manos limpias hasta demostrar lo contrario (ni Ramao tampoco). Asi que evito hacerme mala sangre a la hora de hablar de idolos de escritorio y finanzas. Pero lo que hagas en lo deportivo para mi tapa lo que hagas afuera, despues de todo lo que queremos los hinchas es que el club gane partidos, no plata.
Por ultimo para comentar, el que putea a Enzo en cuanto a lo futbolistico, les recomiendo que vayan a los oulet de San Martin que ahi venden camisetas de equipos del futbol argentino a muy buenos precios

Hoy muy caradura ante una pregunta de Vignolo admitió que desde el principio consideraron a Gallardo, Gareca y Martino como ‘‘los técnicos del proyecto’’. Ni lo nombró a Ramón. Mientras le respondía veía la cara del Pollo y era como que estaba pensando lo mismo que yo, que era muy obvio que no lo querían desde el primer minuto

No viejo, ahora se tiene que saber si hay algo, de que sirve que en 5 o 10 años digan, ah si porque en ese año tal o cual cosa. Las cosas se tienen que saber en el momento, sino es pura saraza.

Aparte Ramon Diaz que es tan frontal, tan caudillo y tiene taaaanto huevo.

http://www.riverplate.com/Noticias/F%C3%BAtbol%20Profesional/Torneos%20Locales/Torneo%20Final%202014/22239-enzo-francescoli-hablan-mala-relacion-con-ramon-jugabamos-cajas-.html

Re mal se llevaban eh. Bah si Ramon tanta bronca le tenia, se lo hubiera dicho en vez de apostarle cosas en la Champions.

Porque ante todo es un señor.

Pfffffffffffffffffffffffffffff justamente Ramon Diaz,que le gusta el quilombo como pocos. :lol:

Todo lo que quieras, pero Ramón intentó dejar el menor quilombo posible en River por el club, los jugadores, empleados y la CD para que sigamos ganando cosas, él ya hizo su parte

Peor es putear a Ramón para defender a Almeyda.

No olvidar:

como se nota que no viviste los 90 el plantel era una murga puterío era poco y gano todo, se reian en la cara a ramon, Ortega una ves no salio de la cancha y Ramon tuvo que sacar a otro,Ramon se canso de limpiar jugadores a medida que ganaba cosas asi y todo las gano, se canso de perder con boca salvo en el 99 y después del 2000, una banca a Ramon pero decir que no le gusta el puterío es no saber toda la historia , decirle a ENzo serrucho es demasiado por algo le dicen el Principe es capas de irse el antes de armar puterío

Enzorrucho.

cuanto boludo que se las cree todas y te la quiere contar

que payasos los Hinchas de River Y2K

Enzo :“Yo pido que me mimen en mi casa…”

Empiezan a verse los hilos.

Igual, que paradoja, por que Ramon siempre dijo que River era su casa…

Juajua que lindo es hablar con el Diario del Lunes. Por suerte Ramon Diaz cambio para bien, y no salio a “defenderse” de visitante en el ultimo torneo. Se dio cuenta que el NO SABE JUGAR LA COPA como dijo tantas veces ese semestre y tuvo que cambiar esos esquemas defensivos.

No olvidar que puso a Kranevitter de 8. A Ferreyra de 11 y Vangioni que se chocaban, y a Menseguez adelante. Por suerte fue inteligente, y no volvio hacer semejante payasada.

Putie a Ramon y putie a Almeyda. No me caso con nadie bobito.

Puteaste a Ramón que ganó 2 copas para defender a Almeyda, no sabés nada pero nada de fútbol:

Sacate para protegerte, flaco. Todo el mundo se enteró que sos un pelotudo, cumpliste tu misión.

Lo amo al Enzo.

Defendias a Ponzio JP que queres inventar, por lo menos tene dignidad y create otro usuario asi no se te cagan de risa.

tenemos 113 años de historia. Ganamos dos copas. Una la ganó Ramón. Y decís que no sabe jugar la copa… Que acaso es otro deporte “la copa” ?

La Libertadores no se jugo durante 113 años. XD

Para mí, ganamos muchas copas menos de las que debiamos ganar con el plantel que teniamos. Un Recopa contra Velez la perdimos por culpa de Maisterra dando un pase gol a un delantero de Hielez.

a lo que voy es que tenemos una historia realmente grande y en esa gran historia, SÓLO tenemos 2 Copas Libertadores. Una de esas la ganamos con Ramón en el Banco. Si no empezamos a cuidar nosotros a nuestros ídolos, no podemos pretender que la prensa ó cualquier NN los ningunee.
Aparte, decir que Ramón no saber jugar “la copa” es una paparruchada. Es el mismo deporte que se juega acá, en japón ó en donde concha se juegue al fútbol.

No es lo mismo saber jugar copas que ligas. La Liga da mas tiempo de recuperacion, y no te elimina por un mal partido o mal planteo. Y dicho eso, tambien creo que la suerte y las rachas positivas permiten que cualquier club pedorro pueda ganar una Copa.
Es algo que lo digo siempre sobre Bielsa, quien para mí, es un DT que sirve para ligas por su estilo de juego. En las copas lo vacunan con planteos mas amarretes.

Con Ramón perdimos varias copas dando lastima. La ultima Libertadores que dirigio (2002) perdimos como 4 a 0 o 4 a 1 de visitante.

es el mismo deporte al fin de cuentas. Lo único que varia es que si tus dirigidos tienen un mal partido ó algo por el estilo, te quedas sin seguir jugando. El deporte es el mismo. Decir que Ramón “no saber jugar copas” es cualquier cosa. Y más siendo que ganó UNA de las DOS que tenemos.