Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Listo muchachos, Enzo esta confirmando que van a vender y NO van a comprar

A pelear las 3 competiciones con pibes

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Se olvido que también vino Urribarri en enero, lo nombro solo a Cavenaghi

Estas contento uruguayo garca??

Dónde está hablando?

Recién estuvo hablando en Estudio Futbol, y antes con Gustavo Lopez en la red

Sabes que pasa, con ese criterio no podemos criticar a nadie de toda la comision porque no sabemos quien fue participe de que a Ramon lo hayan renunciado. Es el precio que tiene que pagar por ser parte de la comision y por ser MANAGER de la parte de futbol, no se lo puede desligar de este temita por mas que uno quiera. Y por mas que a mas de uno le duela esto es lo que se pone en juego cuando uno se involucra despues de haber sido idolo como jugador, a varios les choca porque es la primera vez que estos idolos estan adentro pero es asi, a Ramon lo vivieron puteando y tambien podria decir lo mismo que vos, con aciertos y errores se la jugo y puso todo en juego siendo tecnico despues de jugador (y me parece que fueron bastantes mas aciertos que errores) e igual se lo putea, aca pasa lo mismo con el pequeño detalle que el tecnico que renunciaron es el tecnico mas ganador de la historia y el que nos dio una alegria despues de 6 años, totalmente comprensible que se les pongan en contra.

La comision directiva me importa tres carajos, ya los re putee y si es por mi que los sigan cagando a puteadas hasta que el proyecto sea cierto y tenga exito. Seguramente algo tuvo que ver, pero Ramon y Enzo ya supieron convivir en River y se los veia bastante bien en el ultimo tiempo. Obvio que nunca iban a ser amigos pero yo no creo que lo haya forreado ni haya hecho fuerzas para que se vaya. Siguen siendo creencias sin ningun tipo de argumentos, comos las de ustedes, pero prefiero pensar asi.
Si Ramon saliera mañana a decir que Enzo lo forreo y lo empujo de River, seria otra cosa. Pero no paso…

recien lo escuchaba a enzorrucho en la Oral Deportiva… casi me convence… casi eh?!

Como dijo el nefasto Goebbels: “Si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad”

Si, espere toda mi vida para putear a Enzorrucho porque no me lo banco, dejate de joder. Voy a defender a muerte a Ramon porque el empezo a reconstruir River, nos saco campeones entendes, despues de tanta mala. El otro no lo queria, queria a “su” DT como es Gallardo. Espero que le vaya bien y sea otro Ramon, aunque lo dudo.

En cambio vos si lo criticabas con toda la mala leche posible a Ramon y tambien lo puteabas. Eso es faltarle el respeto a uno de los maximos idolos del club, algo por lo que vos te horrorizas tanto.

Vos pensas que hay algun hincha de River en este foro que haya querido que Ramon se vaya despues de salir campeon? No es necesario putear a Enzo para defenderlo.
Mira esta nota:
“El único choque fue por lo de la Barra” – River Plate – Pasión Monumental
Yo le creo. Hasta que Ramon diga que es mentira no tengo porque no creerle.

PD: Lo critique porque hizo todo mal y lo haria de nuevo con cualquier idolo. Pero putearlo asi jamas.

Si, Dani3l esta saltando en una pata, ese tal Riversito que vino a destilar todo el odio tambien, por nombrarte 2. Y vos le crees a Enzorrucho? Entonces tambien crees que Ramon renuncio por que le pinto no? Es todo una puesta en escena, no se lo bancaba, se lo tuvo que fumar por los resultados y ahora tiene que demostrar que su DT es bueno. Pero las condiciones que le pusieron fueron un andate, Enzorrucho es la imagen del futbol y no hizo nada para conciliar y evitar que se fuera Ramon, asique yo no elijo, ellos hicieron esa division y yo me pongo del lado que mas gloria me dio, como Ramon.

Segui negando que lo puteaste. Somos grandes, ya sabemos como son las cosas, te vengo leyendo desde todo el campeonato pasado, asique cortala con ese chamuyo.

Si que le creo. Y si Ramon dijera algo tambien le creeria, pero no habla. Despues entran en juego las suposiciones, y vos pensaras una cosa y algunos otra, pero nadie tiene la verdad.
Ahora obvio, se tiene que hacer cargo, y si le sale mal que se agarre porque se le va a poner jodida. Pero no lo voy a putear de antemano por eso.

PD: encontra algun comentario mio parecido a estos. Dale.

Menos mal que se iban a tomar unos dias para reflexionar, que “no hay apuro”, jeje. Comuñe abrochado… Ay Ay Ay…

Que virgo que sos, BANCAS A LAMEYDA NTES Q A RAMON entedés?? No la vas a poner nunca.

Y para los boludos como vos, que ven a todos como enemigos, seguramente como no soy suelto de elogios para Ramon, tu logica de mosquito automaticamente relaciono a que banco a Almeyda.

La realidad es que Almeyda lo quiero lejos de River, como a Gallardo. No los quiero como Dt’s ahora decirle Enzorrucho y putear al Enzo. MAMADERA, que gente sin vida. Saben a quien estan puteando? Revisen la historia, los videos. Al ENZO putean MAMITA.

Yo no lo putee al Enzo. Ni en pedo!

Más ahora que me va a dar unas alegrias para festejar con esto del proyecto. Me tiene sumamente intrigado!!

Enzorrucho le dicen? jaja listo nos tapo el agua

La carusearon con Enzorrucho, culiados

Buen proyecto

Yo no entiendo, tan caudillo con huevo y picante que es Ramon, si en verdad tuvo problemas con el Enzo o con Don Frio? Porque no lo dice?

Algún día vamos a saber, pienso que no habrá querido echar más leña al fuego ahora.