Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Gente insultando a Enzo, al príncipe por dios…

Este boludito se hace el picante y cuando estabamos ayer puteando a los periodistas fue el primero que salio cagando. Solo Castillo fue el unico que quiso venir a aguantar los trapos y como vio que estaba solo se tuvo que ir

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si hay un tema, se llamaba “Ramon Diaz Dt de River” y vos lo vivias puteando, no te la des de inocente aca. Que era un vendehumo, que no sabia nada de tactica, que venia a robar etc etc etc. Y yo elijo a aquellos que me han demostrado que pueden hacer a River grande, como Ramon, no a un tipo que se caga en River con Enzorrucho.

Patitio gordo resentido, en todos los temas estas en contra de todo el mundo pedazo de hijo de mil puta

No sé cuáles serán los negocios que habrá hecho Ramòn. Si los hizo, sòlo podrìa agregar que sus negociados nos dejaron grandes jugadores, sonrisas y vueltas olìmpicas. Los negociados de otros, nos dejaron jugadores falopa, descenso e hinchas de la hinchada.

Claro, esa es la gran diferencia, uno trajo negociados que fracasaron y nos dejaron en la B y Ramon a pesar de los que trajo se canso de sacarnos campeones. Asique ni siquiera pueden atacarlo por ese lado.

y ese gordo cementerio de excrementos que salta a opinar? como si en el mundo River tuviera un poquito de validez su opinion… me la paso por los huevos gordo bofe

No es el de tyc, este es de fox, pero tambien es un pelotudo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me encanto como [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; se hizo el boludo a los comentarios de Marcos y otros mas en referencia a los negocios turbios entre Paquito y Enzo. Y sobretodo cuando en uno hasta aparece su idolo periodistico (Lanata). Despues se la pega de paladin de la justicia y honestidad…

---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:51 ----------

En referencia al tema que se viene planteando en si, vamos a ver que pasa. Fui muy critico a Ramon en referencia a la salida de Trezeguet y la entrada de Menseguez, Fabbro y Ferreyra, pero en fin, termino armando un buen grupo (sin ninguno de ellos de titular obviamente) que termino saliendo campeon, clasificandonos a las 2 copas que se vienen. Por otro lado me parece de muy ciego el que no quiere ver que esta dirigencia desde antes de asumir no queria a Ramon de tecnico. Por ende no me queda ninguna duda de que a Ramon lo fueron. Esperemos que esto no termine por llevarnos a otros años de decadencia como lo ya vividos hace unos años atras.

Solo queda rezar, ta luego.

Ahora la pelota la tenes vos urugayo eh…

AHORA TE QUIERO VER.

Confia tranquilo, yo estoy seguro que se va a poner el equipo al hombro como cuando jugaba contra boca…

A ver, gil, no me hago el boludo, yo conozco de lo que hablo y veo como son las situaciones. No voy a discutir con histéricos viudos de Ramón porque no tiene sentido. Ellos tienen una posición y me parece bien y yo tengo la mía la cual no pienso modificar porque sé de que hablo. Cuando el tema no da para mas, la corto y listo. Btw:Si tenés un problema conmigo decímelo por privada y lo charlamos.

Que tiene loco?
Como es idolo del club puede hacer lo que quiera? Nah que nos funda si total gano la libertadores ahora que vacie las arcas del club, total es EL ENZO.
Los datos son concretos, sus negociados, etc

Que pensamiento tremendamente pelotudo, sinceramente no puedo creer que tengamos hinchas asi de idiotas.

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

Miren lo que puso palacios a continuacion de lo del uruaguayo regala clasicos

Mauro Palacios @palacios_mauro · 13 h
Imagino que estamos hablando de dos o tres como en la UBA el martes…

Claramente sigue la linea de donofrio, mando el mismo mensaje.
A cuidarnos muchachos, esta la veo brava. Tienen a todo el periodismo de su lado
Aprovechemos que tenemos a la barra de nuestro lado, tenemos via libre

No creo que Cavenaghi le haya robado nada al club, pero era amigo/conocido/cercano de uno que si.

Si, lo critique hasta por los codos porque habia hecho todo mal, pero nunca desde la puteada asquerosa que hacen ustedes, eso es de hijo de puta. Nunca en mi vida la diria la concha de tu puta madre riojano y demas idioteces a Ramon.
La mayoria aca son, o pibitos de 13 años como vos que ni lo conocen o recontra fanaticos de Ramon que esperaron toda su vida para este momento.

Estimo que luego el Sr Secretario Técnico le saldrá a explicar a los hinchas de River los pergaminos de los dos que han sido confirmados como ayudantes de campo de Gallardo.

Seguis sin contestarme nada, si CONOCE a alguien que le robo esta en la misma que todos los que pasaron por el club en los ultimos 15 años. Si sabes algo decilo y si no no digas que lo de Cavenaghi es para llenarle el pecho de tiros.

A los que preguntatn por el roll del enzo, les digo que como el mismo dijo luego de perder 4 -1 con boca, estaba pensando en las vacaciones (?)

Te parece bien que tenga trato y una especie de amistad con la barra? Porque aca estaban hablando de como eran comos personas y los amigos que tenia Enzo. Por eso nombre eso, fijate el contexto y cuando entra en la discusion. Despues nunca dije que Cavenaghi haya robado, matado ni nada por el estilo, me parece que eso es bastante obvio.

Nono vos dijiste que si lo de Enzo era malo lo de Cavenaghi era para matarlo, por eso te pedi fundamentos y todavia no me los diste. Yo lo vi entrar con al banda a ver un partido de River, ni siquiera significa que sean conocidos asi que por eso te pido tus argumentos para decir que son amigos y bla bla.

A mi como sean como personas me la soba preciosamente, el temita del Enzo es bastante distinto porque se trajo un lindo socio que le chupo la sangre a River. Si vos ves eso menos grave que entrar a la canca con los borrachos alla vos.

No dije eso, dije que si a Francescoli se lo putea tanto POR LO DE RAMON (porque lo del socio fue hace años y hasta hace una semana Enzo seguia siendo Dios), que no hay ninguna prueba de que haya influido en la “decision” de Ramon y son todas puras suposiciones, entonces con los demas jugadores de River que no son inmaculados (como Cavenaghi) que hay que hacer, putearlos por todo? Si tuvieran un poco de criterio, los que bardean a Enzo deberian bardear a TODOS LOS IDOLOS de River, porque todos tienen sus temitas turbios.
Hay mil criticas que tengo para con Francescoli, mil, no es mi idolo ni lo va a ser, pero ni en pedo lo putearia como si fuera Aguilar.