Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Ah si? Mira vos, como digo en muchos temas de discusión cualquier sea el tema en cuestión, ponganse un poco en el contexto histórico, en ese tiempo la barra de Alan y Adrián eran los héroes para muchos de ustedes que según he leído en varios foros, fue la última que cuidaba al hincha, echó a los pungas, corrió a boca en mar del plata y bla bla bla… obvio seguía siendo una mafia que se quedaba con porcentajes y Cave no fue criticado nunca por eso y encima fue a ver a River teniendo 20 años.

Clarito me acuerdo la transmisión del pollo Vignolo comentando con titi “sigue allá cavenaghi? - seee esta en llamas no sabeees!” Y el negro Astrada con Hernan Diaz señalando a la popular y riéndose

Nadie se escandalizó en nada, si pasa ahora se arma todo un circo como con lo que dijo Ramón

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El mismo admitio que se hablaba con el capo de los Borrachos, no sean inocentes. Yo no digo que sea un delincuente ni que tenga que ver con las cosas que hagan, pero no estan todos repitiendo como loritos el “dime con quien andas y te dire quien eres”?

Es amigo de uno de los lideres de los Borrachos, capo. No tiene justificacion, callate y punto. Si fueras criterioso lo putearias tambien.

Es? No sabia que la misma barra con la que el cantaba es la de ahora. Y te repito porque parece que no entedes, no tiene punto de comparacion. Cavegol no echo a Ramon asique el que tienen que ir cerrando la boca sos vos.

Juan Pablo es el padre Homero cuando se le caen los pantalones y siempre se humilla un poquito mas.

No hay mucho que analizar , si llega a hacer negociados espero que se critique como se lo criticaba a Ramón.

No, no es la de ahora, pero eran barras al fin. Es recontra comparable, esos tipos perjudican al club y al futbol argentino.
Te indignas por algunas cosas y hay otras en las que te haces el boludo.

Otro mas, escupi un poco mas de leche, que no se te entiende cuando hablas.

Yo no me hago el boludo de nada, y no es comprarable en nada. Actualmente Cavenaghi no esta en una tribuna, ni se hizo el boludo porque echaban a alguien que no se bancaban pero que le daba resultados como Ramon. Quien perjudica a River ahora? Quien se pone por encima de River?

Me comparas un tipo que tenia 20 años y una relacion con una barra que ni en pedo era mala palabra como es ahora con un tipo que desde que se retiro lo unico que hizo fue acercar negociados a River. Te das cuenta que tenes que cerrar vos la boca?

Renovales el contrato a solari y a chichi, por favor.

Chabon repetis siempre lo mismo y no decis nada. Si vas a putear a uno de los tipos mas grandes de la historia de River por perjudicar al club, entonces a Cavenaghi por lo de las barras por mas minimo que sea (que no lo es por mas que lo quieras minimizar) le tenes que abrir el pecho a balas ya que no es absolutamente nadie al lado de Enzo.

Es gracioso como de un dia para otro, Amadeo, el Beto, Enzo y Gallardo pasaron a ser todos unos hijos de puta.

la concha de tu madre patitio hijo de mil puta hace falta estar en todos los temas en contra de todos los foristas? fantasma hijo de re mil putas ahora salis de la cueva la concha de tu hermana

Que es “lo de las barras”? Porque vos evidentemente sabes algo que nosotros no. Algun entuerto raro hubo ademas de haber estado en una tribuna

No digo nada? Hace 20 post que te estoy respondiendo las pelotudeces que decis armandome de paciencia para no mandarte a la mierda. Vos fuiste el que mas puteo a Ramon el semestre pasado y me venis a hablar de no putear a los idolos cararrota de mierda?

Y ya te dije porque no es comparable, 400 veces te lo he escrito y me decis que repito lo mismo, como mierda no lo voy a repetir si te tengo que hacer un croquis para que lo entiendas. NO SE COMPARA LAS CAGADAS QUE SE MANDO ENZORRUCHO CON LO QUE HIZO CAVENAGHI. Te lo pongo asi, asi lo podes entender.

Vos lo defendes a Enzorrucho porque no te bancas a Ramon, corta. Asique todo lo que digas no tienen la mas minima validez.

Es un crimen miran un partido desde la popular? Todos sabemos que los jugadores tienen relacion con la barra, que este bien o no es otra cosa. A mi me parece peor traer jugadores a RIVER por que sos amigo/lo que sea de un empresario.

Y si, si repetis todo el tiempo que no es comparable pero no decis porque.
A Ramon nunca lo putee ni lo putearia como ustedes hacen con Enzo, no se lo merece ni se lo va a merecer nunca, son unos desagradecidos de mierda. Si hubiera un tema puteandolo de esta manera lo defenderia igual que a enzo, pero no lo hay pibe asi que no tengo porque defenderlo. Lo mismo hacen con el Beto.
Y la verdad no me sorprende que tengas la mente tan chiquita como para no entender que no es necesario elegir entre Enzo y Ramon, que los dos son grandes en River y punto.

No seas inocente. Es como que yo te diga “cual es el problema de que Francescoli sea “amigo” de Casal?”.

El tiempo dirá

Espero que no dejes en bolas a tu apuesta porque nos puede salir muy cara. Salí a poner la jeta y move el traste para que le traigan jugadores.

Es increible, este esta onfire

Mauro Palacios @palacios_mauro
Ayer hubo hinchas de #River que insultaron a Enzo?? Imagino qué estuvieron pagos o sino los tapó el agua.

Creo que el mundo River esta viviendo una confusion, parece como que todos tenemos que elegir a un idolo y matar al resto. Y esto lo ocasiono un presidente que se canzo de meter palos en la rueda.

Que hijo de puta, nadie lo insulto pelotudo