Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Cavenaghi, el amigo de los Borrachos del Tablon, esa gente que le hace tan bien al club?

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Como persona? Que sabes como es el Enzo o Cavenaghi si ni los conoces. Mamita cada pelotudo opinando de gente que ni sabe cuanto calza.

Cavenaghi tiene que nacer 3 veces para poder estar a la altura del Enzo, en todo sentido. Igual aca de lo que se deberia hablar es como simbolo de River.

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Jaque Mate. Ramon tambien, le agradece a los borrachos del tablon y no a la gente. JAJAJAJAJAJA

Las buenas personas.

Bueno dale, si.

Que negocios hizo Ramon en los 90?

Buen argumento el tuyo. :roll:

Igual yo no dudo que Cavenaghi y Ramon amen a River. Pero si vamos a hilar fino nos quedamos sin idolos y yo prefiero pasar por alto algunas cuestiones.

Le pedia plata a los jugadores tanto el como Delem para debutar y ponerlos en primera.

Obvio, yo no dije que no quieran a River, de hecho a Cavenaghi le agradezco de por vida que haya vuelto, pero de ahi a que el pendejo este diga que es mas que el Enzo. Pffffffffffffff 3 veces tiene que nacer Cavenaghi.

Aca los que putean al Enzo fijense a quien defienden. Nadie esta limpio, pero poner Enzorrucho que poco hinchas son la verdad. Es como que un hincha de Boca ponga algo de Palermo o un hincha del Rojo a Bertoni, o puedo seguir toda la tarde.

Hay que saber cuando algo o alguien no vale la pena. Abrazo.

Vos me pedis argumentos, yo te los doy, y vos no sabes que responder, tan simple como eso. Dale otro.

No entiendo la necesidad de bardear a otros jugadores queridos para agigantar a otros. Que tiene que ver Cavenaghi con Enzo :lol:

Que el estimado sabinista en otro post puso que Cavenaghi era mas que el Enzo. :lol:

Por estas cosas yo siempre sostuve que los ídolos no tienen que meterse en las cuestiones políticas del club.

Como persona dijo, alguien que trae jugadores que no estan a la altura para llevarse plata no es de las mejores.

Y alguien que anda con la barra brava si? :lol:

O alguien que le pedia plata a los juveniles?

Aparte de donde sacaron que Enzo se llevo plata por traer jugadores?

Claro, comparemos a Cavenaghi en un paravalanchas con un tipo que te lleno de falopa, IGUAL. Y dice jaque mate el enfermo, si lo maximo que sabes jugar es a la casita robada. Te echo al tecnico mas ganador, el que nos saco de la mala, pero seguilo teniendo arriba, no hay drama. Cuando venga de nuevo con su amiguito Paco Casal te quiero ver aca defendiendolo.

PD: Que su nombre deberia ser Enzurrucho, pues de serrucho vive ultimamente.

Enserio te parecen cosas comparables?

Y si, si son delincuentes que le roban plata al club.

Lo de Cavenaghi es grave porque fue evidente. Lo de Ramon como lo de Enzo son cosas que se dicen, no hay pruebas fisicas de que sean ciertas asique…

Despues lo de que el Enzo lleno de falopas? Ramon Diaz no trajo Falopas nunca? JAJAJAJAJA que poca memoria por favor. Maisterra, Negro Gomez, Rambert, Cristian Castillo, Menseguez, Malevo Ferreyra ,FABBRO.

Y Cavenaghi amigo de una asociacion ilicita que le sacaba porcentajes de jugadores al club. Cobraron plata de Higuain, Falcao, y vaya a saber cuantos otros. Lindos pibes… Cavenaghi con esos hacia amistades.

Cavenaghi fue a la popular a ver a River, no apareció con una faca el día de los quinchos. También era un momento donde la barra estaba mucho menos demonizada que ahora, y aparte era un pibe de 20 años. No hay punto de comparación con Enzo que, más allá de haber sido uno de los mejores jugadores de la historia y por eso lo voy a respetar siempre, hace negociados con empresarios que matan al fútbol incluyendo a River.

Estuvo en una tribuna cantando, no revendia entradas eh. Peor es el otro que trae falopas y le serrucha el piso al mas ganador. Asique ni punto de comparacion.