Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Yo siempre reclamé que en River haya cazatalentos propios del club buscando a los futuros Sanchez, Cavani, Suarez, perdidos por sudamerica. Que sudámerica es territorio nuestro y no puede ser que te los sople ¡Udinese! Ahora dependerá de Enzo lograrlo. Ojalá.

Loco la gente que dice “Para es el Enzo!!” no aprendio nada teniendo a uno de los idolos mas grandes como futbolistas mandandonos a la B? En serio creen que el hecho de que hayan sido grandes jugadores implica que no nos van a pisotear y usar a conveniencia hoy en dia?

No aprendemos mas en serio.

Habrá otras formas. Se debe buscar por otro lado. Publicidad, sponsor, ventas de entradas, derechos televisivos, abonos. Deben haber otros caminos. Ellos deberían tener pensado eso. El plan que presentaban los candidatos, no incluía el desmantelar el equipo campeón(que se revalorizó justamente por los campeonatos conseguidos), a seis meses de haber asumido. Ya viste lo que puso Riversensillamenteunico sobre las promesas de Donofrio. Entiendo que haya compromisos en lo financiero a los que hay que hacer frente en el corto tiempo, pero eso lo debieron haber previsto antes. Ponerse a desmantelar el equipo me parece que es contradictorio si dice querer que River este en los primeros planos.
Además tampoco es garantía de nada. Acordate como Aguilar se la pasaba vendiendo jugadores pero después nunca había un mango para nada y el pasivo seguía creciendo.
Yo también creo que hay que esperar para sacar conclusiones, estar unidos y ver que va a pasar. Tengo mucha incertidumbre pero obviamente espero que nos vaya bien.

Pone todo lo que dije infeliz. No cortes la parte que te conviene. Dije que no era ningun merito que haya salido atacar en todos lados, pero lo hizo, cuando muchos decian, que habia que ir a cuidar el resultado en varias canchas. Simplemente eso, no quiero que vuelva Almeyda para nada, lo putie siempre desde que rajo a Cavenaghi y Dominguez. Asique cerra el culo boludito.

Que no sea defensor a ultranza de Ramon Diaz, no me convierte en adorador de Almeyda, hay vida afuera de Ramon Diaz, boludo, sali y conocela. River no se acaba con Ramon Diaz, tuvimos varios DT’s mas con los que ganamos cosas. Y siempre van haber mas DT’s por descubrir.

Anda seguir llorando que te abandono y NOS abandono Ramon. A mi no me sorprende, porque ya se como es. Le importa primero EL, despues EL, y despues RIVER. Y yo soy de RIVER,no de Ramon Diaz.

Ahora decime tambien que soy PRO DONOFRIO, tipo al que putie siempre :lol: :lol: sos tan tierno.

Y amplio que lo que paso fue que trato a la gente con una soberbia repugnante, “poniendo la cara” 1 minuto de reloj, y diciendo que las cosas fueron así y punto, si le creíamos bien, sino nos podíamos ir a cagar (esto último no con estas palabras). El tipo se maneja así en general igual, hace unos meses lo vi en el club y el tipo corrió al ascensor que da a las oficinas para no sacarse fotos.

Los que hablan de nooo es el Enzo, les digo con todas las letras: SON UNOS IDIOTAS. Passarella fue el mejor defensor de la historia para muchos, no el mejor de River, el mejor de la historia del fútbol mundial. Un tipo que era el dios de los defensores, ponía unos huevos increíbles, pateaba tiros libres y penales, saltaba y cabeceraba como nadie, era rápido, salía con jerarquía jugando… Y miren como termino.

Ahi lo arregle.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ramon andaba con el Turco Men*m JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

Ah bueno…

Eran socios? Que clase de sociedad compartian? Datos concretos por favor, no una fotito juntos eh…

ppfff, si, claro, montaron una empresa juntos??? No sabia che…Cual?

Por dios!

De las pavadas mas grandes que lei en este foro por ESCANDALO.

Pero basico en que pasmado, me baso en los hechos, TODOS dicen que el renuncio, y que no hablaron de refuerzos ni de nada,presento la renuncia el solito, ni el hijo sabia.

Vos y toda la otra sarta de llorones que viven viendo fantasmas donde no los hay. SE FUE RENUNCIO, punto, se fini, caput. Tan dificil de entender es? Esta perfecto que los dirigentes le pongan frenos a Ramon Diaz, si esos frenos son, no renovarle a Menseguez, ni al malevo Ferreryra, ni a Fabbro, lo aplaudo de pie. Y fui y soy opositor a Donofrio desde la eleccion pasada.

Jajajaja este Juan Pablo se supera cada dia para ser mas pelotudo.

Pero lo que puse fue ironicamente a lo que vos pusiste. Obviamente que es una pelotudez, como eso de dime con quien andas y te dire quien eres. Ramon Diaz tampoco se codea con gente muy idonea, de hecho hizo sus negocios con River Ramon en el pasado y ahora tambien.

Cuando quieran les mando un detector de sarcasmo para su cumple chicas.

Menos lloron borrego que te estoy hablando bien eh. Mucha de esa gente que vos nombras 3 años antes de que pase deciamos en este foro que si seguiamos por ese camino terminabamos en la B, y fijate lo que paso despues, anda, busca los mensajes de estos paranoicos para que veas que no te miento. Eso si, mientras tanto y por ese entonces desfilaban pendejos con la verdad absoluta como vos que nos deciamos que estabamos en pedo…

“Todos dicen” jajaja buen argumento. Sabes cuantas cosas dice tanta gente? Queres que te diga cuantas cosas dicen “todos” de River y vos y yo sabemos que no son asi? Dale querido, no te podes aferrar a una simple formalidad para intentar negar lo que esta a la vista, no habla bien de vos.

Venis flojito con los argumentos, contestame la de Men*m que me quiero hacer la tarde…

El negocio que hace Ramón en River es terrible… Nos saca campeones, como se le ocurre?, realmente es imperdonable.

No me voy a cansar de putearte Francescoli

Alguien sabe si este tipo camina los pasillos del club o se esconde como una rata que es?

Anda a chuparle la verga a maradona uruguayo cagon sorete hijo de puta, ladron, corrupto.
Te cagas en River con esa cara de zombie, de vieja puta.

Me encantaria llevar un telon que diga:
Francescoli: la concha de tu puta madre, traidor, sorete, corrupto.

Me voy a pasar todo el torneo al lado de la barra puteando a toda la dirigencia de mierda, y si hay bardo me voy a recontra prender ya me recontra chupa un huevo todo.
Siento un puñal clavado en el corazon, me arrebataron a mi mas grande idolo y este es uno de los grandes culpables

El negocio que hace Ramón en River es terrible… Nos saca campeones, como se le ocurre?, realmente es imperdonable.

Ahora es sarcasmo jaja. Que personaje por favor.

Flojito de argumentos? Jajajaaj cuales son los tuyos? Todas suposiciones de gente de un foro, que tiene no tiene ni la mas palida idea de que pasa o deja de pasar en River. Vos te pensas que lo que pasa en River lo refleja TU RIVER? Sos mas ingenuo de lo que pense.

Para mi no hay nada raro, Ramon se fue por egolatra, no hay nada mas que argumentar. Si te vas porque te tiran la oreja los dirigentes, que queres que diga, es un DT, no es el dueño del club como dijeron arriba. Tiene que acatar ordenes del presidente. Pero dudo que el presidente le diga, che poneme a este o a este.

Nos saco 17° tambien, y el solito se fue. Que parte no entendes?

No sabes los negocios que hacia antes en los 90? Mierda a la hora de saber, saben solo las cosas buenas no?

Ahora y antes tambien, por eso la carcajada. Que puedo esperar de vos, anda escuchar 19 dias y 500 balin.

Por cierto Enzo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cavenaghi.

Como jugador Enzorrucho le pasa el trapo a Cavegol. Ahora como persona, a vos que te gusta hablar de negociados se canso de traer falopa y echo al DT mas ganador. El otro vino y nos saco campeones asique Cave>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Enzorrucho.