Enzo Francescoli - Manager Deportivo

QUIEN FUE EL HIJO DE PUTA QUE CAMBIO EL NOMBRE AL TITULO. ENZO LA CONCHA DE TU MADRE

Han pasado cosas peores que esta con el hdp de Aguilar y no vi a nadie haciendo el mariconeo que están haciendo acá ahora.

Cada día que pasa mas parecidos a LPM…

Si soy el mismo, gracias vieja. Y para los demas, ya explique que el video no esta completo, falta la primera parte que fue lo picante. Mas que nada era para probar que estuve ahi ya que en este foro hace tiempo cuando conte que me pelee zarpado con Archubi nadie me creia. Yo no tendria drama en decir que me cerro el culo si asi fuera ya que es una gloria y no me saldria putearlo, pero bueno, yo y los que estabamos ahi sabemos lo que paso

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nop. Esa vuelta no se fue por ese resultado (que fue lo que quiso instalar el periodismo). Yo me acuerdo PERFECTAMENTE cómo saltó el tema de que se iba. Fue después de que le quisieron encajar a Hernán Díaz nuevamente en el equipo, y él no lo quería porque le iba para atrás, mismo caso que Astrada. Oh casualidad, ahora le hacen exactamente lo mismo con Trezeguet y Ponzio.

TE DIJO QUE NO MARTINO, MATATE

Muchas gracias por ponertele cara a cara y no arrugar por mas idolo que sea y por mas nombre que tenga!! Que sientan a flor de piel que de ahora tienen una presion de mil Toneladas que bancar sobre sus espaldas…Un abrazo y como dije la otra vez, uds que viven en BsAs hagan estas cosas por todos los que vivien lejos de capital.

Pd : Yo no lei lo del drogon de archubi , como fue eso??
Saludos nuevamente !

conta la de Archubi que es vieja y no estaba en ese momento! :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cómo te quiero, pibe. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Esto es peor que LPM. Son el monumento al termo.

Ustedes son superiores

Que paso con Archubi??

A este corrupto y socio del Grondona uruguayo PACO CASAL , una vez la barra hace mucho no le pincho las cubiertas de su auto ? Habria que hacerle lo mismo ahora o directamente prenderselo fuego, que tanto!!
Hijo de puta , mas te vale que TU PROYECTO salga bien, de mi parte tenes 0 (CERO) credito, a la primer derrota ya me voy a quedar afonico de putearte a vos y tambien al titere que pongas en el banco, pero especialmente a vos, ladron!

Ah y antes que me olvide, te podes ir a abrazar con tu amiguito Dieguito bien a la concha de sus putas madres, hijos de mil puta los 2

Asi se saluda a un bostero y mas un asqueroso como este gordo puto, aprende sorete.

la carita de tujes de Ramon :lol:

y con toda razon, si el ramao se perdio los mundiales de mexico 86 y italia 90 fue por el gordo sorete buje limado de maladroga

Que paso con el titulo? Enzorrucho se lo tiene bien ganado.

Dale viejo, puteás a un ídolo del club como Enzo con un nick de ¡Be lus chi!. Tampoco la pavada, che.

Cada minuto que pasa lo quiero un poquito menos a Francescoli.

Siempre serás Enzorrucho

He explicado tantas veces el nick que ya no tiene gracia. Y si lo puteo porque se lo merece, lo unico que falta. Enzorrucho for ever.

Ay River lo que se viene…

Se viene el nuevo robert flores, lentini, vamos que hasta japon no paramos carajo!