Enzo Francescoli - Manager Deportivo

lo puteo porque es un forrenzo o enzorrucho, como quieras. Una basura, un reverendo hijo de puta que se esta cagando en River para hacer sus negociados con Casal. y por mi se puede ir bien a la concha de su reputa madre. Enzo y la puta que te pario. Puto!.

Como jugador es una gloria del club, como dirigente se esta cagando en el club. Idem la otra lacra inmunda de DAP.

Hay que saber separar… que haya sido crack y nos haya dado muchisimas alegrias como jugador no lo inmuniza ni le da carta blanca para hacer lo que se le cante el orto en River Plate. Y eso va para todos… El Beto, Enzo, Ramon, el Burrito, todos… la unica diferencia es que tanto Ramon como el Burro, hasta ahora, demostraron que quieren a River… si el dia de mañana de “passarelizan” (dios quiera que nunca pase eso) no voy a tener ningun problema en cagarlos a puteadas.

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Los mas grandes aman a Ramon, somos justamente los que lo vimos llenar de titulos las vitrinas del club… de que esta hablando??

Coincido. Ahora decime vos como afrontás el futuro con un club cuasi fundido?

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

Donde ves que digo una boludez? explicame porque de lo que pusiste no me modificás en nada lo que pienso.

En esa foto parece estar masticando su despedida ya…

No te están saboteando, te están diciendo como está económicamente el club. Está hecho mierda, hay que garpar deudas ¿Cómo lo solucionás en parte y rápido? vendiendo jugadores y arreglándote con lo que hay, es lamentable pero es así, no somos el Manchester o el Madrid. Aparte ¿no pedimos siempre que se les de lugar a los pibes? fenómeno, esta es la oportunidad como se hizo en el año 1969 con el negro DIDI que promocionó una banda de pibes que nos llenaron de satisfacciones.

Claro, la idea es entonces que cada uno haga lo que se le cante el culo. Por favor, seamos coherentes, dense un baño de realidad. Chicos, antes de seguir con la discusión quiero que quede en claro que a mi tampoco me gusta que se haya ido Ramón, me jode mucho, pero soy realista. Y repito, a mi me interesa la supervivencia del club mas allá de los nombres. Lamentablemente estos son momentos de cambio como muchas veces ocurrieron, hay que apechugarla y reclamar a los dirigentes que cumplan a rajatabla lo que prometieron en las eleccionesl

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

Y por qué no ponemos un poco de guita nosotros también para salvar al club? Ponele que tenemos 12 millones de hinchas y ponemos de una 100 pesitos cada uno. $1.200.000.000, con eso salís a flote.

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

No entiendo que es lo que te hizo enojar, no te dijo nada de malo, te explicó cual es el problema delante de 20 tipos que lo querían cagar a patadas. Son mas ramonistas que Ramón, déjense de joder.

Aparte dicen que lo único que hacen es sacarle plata al socio y vender jugadores, ya bajaron el pasivo mensual de 12 millones a 6, con la plata de abonos y palcos + sponsors (que por cierto mejoraron los contratos) y plata de la tv no alcanza para cubrir 400 millones o más, siempre un poco de venta tiene que haber no sean tan Liga Master loco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

siempre es el hincha el que pone el hombro (y el bolsillo). Pero los negociados, y la guita, es de ellos…

Es lo que propuso Kiper, pero se ve que nadie lo escucha a ese tipo.

En todo caso somos los socios los que ponemos la moneda. Yo no vi ningún hincha de esos que se rasgan las vestiduras poner un mango por el club. Es más, si pueden sacar entradas gratis, viajar de acomodo a costas del club, lo hacen.
Yo lo que creo es que ambas partes son hipócritas. No son santos los dirigentes y no es santo Ramón (aunque haya dirigido a los cuervos), así que no tomo partido por ninguno de ellos. Lo que no me banco es el histeriquismo de las viuditas puteando sin sentido a diestra y siniestra, hay que pensar un poquito como estamos antes de abrir la boca, ver como viene la mano y dar tiempo para que corra agua bajo el puente. Veremos en el futuro quien tuvo razón.

Porque los mas grandes (los que vieron en plenitud, no yo que tenia 6 años) te dicen que Ramon en el 96 NO SABIA NADA! Y puede ser que sea cierto, ni idea. Nosotros lo amamos por todo lo que gano,mas alla que esos años no tenemos muchos recuerdos, solo que salia campeon.

Fenómeno, aprendamos a votar entonces. Acá lo que hay que hacer es exigirle a esta dirigencia que cumpla a rajatabla las promesas que hicieron para llegar al poder.

Si se lleva a cabo el proyecto que propuso Kiper, la deuda la despachas en 15 dias y te cagas de risa porque hasta te sobraria guita. Yo no me como ese chamuyo de sanear el club y ser austero. Al exito no se llega siendo rata, si no inteligente sabiendo aprovechar las herramientas que tenes a mano. Se ve que el viejo decrepito se inclino por la primera.

Que fue lo que hizo mal Francescoli en ese video?

Coincido plenamente con lo remarcado. Ahora en cuanto al resto…dificil, por que lo que prometieron para llegar al poder fue algo totalmente opuesto a lo que dicen ahora estando en el mismo.

Vos ahora hablas de “austeridad” por que es la palabra que le metieron en la cabeza a todos desde que llego esta gente, repitiendola una y mil veces hasta el hartazgo. Ahora bien, parece que todos los que lo votaron no recuerdan de que hablaban y que prometia esta gente para llegar al poder, yo si me acuerdo y te puedo asegurar que en ningun lugar se leia austeridad…

Asi al boleo por que ni tengo ganas de Gogglear me acuerdo:

*Jugadores de jerarquia (Uribarri ?)
*Un jugador de probada jerarquia en vez de 3 incognitas (Ni una cosa ni la otra)
*Volver a los primeros planos deportivos (lo lograron gracias al tipo al que le hicieron la vida imposible, el mismo tipo al que no le armaron un equipo a la altura)
*El socio no tiene por que hacerse cargo de los desgobiernos de otras dirigencias (Hola abono :lol:)
*El abono es antiestatutario (Si, a la gente de River se le cagan de risa en la cara)
*DT de jerarquia (Deliraban con Bielsa y Peckerman, nos traen a Gallardo)

Asi sin pensar te tire 5 o 6 items en los que mintieron hasta ahora e hicieron todo lo contrario, el tema que como son “nuevitos” y como trajeron un escudo de idolos pagos hay que ser paciente, medido, esperar. Algunos no aprendieron nada, yo al principio era uno de los pelotudos que pedia “esperar” a que la gestion Pasarella tenga tiempo de trabajar despues de la debacle en que Aguilar dejo al club, y mira? Me quede esperando a Pasarella y su gestion y cuando me queria acordar estaba jugando con Atlanta…

Yo lo dije de un principio y lo sostengo, tolerancia CERO, que se ganen la confianza haciendo no antes y la verdad si bien hasta ahora hubo cosas que me parecieron aciertos y que lo dije y felicite a la dirigencia por ellos para mi en las cosas mas importantes hasta ahora estan errando…y feo.

Y si… que se yo. Por algo no lo voté… pero bueh, ahora es el momento de estar todos juntos o nos hundimos.

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

Coincido. Conste que yo no voté a donfrío. Lo que sostengo, como le dije a Sachaa es que tenemos que estar unidos para sacar al club de este quilombo y lo que se vio esta semana es justamente todo lo contrario. Mucha hipocresía en todo desde las dos partes, mucho histeriqueo adolescente tanto en foros como en las redes, o sea… cualquiera. Yo lamento muchísimo esto que está pasando, pero la idea es que pase y ver si esta dirigencia tiene los huevos bien puestos para sacar adelante la situación y dejar laburar tranquilo al nuevo cuerpo técnico que venga.

Bien señor manager, ya no va a hacer falta que le desarmen el equipo. Se les estan yendo solitos.

Cito un comentario de una nota de el Gráfico Diario

El apoyo dirigencial hacia Ramón se resume en estar reunidos con otro DT mientras estaba peleando el Torneo, cuando Ramón se consagra campeón ya Gallardo (el mismo cobarde que le puso el vestuario en contra a Merlo) le había dado la carpeta de su proyecto a Francescoli quien inmediatamente se lo dio a D’Onofrio quien dio el visto bueno. Eso es traición, eso es jugar sucio. Asi se maneja la mafia uruguaya Francescoli/Paco Casal, te muestran la sonrisa y por detrás te clavan el puñal ¿Objetivo de la mafia uruguaya? llenar a River de jugadores representados por ellos y promocionarlos.

La realidad: causas judiciales en Argentina, Uruguay y Francia: Paco Casal, Santilli, Francescoli, Racing Matra de Paris, Banco Nación en Paris, Oliva Campos, American Express Uruguay, cheques sin fondo, triangulación de compra-venta de jugadores mediocres que eran inflados en el precio y varias denuncias penales por estafas financieras ¿La dupla societaria? = Enzo Francescoli/Paco Casal ¿te suenan los apellidos? Uno ya está en River y fue partícipe necesario de la ‘cama’ que le hicieron a Ramón y el otro está en Uruguay esperando desembarcar en River con la lista de jugadores falopas para promocionarlos en primera y revenderlos inflados. Así se manejaron y se manejan hace dos décadas los socios Enzo Francescoli y Paco Casal.

Si me guio por lo poquito que se le escapo a Emiliano Diaz hablando en lo de Vignolo claramente Francescoli como manager esta pifeando…

Si el no cuida lo deportivo junto con el CT es simplemente un mensajero o un veedor. Si por otro lado el plan administrativo te sabotea el plan deportivo, haciendo que se te vaya el entrenador y algun jugador (espero que no sean varios) claramente estas fallando como nexo entre unos y otros.

Ahora bien, si todo esto es parte de algo que les interesa que pase, para poner a otra persona a cargo del primer equipo y para llenar el club de jugadores en los cuales tiene intereses cierto personaje del futbol sudamericano…ahi si, retiro todo lo dicho y claramente esta cumpliendo su funcion de una forma extraordinaria.

Filosofía River!!!..y bueno, los socios que lo votaron no entendieron la frase, esa frase hace referencia a la filosofia de los últimos 10 años, esa es la filosofia que quieren implantar y les está saliendo bien.
Filosofia River: Se va Ramon viene Gallardo
Se va Ledesma, va a jugar Ponzio
Desmantelan el plantel campeon, hacen sus negociados con este hijo de puta a la cabeza y traen falopas, y River afuera de los 3 torneos.
En fin, gracias a los socios por cometer el error por 4ta vez, responsables de como está y le fue a River actualmente, no podes votar 4 veces y errarle.

Vos eras el rapado de campera azul? Aplausos para vos flaco.

Yo ayer me pude dar el gusto de decirle varias cositas a Patanian en la cara, su soberbia me hizo calentar más todavía.