Enzo Francescoli - Manager Deportivo

https://www.facebook.com/photo.php?v=10203637665804119&set=vb.1290643654&type=2&theater

Lo hize publico para que todos puedan verlo, algun mod que me edite y mencione a los chicos. El video no es el de Florencia Peña para ser esperado ni nada, mas que nada es para mostrar que no vendo humo y que no me escondo atras de una CPU, si algo no me gusta voy al frente con quien sea. Me jodio muchisimo como me trato Francescoli, yo lo tenia alla arriba, pero como le dije no te vi jugar, y Ramon me dio mas alegrias concientemente.
[MENTION=40004]Agus14[/MENTION]; [MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION]; [MENTION=36040]boritoh[/MENTION]; [MENTION=53472]Ralph[/MENTION];

Negro, por que eso que pones (que es una gran verdad) lo ves solamente del lado de que Ramon no lo acepta para no perder prestigio y no por que no acepta eso para que RIVER no pierda prestigio? Por que todos repiten como loritos que Ramon es un egocentrico? Labruna era igual o peor que el si nos guiamos por eso, y el Feo es nuestro DIOS. Decimos que River es caviar y le pedimos al mejor que haga pasar caviar por mortadela?
Yo si fuera el tecnico de River quisiera tener lo mejor que pueda siempre, quisiera pasar por arriba a todos y no tener que salir a dar lastima o a prender fuego pibes por que a los inoperante que gobiernan no se les cae una idea para generar recursos (en campaña tenian todo pre acordado, ojito)

Por otro lado las cosas por su nombre, vos decis que no queria que le vendan las 5 o 6 “figuras” del equipo, y esas FIGURAS eran en parte: jugadores devaludos, sin ofertas y mas para irse a prestamo sin cargo a un equipo de Chipre que otra cosa recuperados POR RAMON, pibes subidos y bancados POR RAMON, y un tipo traido al club por expreso pedido de RAMON. Asi que si EL solito armo ese equipo solido, con algunas “figuras” que invento creo que minimamente es logico que quiera que River capitalize algo del fruto de un año y medio de su laburo.

Yo te re creo pero no escucho ni veo nada malo en ese video…

No puedo entender nada :frowning:

No dije que era nada malo, solo que se me puso cara a cara y me hablo en un tono que no me parecia que correspondia, igual mi amigo filmo el final y no se entiende una goma. Igual llego a entender que es la parte que me dice “El renuncio, si me queres creer bien y sino problema tuyo”

Posta que en el video no se ve nada raro, te trato con respeto creo yo…

La charla habra sido 1 minuto, esta filmado el ultimo medio, lo jodido fue al principio y crei que eso era lo que estaba cuando directamente me dice “que yo no soy nadie” y “que yo no podia hablar”

Claro, eso no lo escuche en este video, y eso me parece que es lo que lo convierte en un soberbio hijo de puta.

Que alguien edite el gif de pizzirrucho que anda dando vueltas por ahi y le ponga la carita de francescoli

¿Que es subordinarse a la autoridad de los dirigentes? ¿Aceptar el falopa que quieran y quedarse mudo? Eso hizo Astrada en su primer ciclo, aceptó una pila de inútiles en el equipo, se terminó comiendo una cagada con Banfield que lo obligó a renunciar en la cuarta fecha. Otro infeliz fue JJ López, que le aceptó al kaiser, para enfrentar el semestre mas importante de la historia del club, a Bordagaray(que venía gratis) como único refuerzo. Para que decir lo que terminó pasando.
No te digo que le tenga que decir que no a todo lo que dice la dirigencia. Tiene que ser consensuado. Tiene que haber diálogo. Para eso también esta el secretario técnico. También creo que el DT es un empleado, pero no es cualquier empleado, no es el chabón que limpia el baño o el que dirige las visitas guiadas. Tiene que poner sus condiciones, porque de su trabajo puede depender, en parte, el futuro del club.
Ramón pide que no le desarmen el equipo que tardó un largo año y medio en armar, que sin brillar funciona y puede seguir creciendo. Va a costar un huevo armar un equipo sólido de nuevo. No podés enfrentar dos compromisos internacionales con pibes y fiambres nada mas. Ese no es el rumbo de River. Ese es mi punto de vista.

Para que dejen de darle bola al virgo de [MENTION=31923]Juan Pablo[/MENTION]; este, en el thread de Almeyda se la pasa defendiendolo y hasta hace 2 (DOS) semanas posteo esto sobre el inútil ansiolítico y sobre Ramón:

Y alguien que ve tan mal el fútbol quiere venir a opinar de Ramón Díaz, de Enzorrucho y de River en general.

Enzorrucho quedara para la posteridad.

Se, recontra ocurrente… entre Enzorrucho y Cagon Angel Diaz no se cual tiene mas chispa… :slight_smile:

ya me acordé por qué no entraba más al foro.

Monje negro. Llora de risa. Disculpen mi virginidad, pero quien fue el primer monje negro? ya que dice el “nuevo”

Uno de los culpables, sino el peor, responsable de la debacle del club, de la que ahora nos empezamos a levantar…Sacá tus conlusiones… Y me parece muy fuerte esa comparación con ese intergrante del eje del mal.

Se lo que paso y se como lo trato el Enzo a Gasty. Pero me parece que el titulo es una exageracion terrible, a ver, esta bien que el Enzo no hizo mierda despues de su retirada, pero justamente es lo que es por todo lo que hizo futbolisticamente. Yo creo que estaba en un momento de calentura, que se le salto la termica y que tuvo esa actitud bastante sorpresiva.
Insisto, el titulo me parece una exageracion

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay q editar el titulo y ser objetivos después dentro del th que cada uno opine lo que quiera

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vi el video y tampoco veo nada malo, más allá de un Enzo fastidioso después de unos días muy complicados, tal vez los más complicados que tuvo en su carrera en River desde que vino por primera vez en 1984. No me parece bien que lo defenestremos a priori. No quiero adelantarme a juzgar, por ahora que no están muy claras las cosas. Sí tenemos claro que D’Onofrio no lo quería a Ramón pero no sabemos cuál fue el punto de quiebre, el motivo que hizo que Ramón se fuera así. Se hacen todos demasiado los pelotudos, es demasiado raro esto.

AHHHHH ahora ya recuerdo. Pero juro que no se me cruzo por la cabeza quien era, ya que jamas me imagine semejante comparación. Para mi esta mal esa comparacion, pero no esta mal marcarlo como uno de los culpables de la ida de Ramon.

Miren la cara de Ramon, esa no es su sonrisa.