Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Ah no, en serio tan basico el razonamiento ? Listo, mejor dejemoslo ahi…

Hasta donde yo recuerdo ese fue Ramon Diaz. No chicaneemos al pedo. Todavia no te quedo claro que el DT era Ramon? Mierda, con razon se va al carajo, si ni los propios le reconocen nada.

Si, decile eso a la dirigencia. Marcarle la cancha a Ramon??? jajaja te saco campeon!!, que marcarle la cancha??? estamos todos locos?

Sacha, sabés a lo que voy? a que en River nadie puede tirar la primera piedra y nadie tiene derecho a tribunear. Repito, yo le estoy muy agradecido, siempre lo estuve. Pero no me banco que el tipo se quiera hacer el dueño de River. River es de él, de Enzo, del Beto, tuyo, mio, todos nosotros. La dirigencia le puso pautas como a todo laburador que depende de su jefe y se chivó. Aparte, hoy no se puede gastar un peso de mas porque el club está seriamente amenazado por su calamitosa situación económica. Yo garpo la cuota del club todos los meses, por qué entonces tooooooooodos los que se rasgan las vestiduras por la renuncia no ponen un mango mas y colaboran para que no se vendan jugadores, se traigan dos o tres figuras para reforzar el equipo y se le paga unos mangos mas al cuerpo técnico? Si me piden una luca o dos por mes y veo resultados positivos las pongo. Y NO ME QUEJO, ni me hago el victimizado diciendo que estoy incómodo en mi casa. Hay hipocresía de las dos partes, dirigentes y cuerpo técnico. Lo que pasa es que es muchísimo mas fácil ponerse al lado del winner y putear a los que están tratando de levantar el desastre que nos dejaron Aguilar y DAP porque le pusieron límites al pelado. No jodamos. Entiendan que el club estuvo a un paso de desaparecer y éstos que nos dirigen ahora están tratando de levantar este desastre. Y conste que no voté a donfrío.

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Me sacó campeón Labruna, el Tolo, el mismo DAP, Pellegrini, Minella… Ramón… y por eso tengo que regalarle el club? no me jodas.

Regalarle el club??? ppffff, que pavada qe acabas de decir man, Quien hablo de regalarle el club? dios mio! Hace un esfuerzo y mantenele el plantel, trae algun refuerzo que se acople, no jodas con Ponzio, Mora y Trezeguet y listo. Se quedaba!

Eso es regalarle el club?? por dios!

Que pautas le puso, me es interesante saber.

Lindo pibe este Casal…Buscando por internet encontre un par de cosas sobre el

Un diario de Mallorca
Paco Casal, la historia de un mafioso | 1ª División | Deporte Balear | Deporte Balear

Fox Sports: “Paco” Casal engaña a los clubes y la afición - Noticias Uruguay LARED21

nuestra REDONDA: Francisco “Paco” Casal, las dos caras de la moneda

Y lean este ultimo, no tiene desperdicio…Hay unos parrafitos dedicados a nuestro querido Enzo : les dejo un anticipo
Lanata le contó a Perfil.com como el hombre más rico de Uruguay lo presionó y le cerró el programa Lanata.uy que conducía en el Canal 12 de Montevideo. Entre los aprietes del accionista de Gol TV -señal que ya emite por la TV digital del Gobierno-, Lanata reveló que [SIZE=5]Enzo Francescoli, socio de Casal[/SIZE], lo llamó para evitar que se hablara al aire sobre el famoso empresario que conversó con Gabriel Mariotto para transmitir partidos por su canal

Lanata cuenta cómo lo presionó el poderoso Paco Casal

Por que los mas grandes odian a Ramon y los que son mas cercanos a mi edad lo aman tanto? Nunca lo voy a entender.

Decir: “regalarle el club”, es en sentido figurado. A lo que voy Nico es que a Ramón le das la mano y se toma el brazo. Es un tipo con un ego muy grande y que no acepta que le marquen la cancha (vaya uno a saber que traumas tuvo de chico). Es simple, Ramón es empleado, debe consensuar, debe atenerse a las autoridades del club y no lo hace. Y renuncia. Y desde su punto de vista me parece bien, pero también me parece bien lo de la dirigencia. No se puede romper la cadena de mando, sino todo es un quilombo y una falta de respeto. No sé, es mi punto de vista.

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Subordinarse a la autoridad de los dirigentes, hacer el esfuerzo de ayudar desde su espacio a recuperar la economía de River, permitir la venta de las figuras del equipo y darles lugar a los chicos de inferiores (mas de lo que se hizo hasta ahora). El, con el asunto de que no quiere perder “prestigio”, se raja porque sabe que con los pibes va a tener que laburar mucho mas y nada le garantiza que vaya a poder asegurar el nivel alcanzado en este campeonato sin los cinco o seis tipos que se le van.

No lo podes tomar tan simplista, costo un huevo y la mitad del otro conseguir un equipo enserio, lograr ser campeon, para destruirlo todo de un dia para el otro y encima que te impongan los jugadores que vos mismo no quisiste porque no daban pie con bola y que encima tuviste razon.

No es asi viejo, vos podes estar laburando en un lugar excelente al que queres con todo tu corazon, pero si te dicen que te quieren, pero te sabotean por todos lados para que renuncies, vos vas a renunciar, porque asi, no podes laburar.

Lo de ser un subordinado nunca lo vas a tener con tecnicos como Bianchi, Ramon, Bielsa, etc… Por eso ahora traen a un Gallardo… el estilo de tecnico que tuvimos desde el 2002 hasta que volvio Ramon y que fueron un fracaso total.

Si tanto quieren sanear el club que pongan guita de ellos viejo. Brito tiene un banco, don frio era dueño de no se que verga, el otro chanta de santilli esta entongado del macrismo. Te aceptaria un gobierno austero de la mano de KIPER pero no de estos tipos. Se nos cagan de risa en la cara y la RECONCHA DE SU MADRE

Aunque lo parezca no hay una verdad absoluta en este tema. Ramón se podría haber sentado en esa reunión con dos títulos bajo el brazo y decirle a estos pelotudos que si le desarmaban el equipo y lo volvían a poner en duda públicamente, a la primera de cambio presentaba la renuncia y los dejaba expuestos públicamente aclarando que su ida es total responsabilidad de la dirigencia. Entiendo lo que hizo pero no comparto las formas, una puertita abierta a los hinchas nos tendría que haber dejado. 10 años de espera fue mucho tiempo.

Antes de las elecciones, puso a disposicion de la nueva dirigencia su contrato.

Depues el resto, bue, una boludez atras de otra.

No te puedo responder mas, no tiene sentido y la corto aca, porque le estas pidiendo pelotudeces al DT. Queres que se inmole por vaya uno a saber que causa, si cuando lo unico que hace el tipo es traerte gloria y dinero. Eso sin contar que todo lo que decis que se le pide el lo cumple con creces.

Suerte.

SUBAN EL VIDEO CHABON

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Adelanto los tiempos, no quedo expuesto a eso ni abandona el barco a mitad de camino. D’onofrio y los otros hijos de puta ahora pueden hacer su proyecto, ojala salga todo bien pero realmente lo dudo.
Para los hinchas Ramon no tiene una puertita tiene todos los accesos al Monumental abiertos el problema son siempre los hijos de puta que manejan el club

Que paso???

No es demasiado “el nuevo monje negro” en el título?

(Creo que ya se quien lo puso, je).

Perfecto el titulo!

Volve a Uruguay muerto de hambre!

gastycarp tiene grabado al enzo cuando lo encaro.

Francescoli, uruguayo cagon!!!
Mafioso, sorete!!
Que nadie se coma el papel de que este es un titere eh!! Que nadie se lo vaya a comer!! Es tan mafioso como el nene de mama brito, donofrio y patanian. Ahora que no tiene a Ramon tiene via libre para sus negociados.

Basura. Quiero que no puedas caminar por el club sin necesitar custodios. Hay que hacerlos mierda.

TENEMOS QUE GENERAR ELECCIONES ANTICIPADAS YA.
ESTA DIRIGENCIA VA A HACER UN DESASTRE DE NUESTRO CLUB, ECHEMOS A LA MIERDA A ESTOS HIJOS DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------

Un tipo que es amigo de un mafioso como Paco Casal, de ninguna, pero de ninguna manera, puede ser honesto.

Lo peor de todo es que tienen a todo el periodismo comprado.
Vamos a dejar que se repita la historia? O de una vez por todas vamos a actuar como hombres?

Se los pido de rodillas.
NO PERMITAMOS QUE ESTA DIRIGENCIA NOS DESTRUYA