Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Si, claro…

No che, los comparo o exagero en el ejemplo para que se entienda! Obvio que Menem es uno de los mas grandes corruptos de toda la historia, no hace falta aclararlo!!
Fue una forma de decir en realidad…no se si la mas acertada
Ahora dicho esto, a lo que voy es que no es necesario tener contacto o conocer a una persona para dar una opinion. Yo a Francescoli jamas lo tuve cerca y mucho menos hable con el, pero nadie puede negar que tiene sus negociados y sus cosas raras…
Melezama tampoco creo que lo conozca mas que por tele y las cosas que cuenta yo se las creo todas!

Mamadera justamente un defensor de Ramon Diaz se queja de perder los clasicos, Ramon un tipo que perdio mucho mas clasicos de los que gano.

Vas a negar la participacion del Enzo en las copas? JAJAJAJAJAJAJJAJ la verdad sos un pelotudo a cuerda. Los titulos los ganan los jugadores no los DT. Y menos ese Ramon Diaz que de pedo sabia chiflar. De hecho mira que serio que era como DT que Ortega con Racing ni bola le dio JAJAJAJAJAJAJA.

Sin el Enzo no ganabamos ninguna de las 2 copas ni en pedo, sobre todo la Libertadores. Y en la supercopa fijate quien le tira el centro a Salas en el primer gol ;). Segui llorando que se fue Ramon, River sigue y es mas grande que una persona, que de hecho se fue solito. Nadie le dijo, Ramon andate.

Un detalle, Enzo no cobra un mango por el cargo que ocupa.
Nunca se llevó bien con Ramón, lamentablemente es así, no hay que buscarle el lado oscuro a esto.

Mostrame donde dice que le dijeron Ramon andate o no te renovamos? De hecho antes ya se habia ido y con un presidente que conocia y queria. Despues de perder con un Boca lleno de pendejos.

Como comprobaste que es tránsfuga?

La verdad que este hijo de puta sí vino para hacer sus negocios como la otra vez y ademas con el otro viejo sorete lo empujaron a renunciar a Ramon, te hubieses quedado robando en EEUU o en tú pais de mierda uruguayo ladrón, sorete y cagon. Como jugador nadie te discute pero mostraste la hilacha forro, Ramon es mucho más grande que vos, al lado de Ramon sos una pulga sorete. Ojalá les llueva puteadas gordo ladrón!!!

Nunca se llevo bien con Ramón, ok… Y??? Este equipo que teniamos, con el que salimos campeones, y supercampeones, era, el equipo, el grupo, y el tecnico para ser campeones de America con algunos refuerzos.

Francescoli es complice de la dirigencia para destruir todo eso de un saque, y tener que empezar de 0 otra vez, cuando ya teniamos todo armadito como hacia tiempo no teniamos.

Eso es querer a River???

Sep, por parientes que tienen negocios con él y otros uruguayos, tengo excelentes comentarios sobre el. Incluso participé en un par de almuerzos en Puerto Madero con éstas personas. Ah, y un viaje a Miami en el mismo avión, donde pude hablar con él. Y no, no les voy a contar lo que me dijo de Ramón.

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

Ahí le respondí lo mismo a otro que preguntó. Fijate la respuesta.

Al final tenia toda la razón Melezama sobre la persona de este tipo…una basura es!!!

Yo no comprobe nada, ni tengo por que hacerlo porque estudio medicina y no soy Juez . Pero si queres te llamo a [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; que el seguro te lo va a saber explicar mejor.
Abrazo!

Está bien, cada uno elige lo que quiere creer (no leí a melezama) pero igualmente sea lo que sea no hay nada probado, al igual que lo que se dice de Ramón (que le pide plata a los jugadores, por ejemplo). Nadie debe tener el culo limpio en nada y si nos ponemos a ver uno por uno, nos quedamos sin ídolos.
Qué se yo, no lo putearía hasta tanto de verdad se compruebe que está actuando contra los intereses del club. Hasta ahora, me parece que actúa de buena fe y que no tenía necesidad alguna de meterse en el club (algo que por otro lado se le reclamaba), por lo que haciéndolo pienso que es porque pretende lo mejor para River, y le daría tiempo hasta que se lo pueda evaluar.
Sobre lo que se dice de él, que repito no sé qué es, voy a esperar primero a saber qué es, segundo a que se pruebe algo en su contra para hablar mal de él. Es un ídolo y nos dio mucho como para que se le falte el respeto así.
Y por último, es un dirigente más, influyente seguro, pero no es el Presidente. Creo que, en caso que lo hayan obligado a irse a Ramón, si alguien se tiene que hacer cargo es D’onofrio y no Francescoli.

No me hace falta, hablo yo con mele.

Es muy simple, si se junta y se asocia con un mafioso como Casal, seguramente sea un tránsfuga…

“Dime con quien andas y te diré quien eres”

Y el video para cuando?

uh… esto se está convirtiendo en el cónclave de viudas de Ramón…
Yo le estoy muy agradecido a este señor, pero él se quiso ir, le marcaron la cancha, se calentó y se fue. Ya fue, el club está por arriba de todos.

Vaya viuditas. 6 años sin salir campeon, y al tipo lo acaban de ir saliendo 2 veces en 6 dias. Si eso se le llama ser una viudita, ya mismo voy y me caso mañana mismo con el.

Te prometo no ser mas viuda cuando Enzo se ponga el buzo y nos saque campeon de algo.

Aguante ser viuda del dt mas ganador de River

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te sacó tricampeón en el '97.