Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Gracias por arruinarme el mes y no se si el año, uruguayo corrupto hijo de re mil puta y la reputisima madre que te pario

Que pendejos de mierda… grande enzo…

Ramon, Enzo, Beto, Burro, Amadeo… IDOLOS… sus diferencias son SUS diferencias… no hablen por hablar

:lol:

Para que mierda se meterán tipos como Francescoli en el rol de dirigentes. Se ensucian al pedo.
Yo a estos jugadores, que están tan arriba en la consideración del hincha, los tendría solamente para hablar con el plantel, aconsejarlos, como un embajador del club y nada mas. Ponerlos en una función ejecutiva es una locura.

Las diferencias de los que te marque para con Ramon, perjudican a River.

Na :lol: :lol: :lol:

Ramon se podria haber quedado… por que no se fue 6 meses atras? esta bien donofrio brito patanian son anti river pero ramon tendria que haber considerado esto un poco mas… VINO con Passarella y permanecio con Donofrio… hoy en frio veo q el tmb se equivoca… no piensa en nosotros que si lo queriamos :cry:

Francéscoli siempre arrugó contra Boca mas allá de un par de golcitos. El Beto nunca arrugó contra Boca pero es un tiramierda profesional.
Ramón se los coge de dorapa a los 2.
El que no quiere a Ramón no quiere a su vieja y apoya la invasión yanki y la matanza de civiles en Irak. Es corta la bocha

¿Vos lo conocés? ¿Sabés bien si el tiene el orto bien limpito como para manejar a River?

Si piensa, se fue campeon.

Aguante el príncipeeeeee

No se puede ver…lo quise poner pero dice : Este video es privado

Nadie que tenga de amigo y socio a paco casal puede tener el orto limpio.

por favor etiquetame cuando lo subas !

No hay necesidad en éste momento me parece de andar haciendo una escala jerárquica de ídolos… el cabaret para los bosteros, por favor.

Vamo’ Enzo vamo’, so’ mi idolo. Esto’ guacho’ no te vieron jugá’ y te putean. Hacé mierda el club tranquilo total so’ gloria riverplatense.

Y que tiene que ver ?? Acaso vos conoces a Menem , a Grondona o a Moyano , por decir algunos chorros ? Yo no los conozco, ni siquiera los vi en persona y puedo asegurar que lo son…
Entonces que tiene que ver que Javier no lo conozca en persona al transfuga uruguayo?

Qué rara esta dicotomía argentina que tenés que estar con uno y odiar al otro. Putear al enzo? Antes de hablar mal de uno de los tipos que nos hizo grandes me corto la mano. Con Ramón igual.
A ciencia cierta nadie sabe por qué se fue, y la verdad viendo la conferencia de hoy me dio la impresión que se se fue porque salió campeón, cumplió el objetivo y chau. Lo banco a muerte a Ramón pero me parece que renunciando, un poco se cagó en nosotros que siempre lo bancamos, aún cuando a fines del año pasado se pedía su cabeza. Espero que lo hayan hecho renunciar sinceramente y no que sea por cumplir su objetivo personal e irse por la puerta grande sin importar cómo sigue todo.

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

Vos comparás a MENEM, un tipo procesado por la justicia en más de una oportunidad, con Enzo Francescoli? Mierda…

Esto es un deja vu de cuando arrancaba Pasarella y a la minima puteada saltaban los “Vos lo viste jugar al gran capitan”, “Mas respeto que es un idolo” y demas comentarios asi. Despues con el diario del lunes (y el club prendido fuego) haciamos cola para putearlo…

Error de ellos viejo, no deberian estar en esa situacion sino quieren exponerse a esto, los idolos la unica bandera que deberian tener es la de River no la de alguna dirigencia (hasta Ramon se mando esa cagada y siempre dijo que se arrepintio)

Otro es el Beto, yo no me olvido como ponia el grito en el cielo cuando traian a un falopa y toooooooooooooooodas las cosas que salia a decir en cuanto medio le de un microfono, yo por ese entonces chocho, el tipo pedia caviar por que esto es River. Ahora, cuando trajeron a Uribarri no lo escuche decir nada de nada eh ? Cuando no reforzaron un carajo el equipo tampoco? Hipocresia pura…

A Ponzio??? A Ponzio lo deje de bancar hace mil años. En la B jugo bien, y muchos lo puteaban por putearlo, solamente por haber sido suplente de Ahumada. Por mi que se muera Ponzio, me chupa un huevo, no me caso con nadie en la actualidad del futbol argentino. Incluso Cavenaghi metiendo 8 goles, me parecio que tuvo un nivel bajo y lo critique en su momento.

Ahora, con vos me bardie porque flasheabas que en Rapido y Furioso tenian que haber Ferraris y ese tipo de autos. Cuando en las carreras callejeras nadie corre en esos autos.

En fin, critique y bardie a Ramon cuando terminamos 17° la verdad que si,y hasta la fecha 10° del torneo que ganamos, despues de perder con ALL BOYS Y COLON. Dos equipos descendidos, mira que locura lo que hice. Ahora mira que razon tuviste que otra vez se toma el palo porque solamente le importa ÉL.

Clasifico a 2 copas que deberia dirigirlas el, porque el nos clasifico y se va de nuevo. Y nadie lo rajo, se fue SOLITO.