Enzo Francescoli - Manager Deportivo

vengo a ver si el manager se sigue rascando los huevos…

5 Me gusta

No sé si reir o llorar jajsjsj. Que ñoqui lpm.

7 Me gusta

Feliz cumple Principe INMENZO

image

7 Me gusta

Feliz cumple al mejor jugador que vi ponerse la banda roja en toda mi vida!!! Un crack cómo no hay igual

Y encima trajiste a gallardo. SOS el 1, Enzo querido

6 Me gusta

Acá se lo ve empernando a la bosta como corresponde. Feliz cumpleaños Enzo!!
clasico-94

7 Me gusta

Feliz cumple InmENZO. Tu fútbol y tu único acierto como Mánager de traer a Gallardo aminoran bastante la falta de laburo de los últimos años.

4 Me gusta

Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Feliz cumpleaños

1 me gusta

Jugaba algo este muchacho.

1 me gusta

El ídolo verdadero es el ídolo que tuviste en la infancia. El Enzo será mi ídolo por siempre. Feliz cumple.

1 me gusta

Feliz cumple Enzo

Feliz cumple al mas grande de la historia riverplatense (con permiso de Angelito y Muñeco), siempre que el principe estuvo en el club fueron tiempos exitosos, ya sea como jugador , tecnico o manager, el verdadero talisman de River, mientras este en el club el exito esta asegurado

2 Me gusta

Feliz cumple Enzo.

No podés con tu genio…

9 Me gusta

Ajajajajajajajaja mamita

El mejor jugador de los ultimos 40 años del club por escandalo , siempre que estuvo en el club ya sea como jugador, DT o manager siempre fueron tiempos exitosos , contrato al mejor DT de nuestra historia cuando nadie daba dos pesos por el muñeco… y vos re reis?? no hay caso , estos hinchas del nuevo milenio no entienden de la historia de la casa blanca del futbol argentino…

1 me gusta

Si bueno, quien tiene hambre?

6 Me gusta

DT el Enzo? jajajajjaa

5 Me gusta

Totalmente y tenia de ayudante de campo a Humon…

claro, como olvidar el Apertura 1999 donde el Enzo desde su casa dirigia y su ayudante Ramón estaba en el banco. O quizás el Clausura 2002. O también podría ser el Torneo Final 2014. Pero no te olvides cuando fueron a San Lorenzo y salieron campeones en 2007… por favor

8 Me gusta

Si tenes razón jajajajajajajab