vengo a ver si el manager se sigue rascando los huevos…
No sé si reir o llorar jajsjsj. Que ñoqui lpm.
Feliz cumple al mejor jugador que vi ponerse la banda roja en toda mi vida!!! Un crack cómo no hay igual
Y encima trajiste a gallardo. SOS el 1, Enzo querido
Acá se lo ve empernando a la bosta como corresponde. Feliz cumpleaños Enzo!!
Feliz cumple InmENZO. Tu fútbol y tu único acierto como Mánager de traer a Gallardo aminoran bastante la falta de laburo de los últimos años.
Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Feliz cumpleaños
Jugaba algo este muchacho.
El ídolo verdadero es el ídolo que tuviste en la infancia. El Enzo será mi ídolo por siempre. Feliz cumple.
Feliz cumple Enzo
Feliz cumple al mas grande de la historia riverplatense (con permiso de Angelito y Muñeco), siempre que el principe estuvo en el club fueron tiempos exitosos, ya sea como jugador , tecnico o manager, el verdadero talisman de River, mientras este en el club el exito esta asegurado
Feliz cumple Enzo.
No podés con tu genio…
Ajajajajajajajaja mamita
El mejor jugador de los ultimos 40 años del club por escandalo , siempre que estuvo en el club ya sea como jugador, DT o manager siempre fueron tiempos exitosos , contrato al mejor DT de nuestra historia cuando nadie daba dos pesos por el muñeco… y vos re reis?? no hay caso , estos hinchas del nuevo milenio no entienden de la historia de la casa blanca del futbol argentino…
Si bueno, quien tiene hambre?
DT el Enzo? jajajajjaa
Totalmente y tenia de ayudante de campo a Humon…
claro, como olvidar el Apertura 1999 donde el Enzo desde su casa dirigia y su ayudante Ramón estaba en el banco. O quizás el Clausura 2002. O también podría ser el Torneo Final 2014. Pero no te olvides cuando fueron a San Lorenzo y salieron campeones en 2007… por favor
Si tenes razón jajajajajajajab