Aguilar hizo mucho por la historia de la casa blanca del futbol argentino
Del 99 y 2002 los recuerdos que tengo son goleadas en contra en Brasil con plantelazos que eran selecciones …tambien los goles de Pablito , Juan Pablo, cuchu , chacho y la inolvidable vaselina del paragua , una pena que con un DT de jerarquia ganabamos todo eso años en vez de dar papelones en Brasil con selecciones de planteles…
ninguno de los 2 estaba en 2002
Me refiero al 99 , 2 a 0 golazos de Pablito y Juan Pablo , cuchu, chacho y Rojas fueron 2002
El DT durante el campeonato del 2014 era el Gula Aguire, me lo contó Cavenaghi en pedo
Ponete a laburar, que no lo haces desde 2014
El Gremio que nos eliminó en 2002 no solo tenía jugadores de selección, sino que varios eran campeones del mundo.
Esta bien lo que dice porque es “Uruguayo”, pero por lo menos entonces que le diga que se mueva y traiga los tres refuerzos que quiere el muñeco para enero…y que deje la pachorra en esto., porque esta Libertadores, si se va N Fernandez, Montiel y Borré y no viene nadie, no la ganamos ni teniendo el referi y los líneas a favor…
Dale “bo”.
Pi pi pi pi pi pi
Enzo, es el presidente de la República Oriental. Dice que quiere a Enzo Pérez, Franco Armani y Montiel para la vuelta en Motevideo contra los ecuatorianos…
Y está bien, muchos uruguayos siempre lo creyeron así. Recuerdo entrevistas al Patito Aguilera y Fonseca afirmando eso. Cuando lentamente se vaya diluyendo la espuma en torno a un muy buen delantero como Suarez, la verdad permanecerá inalterada: el jugador más talentoso de la historia uruguayaa, al menos desde los 70 para acá, es indiscutiblemente Enzo Francescoli.
“Estamos negociando con los representantes de Borré, De La Cruz y Montiel. Es difícil por la situación de incertidumbre que vive el país, negociando en pesos con jugadores que son extranjeros. Pero estoy seguro de que vamos a llegar a un acuerdo. Los tres chicos están trabajando y están involucrados con el club y más allá de que está llevando más tiempo confío en que en los próximos meses se va a resolver”
Avisenle que “en los próximos meses” se les termina el contrato. Si quedan libres, como todos los otros casos que hemos tenido, hay que tirar abajo el club con todos estos ladrones adentro
Ruben Paz era mejor.
Mi única esperanza es que a Francescolli se le venza el contrato porque le dio paja renovarselo a sí mismo.
Si ocurre eso, que devuelva con intereses el sueldo en dólares que cobra…
En 16 días pueden negociar como jugadores libres
Viaja ayer a Uruguay a cerrar el pase.
No hace nada durante los mercados de pases, miren si va a hacer algo cuando están cerrados durante el año kjjjj
Y vos le crees al representante?