Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Una de las mayores decepciones que me llevé es el Enzo dirigente , lo amo como jugador e ídolo del club.

6 Me gusta

Está claro que como Manager está pintado y la viene levantando en pala sin hacer nada, pero de ahí a opacar su figura como jugador hay un abismo de diferencia. El Enzo fue el ídolo de toda una generación, de hecho muchos llevan su nombre de pila por él.

5 Me gusta

Mira que a mi me parecen hasta exageradas las críticas a Passarella, pero hay que medir con la misma vara. A Francescoli, al igual que a los dirigentes actuales que no fueron futbolistas, les falta solo el empujoncito. Y es más, si lo tienen, dudo que tengan la “grandeza” entre muchas comillas que tuvo el Káncer para bajarse de la candidatura a repetir. Y como alguien joven creo que probablemente el hecho de no haber vivido las etapas de jugador y entrenador de ambos me dan cierta objetividad al desprenderme de una nostalgia emotiva que seguramente tengan muchos +30.

Tuvo que venir una pandemia para que le bajen el sueldo a este tipo y a varios jugadores que no se lo merecian. Asi manejan el club hoy en dia.

3 Me gusta

El tipo rechazo a Ramón Diaz para traer a Cappa(!!!) y eso es lo menos peor que hizo mira lo que te digo…

3 Me gusta

Y después lo trajo. Y la actual dirigencia lo “echó” para poner a un técnico debutante.

Por que no le quedo otra, al igual que con Cavenaghi y el Chori a los que a penas pudo les pego una patada en el orto, por que el “soldado numero 1” que se cortaba el pelo seguía ordenes…

Después si la actual dirigencia me parece totalmente nefasta, eso no te lo voy a discutir… Solo voy a lo que tiraste de la “grandeza de bajarse” cuando salio malito a declarar “ami me sacan con los pies para adelante”, se bajo para no pasar el papelon de que no lo vote nadie.

Todo lo que quieras, pero al final se terminó bajando. Por eso digo, yo dudo que estos muchachos que están ahora lleguen a hacer eso en 4-8 años después de que se vaya Gallardo y vuelvan los Archubis.

Pero esa comparación no tiene pies ni cabeza, ni si quiera se podrían intercambiar los papeles por que me juego todo que el soberbio no se hubiese aguantado un Gallardo que lo opaque, esa clase de persona es.

Que no tiene nada que ver con el hecho de que se haya bajado de las elecciones. Y lo que quiero decir y me importa con esto es que a Passarella te lo sacaste de encima tan fácil como que el tipo solo se bajó, estos tienen la intención de parasitar ad infinitum y como fin último, quedarse con el estadio. No se van a ir por las buenas.

Y no, Passarella se fue en las malas y por que se le termino el plazo, estos están en las buenas, ahí la dificultad de sacarselos de encima.

1 me gusta

Entiendo que para algunos hinchas es complicado desligarse de la figura e idolatría del jugador. En mi caso personal, Enzo fue el ídolo y el símbolo riverplatense de mi infancia, por lo que me sería imposible putearlo, aún sabiendo que su rol como Manager es lamentable.

En el caso de Passarella, mucha gente también lo tuvo de idolo como jugador: como el “gran capitán” y también le resulta complicado desligarse, aún sabiendo su responsabilidad en el descenso.

4 Me gusta

Enzo Francesñoqui.

7 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CDEJEONjU85/?igshid=buu33t626wbc

2 Me gusta

3 Me gusta
2 Me gusta

Ex-idolo.

siempre será idolo en lo deportivo

en otra faceta se puede llegar a discernir pero como jugador NADIE le puede reprochar nada

1 me gusta

1 me gusta