Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Un ex tenista, que nada tiene que ver con el fútbol ni tampoco gana 1 millón de dólares por año, hace lo que nunca hizo este tipo:

Pero el de Pinola no fue el único caso en el que Coria tuvo participación. “Con Scocco también estuve un poco metido, pasé la información, je… Pero no tanto como con Javi o con el Piri Vangioni, que también estuve metido para que llegue a River”, reconoció el Mago, que confiesa “estar viviendo un sueño al compartir estos momentos de River con amigos en el plantel”. Y no comentó también que su teléfono está siempre activo en la búsqueda de información que pueda ser útil para la CD: “Yo hablo con jugadores que están afuera y si me dan un poquito de pie, enseguida aviso a los dirigentes para que llamen al jugador, al representante o al club porque está con ganas de volver”.

“Yo trato de colaborar con todo lo que me piden desde River”, aseguró Coria, predispuesto para una charla virtual con alumnos del Terciario del club hasta para pasar información de primera mano sobre futbolistas que quieren ponerse la banda roja. "Hablo con muchos que son imposibles. Guido Carrillo me encanta, a Ricky Álvarez le hablé bastante pero no se pudo dar. Tengo un par con los que tengo relación les tiro y los taladro… Ojalá que se vayan sumando algunos. Me encantaría que algún día vuelva el Pipita Higuaín, Falcao, Lamela, Ocampos, que venga Otamendi, que vuelva Vangioni, Mercado, hay un montón".

9 Me gusta

JAJAJAA increíble. Encima le hacen el laburo al ñoqui este

6 Me gusta

Si este mercado no vamos a traer a nadie, y el mercado pasado no trajimos a nadie, qué hizo durante todo el año? jaja

5 Me gusta

Que hizo? Rascarse las pelotas evidentemente.

5 Me gusta

Él estuvo esperando que lo llamen, si nadie lo llama más no puede hacer el pobre

8 Me gusta

Como va esa rascada de bolas Enzo?

3 Me gusta

No tengo dudas que va a morder una parte del pase de De la Cruz.

3 Me gusta

Para mí, este hombre está a nada de destruir la figura de ídolo ganada como jugador, como hizo Passarella.

Nadie que haya visto jugar a Francescoli diría eso

hqdefault (1)

2 Me gusta

Imagino que lo mismo habrán dicho en 2010 los Barbarojas sobre Passarella. Francescoli está a un pasito, esto puede terminar de verdad muy muy feo.

Ni en pedo, Me cansé de bardearlo al Enzo como manager, pero Francescoli es el último de la cadena de todas las cagadas de la dirigencia. Es más, antes está Gallardo que piensa que con lo que hay se arregla casi siempre y le pidió en este ciclo una cantidad tremenda de jugadores horribles que costaban millones, como Angeleri, y Francescoli los trajo. Arriba de todo en responsabilidades está la dirigencia igual que nunca tiene plata para incorporar , siempre dice que hay que vender jugadores y deja que se vayan libres jugadores que incorporamos por bocha de plata. Fracescoli en lo que falla es en cosas como comprar el 30% del pase de de la cruz, el 50% de borré en unas condiciones pésimas para River y en lo de “si quieren venir a River que me llamen”. Hace pésimo su laburo, pero la responsabilidad mayor está más arriba.

1 me gusta

Yo no me como ese verso. Gallardo se la arregla con lo que hay porque los dirigentes se la roban toda y lo recuerdo tirando palitos en conferencias por esto.

2 Me gusta

Podriamos empezar a pagar una parte de las tantas deudas si le sacamos del sueldo que cobra este ñoqui…

4 Me gusta

Puede ser, yo no lo veo muy efusivo con el tema de los refuerzos, de hecho es sabido que prefiere darle rodaje a los juveniles.

2 Me gusta

Se habra pegado un par de vueltas al globo

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Es más, todavía recuerdo el escándalo que armaron nuestros dirigentes cuando salió el monto que le pagan en “dólares”.a Francéscoli, cuando habían dicho en todos los medios que era un cargo “ad honores”…Lo mismo cuando se supo que también cobraba un plus por cada logro del equipo de primera, a pesar de que él en eso nada tiene que ver, porque no es entrenador, ni tampoco aporta nada diariamente al equipo…

2 Me gusta

O dejando de pagarle “premios” en dólares, or los logros que obtiene el plantel de primera…`porque cobrador eso, pero no devuelve dinero si el equipo no logra obtener ningún logro, caso raro en un “manager” que aporta casi nada y se vive rascando las bolas…

Y ojo, la crítica es como “manager”, como jugador, excelente, pero como parte de la directiva del club, un verdadero desastre…

4 Me gusta

Dentro de todo algo positivo…(ojo, no por la nueva vinculación del jugador con River, sino por el echo de que su sueldo no va a volver a ser en dólares, cosa increíble que le pagaran a este jugador en “dólares”…después no sabemos por que las finanzas del club andan para el orto)…

Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch
2h
Desde River ya le comunicaron al representante de Germán Lux que el nuevo contrato será en pesos y con una considerable rebaja. Todavía no le trasladaron la oferta formal pero sí le anticiparon eso. El arquero seguramente va a aceptar porque quiere terminar su carrera en River.

5 Me gusta

Totalmente, yo le tengo una bronca al manager pero a la hora de querer putear se me viene la imagen del príncipe y su bendita elegancia y no puedo…
@Angelito_Millonario El jugador es un pedazo del escudo, si se arranca se rompe, así de sencillo.

Pluses que rondaban el medio millón de dolares… Desde ya cuando vino, me acuerdo que dio una entrevista donde decía que también era el encargado de coordinar inferiores, pero todo sabemos quien lo hace, por que este no hace nada, NADA!

3 Me gusta

Ni pesificandole el sueldo tomando el valor del dolar durante la convertibilidad nos vamos a sacar a este manco de encima

2 Me gusta