Espero que esta vez Enzo se ponga las pilas y si algún equipo se quiere llevar a alguno de los jugadores titulares que Gallardo considera indispensables, solo lo haga por la totalidad de la cláusula de rescisión y no termine regalándolos como en todos los mercados de pases, y si el muñeco le pide algún jugador en particular, mueva el culo y se lo traiga antes del inicio de la “pretemporada” no un día antes del cierre del libro de pases y cortando clavos con el culo…
[QUOTE=cafa2;8998148]https://pbs.twimg.com/media/EJMbOnOUwAEmmf6?format=jpg
De los mas facheros de la historia millonaria, ignoren al gordo drogon nefasto sorete hijo de puta[/QUOTE]
No puedo creer, yo era pibe, ese fue el primer partido que vi en la cancha con 6 años, Centenario baja, año 94 o 95 sino me equivoco.
[QUOTE=Biscay;8996240]Pero no es el mensaje que hay que transmitir, si no vas a terminar rematando jugadores. La consecuencia de pensar así es que viene cualquier club y en lugar de ofertarte 8, habla con el jugador y después te oferta 3 conociendo la forma en que se maneja el club.
Por ejemplo, nosotros vamos a buscar a Pinola de 33 años a Central, y pese a que el jugador quiere venir porque es hincha de River, Central te dice: 3 millones de dolares o nada. Que hicimos nosotros? Pusimos 3 millones de dólares. Tiempo después el Toluca de México vino a buscar a Maidana de 33 años, quien estaba dispuesto a cambiar de aires. Que hicimos nosotros? Por amabilidad lo dejamos ir con el pase en su poder sin recibir un peso.[/QUOTE]
te corrijo,la clausula de rescision de Pinola era de $1.500.000 y nosotros para “mantener la buena relacion” con los comegatos que siempre nos hicieron la vida imposible lo compramos a sobreprecio abonando la suma de $2.800.000
parece un chiste,pero no lo es,Gestion Enzo-Donfrio
Deja el termo y la reposera de la lado por un rato y llama a Falcao que esta regalado, dale viejo.
Quiero creer que estas manejando bajo 7 llaves y con sumo hermetismo lo de Falcao, quiero creer, sino, llámalo YA hermanito
¿Ya lo llamaste a Falcao?
Movete gordo vago
tranqui muchachos que el enzo esta esperando el llamado de falcao
Solicito ayuda compañeros.
Recuerdo de muy pendejo haber visto un programa en la televisión. Era tipo serie.
Me acuerdo que en el capítulo que digo si mi memoria no falla aparecía Francescoli, no recuerdo mucho, solo que en una parte recuerdo un flashback de la serie a un campamento donde había un Francescoli joven, que se chamuyaba a una pibita del campamento de al lado. Y al final del Flashback se encuentran y escriben en un árbol (creo) “Enzo y Julieta”.
Mi memoria me decía que había sido en La Niñera versión argentina, pero no encontré nada.
Alguno sabe si Enzo apareció en alguna serie?
mmni idea. se me ocurre la serie de gianela neira y nicolas vazquez. el personaje de vazquez es hincha de river y se llama enzo. la serie creo que se llamaba “quien es el jefe”
no recuerdo esa escena, ni nada.puede ser esa, no se. pero la veia ajajajja
Lindo laburo
el mejor laburo del mundo. Ganas fortunas, te rascas los huevos a dos manos y ves los partidos de river comiendo caviar.
un crack.
De chico queria ser como vos por como jugabas. Ahora de grande quiero ser como vos tambien.
El señor Enzo estuvo presente hoy en el partido de reserva?
Curioso que a Gallardo se lo vea cada 2x3 en las tribunas o detrás de los alambrados de Ezeiza viendo FUTBOL y JUGADORES y el señor secretario técnico jamás aparece en una foto o lo mencionan
Este es otro tipo sumiso que representa al hincha de River promedio.
No, este es un VIVO, que se rasca bastante las bolas y que lucra con River…
Gordo chanta hijo de puta nunca hiciste nada por el club.
El Enzo vive constantemente en una cuarentena eterna.
Lo escuche hace unos dias y es terrible la tibieza que tiene para declarar sobre el partido vs Atletico Tucuman.
Ponete a laburar hijo de mil puta.
De cuarentena estatal vive desde que esta en River