Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Y pero se van a ver los hilos !

Porque carajo no agarra el equipo el mismo y gana todo, si es tan guapo?

que carajo insultan a FRANCESCOLI hijos de puta!!! no tienen ni idea de quien hablan por dios

Decidi que voy a darle 6 meses mas de credito antes de empezar a insultarlo, solamente porque es Francescoli. Veremos que pasa de ahora en adelante, si veo que trata de hacer las cosas bien para River y no para el mismo, aunque no tengo mucha fe en que eso pase

vos lo conocés? hablaste con él alguna vez? tanto así que ponés las manos en el fuego por él?
Como jugador, impecable. Como empresario/dirigente, deja muchísimo que desear…

Y no hace falta aclarar el ejemplo reciente de un ex-jugador que como tal la rompió y fue figura y como DT y Dirigente nos hundió.

No tengo ni medio drama en putearlo mira: URUGUAYO LA CONCHA DE TU PUTA MADRE.

Al unico que no hay que insultar es a Ramon, los demas lejiiiiiisimos despues de el.

Repudio total al cabaret, esto no es boca.

Todo muy lindo con la vuelta de los ídolos, pero por lo visto este tipo ahora en River está más al pedo que bocina en avión y lo único relevante que hace como “dirigente” es la autodestrucción.

Estábamos tan felices en el foro y en un día se fue todo al carajo.

[MENTION=34785]gastycarp[/MENTION]; dale viejo subi el video la puta madre

Sabes que pasa la imagen de negrito y no culto no garpa, ese no es el River que queremos volver a ser.

uruguayo pata sucia

No sean giles, después esto lo agarra play fútbol y lo manchan al tipo y al club. Salvo que no sea para tanto

A mi pasaron algo parecido al video… se escucha el: “Mas respeto”…

Porque le gusta operar desde las sombras, como el personaje nefasto del titulo del tema.

Lo unico que falta es que los de enfrente salgan campeon.
Ahi si, masivas renuncias de Alonso, Francescoli, porque no van a saber donde meterse.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estamos todos con los cubiertos esperando el video de [MENTION=34785]gastycarp[/MENTION];

Es que es lo que va a pasar

Mientras esperan el video, pongo lo que grabe yo. Lo mejor que se llega a escuchar con este celular es el final

Mer-ce-na-rio

Nada más que decir