Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Se te notaba contento eh

Lo que pase deportivamente de ahora en más depende de Francescoli. Espero que no nos cague…

Enzorrucho. :lol::evil::cry:

Enzo no tiene huevos para ser tecnico por eso quiere poner a un muñeco, je, y que haga lo que el quiera.

que barbaro, espero ese video con ansis!!

PD: estoy mirando fox radio y aparecio nasaralla, la concha de tu madre nariz torcida, devolve lo que robaste de River!!!

Lávense el orto antes de hablar de Enzo.

Vos le pegas a Ramon y no se puede hablar de este ladri? Te pensas que esta limpio de algo?

Bancatela, nadie se va a lavar el orto para hablar lo que se le cante.

A mi tambien citenme en el video por favor.

Patético el papel del Sr Secretario Técnico sentadito ahi y después hablar para no decir nada. Por cierto si le va a poner ese ánimo a las negociaciones que encare estamos al horno.

Me hizo acordar a la conferencia de Riquelme con Bianchi sentado al lado como una marioneta sin decir nada.

quedó clarísimo lo que acaba de decir

No se entendió una mierda :lol:

Algunos lo tratan de Israel les dejo un link Enzo Francescoli - Wikipedia, la enciclopedia libre, me parece que tenga que ver o no de la salida de Ramon no merece ni empedo algunas cosas que estoy leyendo, aclaro que no soy antiramon antes de que empiezen.

¿Antes de hablar de Enzo lávense el orto? Jaja, como jugador me saco el sombrero. Pero como persona deja bastante que desear.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 43 min

Francescoli será la cara de River a partir de ahora. El va a ser el q salga al lado del nuevo DT y el q va a salir en las “fotos”.

Acabo de ver la conferencia de Donofrio y cia, recien llego de laburar…

La cara de ODIO de Francescoli, mamita.

No lo puedo ni ver… Regalo poster de francescoli con 2 garzos verdes de regalo

Eso esta incompleto, no dice nada del gran Robert Flores

Mi avatar firme, desde pendejo, mi viejo me compro una camiseta de River y era una con tu nombre, siempre fuiste mi idolo y lo vas a seguir siendo

Durisimo el titulo, pero…como viene la mano.

Lo conocés? hablaste con él alguna vez? O tu ira salta por lo de Ramón?..