Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Francescoli. Le dije bien un par de cosas y casi me clava los tapones en la cabeza

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Del Sr secretario. conta que te dijo [MENTION=34785]gastycarp[/MENTION];

Conta que le dijiste y que te dijo. Da mas detalles, para conocer mejor a esta lacra.

Conta mas detallado, por favor.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A la noche cuento Ralph, estoy asimilando todo y despues cuando llego a casa escribo bien

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hasta un amigo filmo el cara a cara, se me muere la bat, perdon por tirar la piedra

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me acuerdo cuando muy chico fui por primera vez al Monumental y vi a Francescoli, me saludo, me firmo una remera, para mi fue todo, era lo maximo y hoy es terrible hijo de puta.

subi el video a youtube asi se difunde quien es el verdadero francescoli

Por favor postealo, porque si no, te baneo!!!

Estos son los mods de la gente! jajaja :mrgreen:

SUBILO!!!

para en algún cyber y contá y subilo y hacelo dale

No nos podes dejar con la duda hasta la nocheeee

Rapido que me pasaron un cargador portatil: el video lo tiene un amigo, me lo pasa por wp y lo subo, tenes mi palabra. Lo encare y le dije que se tienen que arrodillar si es necesario y que si lo van a hechar no traigan negociados, se me puso cara a cara me dijo que soy un irrespetuoso y que no puedo decir esas cosas que no soy nadie… a la noche paso el video al foro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te felicito chabon, tenes mucho huevo. Ojala todos los que van a la cancha a hacerse lo capos tengan la mitad de los huevos que tenes vos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ese msj me lo dijo gasty a mi via fb. me olvide de ponerlo aca, lo voy a difundir por todo grupo y pagina de River para que todos vayan conociendo al Sr secretario

Cuando suba el vídeo me citan? Graciassssss

Que te paso Enzo? yo no tenia esa imagen de vos…

Como pasar de ser Inmenzo a ser simplemente Menzo un lunes a la mañana, solo en river.

No nos mientan mas.