Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Vos decis? No puede ser, seguro los medios manipulan esa informacion

(?)

creeme que en mi vida pensé que iba a decir esto, pero bueno, se me esta agotando la paciencia con varios, y resulta ser que River repite los mismos errores del pasado, OTRA VEZ, y el es parte hoy de esos errores.

Es fácil para Francescoli, ya que desde que se retiro literalmente desapareció de River y nos dejo recontra en banda, ya que tanto banca a este proyecto que ponga la jeta y se siente en el banco, que ponga la jeta de verdad por primera vez desde que se retiro como jugador, por que a cualquier mamarracho que sienten se lo van a comer si pierde 2 partidos.

Que se haga cargo el y su amiguito Donofrio, ex amigo de Aguilar.

Ni en pedo puteo a Enzo con todo lo que nos dio pero si se empieza a decir que el tuvo algo que ver en la salida de Ramon me decepcionaría muchísimo.

Cuanto tarado junto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo no se cuanta responsabilidad puede haber tenido. Que es complice, seguramente… pero el que lo fue a Ramon es Donofrio.

Sin la figura del Enzo, donofrio no ganaba las elecciones

Putear a un ídolo mamita

No entiendo como muchos dicen saber de los negocios de cada persona

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No es momento de risas, pero el título…:lol: Mas vale que ahora ganen el Mundial de clubes…:evil:

Los que piden al Enzo de DT están en pedo, Enzo vino a ocupar otro puesto, no a “poner la jeta” a lo Almeja. Ustedes se leen? caiganle a la dirigencia por declarar cosas con mala leche hace 5 meses atrás pero para mí quería que siga Ramón y podrían haber charlado sobre opiniones, ya está, fue… A mirar para adelante porque si nos quedamos lamentando no vamos a nada

Si, pero me rompe los huevos que la única vez que Enzo se acerque a River es para ofrecer jugadores del Staff Casal, por que NUNCA apareció a dar una mano, ya estoy empezando a dudar seriamente si Enzo es hincha de River o hincha de la guita.

Eso quedo más que claro, si algo no hizo Francescoli en estos últimos 18 años es precisamente poner la jeta por River.

¿Como que no? nos tramito a la super figura Robert Flores, el nuevo Principito, y lo mismo esta haciendo con Gallardo, Carrasco (:lol:) y FOSSATTI (:lol::lol::lol:). ¿Como que no puso y esta poniendo la jeta?

Si tu proyecto es dejar a Ponzio en el plantel evidentemente no sabés una mierda de futbol.

Francescoli ES PARTE DE ESTA DIRIGENCIA. Ese es el costo a pagar, sin el Donofrio no seria presidente, el es secretario tecnico o como se llame asi que esta involucrado en TODAS las decisiones. Y en caso de no ser asi, es un titere mas e igual de culpable, como lo fue Almeyda cuando Passarella echo a Cave y al Chori.

Bueno, en eso coincidimos. A mi tambien siempre me dio la sensacion de ese distanciamiento de el para con River, pero bueno no es mas que una sensacion… y si no estaba capacitado para dar una mano, mejor que no entre a hacer cagadas como hizo Pasarella. Ahora vamos a ver si es realmente bueno para su funcion o no, viene la hora de la verdad…

ah bue

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Una de dos, si no es chorro es un pelotudo a cuerdas.

Yo le veo TODAS las ganas de querer ser DT, de “No conseguir variante de Ramón” y asumir el cargo antes que Zapata.

Te amo Enzo, no la cagues.

El problema de esto es que puede poner a guardiola en el banco que si no juega como el barcelona la gente se lo va a comer en dos segundos. Mas si es gallardo por que la mayoria va a pensar que lo rajaron a ramon para traerlo a el.

Todavía no se si putearlo a Enzo. Fue muy grande para mi. Pero me ha decepcionado y de ahora en mas lo voy a mirar de reojo. Todo parece indicar que es un obsecuente de Donofrio, en lugar de trabajar por el bien del club. Quiero ver como sigue la historia ahora. Si vuelven aquellos jugadores que Ramon no quiso, como Botinelli, Ponzio, Mora, si desarman al equipo y traen ignotos del futbol uruguayo, la cosa va a estar clara.

Acabo de discutir bastante acaloradamente con este señor. Lo unico que voy a decir por ahora es que lo acabo de bajar del pedestal, casi me clava los tapones en la cabeza

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

De quien estas hablando?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver