Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Soy el unico que piensa que a nadie le importa River?

Aca siguen hablando de Enzo jugador, a ver si cambian el chip por favor.

Enzorrucho :lol:

A Ramón :confused: :cry:

Como nos cagaste a todos Enzo

Uruguayo hijo de puta. Llevate a carrasco y a mora despacito a la concha de tu hermana. Traidor de mierda.

Enzorrucho :lol: mamita.

Que lindo es siempre opinar lo contrario a lo que dice el boludo este de Juan Pablo. Pensar que me bardeaba porque lo puteaba a Ponzio, termine teniendo la razon. El criticaba y bardeaba a Ramon, terminamos saliendo campeones.

Yo no se si es como el papa de Homero que no puede dejar de hacer el ridiculo o que.

Jaaa el título es genial. Esto te demuestra que el club está por encima de todos. El día que Ramón se mande una a la altura de lo que está haciendo Enzo tambien se lo puteará.

No me sale putearlo

Que poco agradecidos que son, vuelve Crespo gracias a Enzo y lo putean?

:mrgreen:

Francescli sorete hijo de puta, sos el Israel del viejo este

a los boludos como nosotros que ayer nos cagaron el dia y probablemente la semana nomás les importa River

Enzorrucho :lol:

Aca el que sale perdiendo es River…como que ya no importa mucho Enzo, Ramón, Donofrio, Alonso…que importan ellos al final??? si el que sale perdiendo es River?

No se como pasan del amor al odio tan facilmente. Hasta hace 2 dias no habia ni una puteada en este tema.
Despues en todo lo que dicen, tienen razon. Pero no me sale ni me va a salir putear a alguien como Francescoli, que queres que te diga.

German Garcia ‏@GermanDeportes 1 min
La relación Francescoli - Ramón estaba en el mejor momento. El Manager de River cenaba con el CT todos los Sábados en la concentración.

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

Muy exagerado

Gente que le importe River seguro que hay, pero lamentablemente parece que a los que lo manejan no les sirve que estén cerca del club…

Los mismos que piden mesura y que se horrorizan por los insultos eran los primeros en la puteada facil contra Ramon en su topic. Ese si se lo habra merecido no? Seguro que algo malo hizo ademas de darnos 14 titulos…

Vos sos de esos q se toman en serio lo q tuitean los periodistas pagos? Para saber nomás.