Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Vas a hacer algo? No entiendo que hace.

1 me gusta

Ponete a laburar ladron sorete

1 me gusta

Es increíble que haya algunos que lo putean a un ídolo de River como el Enzo y lo llamen rata… deben ser pibitos que no lo vieron jugar y no saben quien fue.

que joraca tiene que ver Enzo jugador con el rol que cumple hoy?

6 Me gusta

Hola Enzo, te amo, sodomizame, violame a mi familia, matame a mi perro que te voy a seguir amando incondicionalmente por todo lo que nos diste como jugador

1 me gusta

Lo he visto jugar a él y a otros ídolos de River antes que el uruguayo pisara la cancha de River, como al Beto.
El Enzo como jugador lo aplaudo de pie, era un exquisito con la pelota a los pies, pero acá no se lo juzga como jugador, ya que hace rato colgó los botines, sino en la función actual de “Manager” que deja demasiado que desear…

Por lo que hace (o mejor dicho deja de hacer) debería trabajar GRATIS, y no cobrarle ni un dólar a la Institución. Su trabajo en esta área es sumamente discutible, y nada tiene que ver mezclar al jugador con el directivo, son dos funciones diferentes.

Decir que lo discuten “pibitos que no lo vieron jugar” es sacar el foco de la discusión y querer con ello darle “un cheque en blanco” porque es uno de los ídolos del club, y eso sería una gran estupidez. Acá es responsable de la función por lo que por mes cobra (y muchísimo más de lo que muchos foristas en muchos años pueden juntar) y se lo discute en base a los resultados que obtiene de su gestión, no en su pasado como jugador.

12 Me gusta

Flor de inutil. Me enerva

No servis ni para manejar un maxikiosko inútil

Inutil rata andate de River

ANDATE SORETE DE MIERDA

Acá la diferencia entre un tipo grande que tiene 2 dedos de frente siempre que comenta, y no menosprecia a los pibes (me incluyo) por no haber visto jugar a tal o tal jugador, y del otro lado un viejo pelotudo y soberbio. Te aplaudo

2 Me gusta

Yo lo vi jugar. Cómo es la cosa acá si no tenés más de 35 no podés opinar ridículo. El Enzo es mi ídolo al único tipo que le pediría una foto. Pero su trabajo como mánager es nefasto. Una cosa no quita la otra.

11 Me gusta

nefasta gestión.

4 Me gusta

Enzo si no traés a nadie bajate 10 kilitos y ponete los cortos. Seguro estás mejor que ausqui y borré.

1 me gusta

Bajate el sueldo ladri

Totalmente! Creo que a nadie en su san juicio se le ocurriría discutirlo como jugador.
Aquí se lo critica por su función de manager, que lamentablemente deja mucho que desear.
El punto de inflexión fue las semifinal con Lanus. Después de la copa Argentina tuvo que haber dejado el cargo.

7 Me gusta

alto ñoqui este, un ladrón sin escrúpulos

siga así mi querido Enzo que va a llegar a los logros del gran Daniel Alberto…

4 Me gusta

Coincido con varios aca. Yo lo vi jugar,llore cuando se retiro. Es mas jugaba de pibe al futbol y siempre me relataba diciendo “La tiene el Enzooo” pero ya no juega mas. Hace años que es managger y cobra mucha guita,y sinceramente su trabajo deja mucho que desear. Hace todo lento,a paso de tortuga,no convence a casi nadie de venir,se hace la diva y lo tienen que llamar a el etc . DESASTRE es poco.

5 Me gusta

Ojalá trajera fefuerzos del calibre de Barovero, Vangioni, Mercado, Sánchez, Rojas, Trezeguet, Ponzio, Maidana, etc. como hizo el nefasto de DAP, pero no. Te llena de Auzquis el club. Es impresentable todo esto, nos jugamos una final con boca después de haber perdido la última cuando la tv era en blanco y negro y estos forros están viendo si pueden traer lo mejor al menor costo posible.

La embocó con Gallardo y dijo “hasta acá llegue, no tengo que laburar más”.

5 Me gusta

2 Me gusta