ACTIVÁ LADRÓN
Todo nosotros re ansiosos por ver a quien trae River,y este loco debe estar tirado en una colchoneta inflable tomando sol y fumandose un pucho.
El puesto mas subestimado con el dirigente mas al pedo en toda la institucion
la re concha de tu madre bocaca ya tiene a mas y buffarini no tenes verguenza enzorete la puta q t re contra mil pario morite de sida la concha puta de tu hermana
Que inoperancia la de francia
Dejale tu lugar a la hija de Pratto que ya hizo mas que vos.
Veremos que dicen los puteadores cronicos del idolo ahora que esta por abrochar a Pratto , Armani y Musto…
La joya del dia , ojala alguna vez tengamos otra vez un crack mundial en River
crack e ídolo del fútbol de River. pero esos golazos no traen refuerzos.
Te vas a dignar en levantar el telefono hoy?
Ver resultados de encuesta: ¿Qúe opinas de la gestión de Francescoli?Votantes 41. Esta encuesta está cerrada
BUENA 4.88%
REGULAR 12.20%
MALA 82.93%
.
Quién pudiera tener un trabajo como el tuyo…
Ganar un montón de plata sin trabajar:roll:
Lo único que hizo con pratto es levantar una cortina de humo, saquenlo a patadas del club a este pajero.
MOVE EL ORTO URUGUAYO Y LA PUTA MADRE, QUIERO REFUERZOS Y DE CALIDAD COMO TODOS LOS HINCHAS DE RIVER MERECEMOS, SE VIENE UNA LIBERTADORES DE LA CONCHA DE LA LORA, QUIERO REFUERZOS LA RE PUTA MADRE QUE LOS RE PARIO, MAÑANA ME CONFIRMAS A PRATTO O SE PUDRE.
no se explica como sigue en River
ANDATE RATA
Cantidad de refuerzos a 1 dia de la pretemporada: 0
Es tan lento que todavía ni se enteró del doping de Musto. En este momento está yendo en bicicleta hasta Tijuana para hablar con él
aca lo tenemos a enzo negociando los refuerzos
(notese que le falto la birome en la oreja)