Enzo Francescoli - Manager Deportivo

ACTIVÁ LADRÓN

Todo nosotros re ansiosos por ver a quien trae River,y este loco debe estar tirado en una colchoneta inflable tomando sol y fumandose un pucho.

7 Me gusta

El puesto mas subestimado con el dirigente mas al pedo en toda la institucion

2 Me gusta

la re concha de tu madre bocaca ya tiene a mas y buffarini no tenes verguenza enzorete la puta q t re contra mil pario morite de sida la concha puta de tu hermana

1 me gusta

//youtu.be/OzQaG8KZpnU

1 me gusta

Que inoperancia la de francia

1 me gusta

Dejale tu lugar a la hija de Pratto que ya hizo mas que vos.

5 Me gusta

Veremos que dicen los puteadores cronicos del idolo ahora que esta por abrochar a Pratto , Armani y Musto…

//youtu.be/KYmP88c-Yv4

La joya del dia , ojala alguna vez tengamos otra vez un crack mundial en River

2 Me gusta

crack e ídolo del fútbol de River. pero esos golazos no traen refuerzos.

6 Me gusta

Te vas a dignar en levantar el telefono hoy?

Ver resultados de encuesta: ¿Qúe opinas de la gestión de Francescoli?Votantes 41. Esta encuesta está cerrada
BUENA 4.88%
REGULAR 12.20%
MALA 82.93%

.

Quién pudiera tener un trabajo como el tuyo…
Ganar un montón de plata sin trabajar:roll:

1 me gusta

Lo único que hizo con pratto es levantar una cortina de humo, saquenlo a patadas del club a este pajero.

MOVE EL ORTO URUGUAYO Y LA PUTA MADRE, QUIERO REFUERZOS Y DE CALIDAD COMO TODOS LOS HINCHAS DE RIVER MERECEMOS, SE VIENE UNA LIBERTADORES DE LA CONCHA DE LA LORA, QUIERO REFUERZOS LA RE PUTA MADRE QUE LOS RE PARIO, MAÑANA ME CONFIRMAS A PRATTO O SE PUDRE.

no se explica como sigue en River

1 me gusta

ANDATE RATA

1 me gusta

Cantidad de refuerzos a 1 dia de la pretemporada: 0

2 Me gusta

Es tan lento que todavía ni se enteró del doping de Musto. En este momento está yendo en bicicleta hasta Tijuana para hablar con él

1 me gusta

aca lo tenemos a enzo negociando los refuerzos

(notese que le falto la birome en la oreja)

5 Me gusta