Hemos tenido épocas nefastas. Pero comprar jugadores rotos o jugar sin arquero o tener un solo delantero no lo vi ni con alguilar. Sin contar todos los jugadores que se fueron sin dejar un peso. Muy malo parece que tenemos de manager a un tipo de boca…ni a propósito muchas cosas. Desastre
Así que es el nuevo mánager de Standard Lieja?
la concha de tu madre Enzo y de todos los que le roban al club. TRAIDORES ANTI RIVER
“No lo vi ni con Aguilar” con aguilar cambiamos % de jugadores por pintura, salame. Agradece que es gratis hablar.
jeje, “el Enzoooo” si la habré tirado.
Acá se fueron gratis, rojas chichizola,barovero, Sánchez,vangioni. Y no sé si me estoy olvidando de alguien. Fueron varios litros de pintura. Estamos hablando del mánager exclusivamente SALAME. No de la presidencia en si que es muy buena y ni hablar de Gallardo.
Pero con los jugadores que vinieron (gracias a el) ganamos copas, varias.
Gracias a él? Gracias a Gallardo a pesar de el diría yo.
tal cual
igual hay que separar como con pasarella, jugador excelente, idolo todo lo que quieras, pero de dirigente dejamelo bien lejos, un garca total, bueno francescoli lo mismo, idolo indiscutido de jugador pero desde el puesto de manager no se cansa de destruir a river, tambien dejamelo lejos
Parece que el enzo solo está para hacerle el bocho al jugador de que resigne plata o se " libere solo" (?) con su sola postura de “dale, te lo pido yo que soy el enzo”, porque son más los jugadores trascendentes que se fueron y no los pudieron retener, que aquellos jugadores trascendentes que llegaron.
Las copas que ganamos post ida de los jugadores esos fueron Copas Argentinas (x2) y Recopa.
Los jugadores que mas se destacaron esos partidos fueron Driussi, Alario, Pity, Martinez Quarta, Ponzio y Nacho Fernandez.
Es decir un solo jugador que “trajo” Francescoli.
No me vengas con Alonso ni con D’alessandro
Alonso fue clave en la final vs Central.
Arzura fue clave en el partido contra Union, y no por eso lo ponemos en el lote de los “buenos refuerzos”
Lo mas comico es que te dicen que los jugadores que no rindieron los trajo el , pero los que rindieron los trae Gallardo :lol:
Arzura contra union si, como olvidarse de eso… un escalon abajo del centro de vangioni y cabezaso de Alario…
Arzura
Alonso es mil veces más delantero que borré y auzqui. fue un buen profesional y si bien no es un jugador de gran jerarquía vino en calidad de suplente, y como tal tuvo un desempeño correcto en un contexto de muy mal juego colectivo. para mí cumplió desde la expectativas que le tenía (cero). Y eso que para mí Enzo mánager es un desastre.
Eso puede ser. Pero con los que se fueron gratis? . Cuántos millones de fueron gratis?. Rojas, chichizola, Sánchez, barovero, vangioni. 10 millones o 15 de euros?. 200 millones de pesos. Un estadio nuevo. Esa es toda del mánager que durmió la siesta.
Espero las diculpas correspondientes hacia el.principe. TE AMO ENZO, NO.TE VAYAS NUNCA.
Eso es problema de la dirigencia , no de Francescoli , desde cuando el manager deportivo se dedica a renovarle los contratos a los jugadores que se estan por quedar libres?,la tarea del manager es recomendar jugadores y convencerlos en venir , bastante hizo el Enzo con Perez y Dale los cuales hubieran sido imposibles que vinieran si no era una eminencia como el Enzo que los llamaba, aca se le pega por deporte y con una saña tremenda para ser uno de los tres maximos idolos de la historia , ya te das cuenta de la mala leche que hay en torno al uruguayo que al thread lo pasaron a campo de juego despues de la eliminacion con Lanus , ahora me pregunto porque no lo pasaron cuando se gano la libertadores?, encima los que le pegan son todos los termos fans boys del riojano, con eso ya te das cuenta por donde viene la mano